ESTAN VENDIENDO PARA NO SOCIOS

justo_Boca

Suplente
perdonen si hay un tema pera acabo de llegar de la boca y tambien venden para no socios, estan a 30 pesos y para los socios 20

pera me acabo de levantar y posta q venden hoy entradas para el partido de la copa de mañana?¿...hoy lunes?¿ XD

perdonen pero estoy medio dormido todavia jajaja

si venden, hasta q hora es?¿

justo_Boca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Ema_Bostero x siempre

pera me acabo de levantar y posta q venden hoy entradas para el partido de la copa de mañana?¿...hoy lunes?¿ XD

perdonen pero estoy medio dormido todavia jajaja

si venden, hasta q hora es?¿
me parece que es hasta las 6

Tengo una duda boluda que me surgio ahora
cuando adicional para copa q te lo cargan en el
carnet...si no vas, te suman los puntos igual?
o sea ya te lo sumaron cuando pagaste o cuando
vas a la cancha???

drea7

Suplente
es lo q salio publicado en la gacetilla, q si habia remanente hoy y mañana vendian para no socios

VENTA DE ENTRADAS BOCA VS. DEPORTIVO CUENCA

Este lunes de 10 a 18 hs. exclusivamente en las boleter¡as de Casa Amarilla, se vender n adicionales para socios y abonados, plateas para socios e invitados y generales para invitados, para el partido del proximo martes ante Deportivo Cuenca, por la Copa Santander Libertadores.

El martes, a partir de las 10 hs., tambi‚n en las boleter¡as de Casa Amarilla, se vender n adicionales para socios y abonados, y en caso de quedar remanente, tambi‚n plateas para socios e invitados y generales para invitados.
Recordamos que los socios y abonados deber n concurrir con la credencial correspondiente.

lo saque de la pagina del club

saludos, mañana al mediodia andare por alla por una entradita

LUGANO

Juvenil
se supone que para el partido por la copa va a haber 50.000 pers en la cancha ya que venden entradas para los socios que tanto se quejan..

cita:Originalmente enviado por LUGANO

se supone que para el partido por la copa va a haber 50.000 pers en la cancha ya que venden entradas para los socios que tanto se quejan..

La gente ni se entera. Mas q unas 20 personas por este sitio y el oficial los demas estan resignados ya con el tema entradas!

trashing37

Reserva
Recien llego de la cancha, HAY 8.000 entradas a la venta y hasta que me fui segun el vago de seguridad no habian pasado ni 800 personas,,, eso si sacas las entrads que queres,, yo saque 5 y aparte otros dos carnets, los invitados estan 30$ y como me quede sin plata espere a ver alguna cara conocida jajaja,,,,

Chino sos un grande, te debo 5$ la proxima te los paso :P

VAYAN Y DSP NO DIGAN QUE NO AVISARON ªª