estan de acuerdo con poner titulares en la copa argentina?

soplete

Suplente
yo creo que boca no debe de ninguna manera poner jugadores titulares en la copa argentina.

por varios motivos. ademas el equipo alternativo, si falcioni lo para bien y le puede ganar a cualquiera.

pero creo que boca no debe poner el equipo titular contra equipos del ascenso.

para mi seria un grave error de falcioni
 

Rattin12

Titular
Me parece bien en este partido, los titulares no pueden estar parados 15 dias , pierden ritmo , Roman ya lo dijo , mientras mas partidos juegue mejor voy a estar

Pasa que aca noto mucha preocupación por si llegamos a perder con un equipo de la B , muchachos no pasa nada ... en todas las copas del mundo pasan estas cosas ... preguntale a Real Madrid , Manchester , Arsenal etc ... todos perdieron con equipos de la B y nadie mato a nadie
 

soplete

Suplente
Me parece bien en este partido, los titulares no pueden estar parados 15 dias , pierden ritmo , Roman ya lo dijo , mientras mas partidos juegue mejor voy a estar

Pasa que aca noto mucha preocupación por si llegamos a perder con un equipo de la B , muchachos no pasa nada ... en todas las copas del mundo pasan estas cosas ... preguntale a Real Madrid , Manchester , Arsenal etc ... todos perdieron con equipos de la B y nadie mato a nadie



para mi es un error garrafal. el equipo esta en un pico de confianza y casi sin lesionados.

arriesgar la parte fisica y psicologica, cuando estamos primeros en el torneo y en semis de la libertadores?

con que beneficio? si boca con el equipo alternativo tiene casi las mismas chances.

si boca pierde seria una catastrofe psicologica en un momento clave del semestre. y si se lesiona algun jugador clave tambien.


analizando la relacion costo beneficio, hay mucho mas para perder que para ganar.si el tema pasa porque no pierdan ritmo, que hagan un amistoso a puertas cerradas con cualquier equipo. pero esto es correr un riesgo innecesario.

e insisto, el equipo alternativo no es mucho menos que el titular y tiene casi las mismas chances de ganar.
 

Rattin12

Titular
estoy de acuerdo que hay mucho mas que perder que para ganar , pero no me parece para tanto , nadie se va a morir si perdemos

Lo mas importante es la Copa Libertadores y el Clausura
 

Juanka

Idolo
para mi es un error garrafal. el equipo esta en un pico de confianza y casi sin lesionados.

arriesgar la parte fisica y psicologica, cuando estamos primeros en el torneo y en semis de la libertadores?

con que beneficio? si boca con el equipo alternativo tiene casi las mismas chances.

si boca pierde seria una catastrofe psicologica en un momento clave del semestre. y si se lesiona algun jugador clave tambien.


analizando la relacion costo beneficio, hay mucho mas para perder que para ganar.si el tema pasa porque no pierdan ritmo, que hagan un amistoso a puertas cerradas con cualquier equipo. pero esto es correr un riesgo innecesario.

e insisto, el equipo alternativo no es mucho menos que el titular y tiene casi las mismas chances de ganar.

¿Una catástrofe psicológica? jajaja... para un poquito Soplete, ¿no te parece mucho? :Sindiente:

Si no se sale a boludear y sobrar el partido, tenemos que ganarlo con o sin suplentes sin problemas, no se puede resignar un título oficial que a simple vista no requiere gran esfuerzo y te garantiza jugar una copa el próximo semestre, que con mayor o menor prestigio, la copa sudaca es una competencia internacional y Boca tiene que estar y nosotros tenemos la oportunidad a la vez de ir a la cancha entre semana a para hacer lo que mas nos gusta, ir a ver jugar a Boca la mayor cantidad de veces posibles. Por eso no entiendo a los ue dicen que prefieren que Boca no juegue la sudamericana para tener mas posibilidades en el campeonato local.

Si se hace una estadística, se lesionan más jugadores en las practicas que en los partidos, así que sea lo que Quinquela quiera y vayamos por todo, aprovechemos el momento ya que los planetas se alinearon en favor nuestro.
 

Virrey

Suplente
Yo pondria algunos titulares, por el ritmo futbolistico, aunque sea un par al principio y algun otro en el segundo tiempo, sino son muchos dias sin la pelotita y se siente.
 
I

Ignacioxe

Guest
Pienso igual... es un error que nos puede costar caro..... de última, que ponga dos o trés titulares en el segundo tiempo, para que hagan "futbol"..... pasa que a veces parece que el equipo no lo arma el...... algunos se ponen solos..y eligen los partidos para jugar.
 
M

martin_22

Guest
Deberia poner la reserva en la Copa Argentina.

Primero, porq esa copa es una mierda. Es un invento para "federalizar" el futbol pero fracaso.....no tiene prestigio esa copa.
Segundo, no podemos arriesgar a los titulares por esta copa de mierda y mucho menos jugando contra Deportivo Merlo. La prioridad es la Libertadores.
 

juanncho

Reserva
yo estoy de acuerdo, a un equipo que viene acostumbrado a jugar 6, 7 partidos por mes no podés pararlo casi 20 dias. Tambien lo malo es que se corre el riesgo de alguna lesion, que en este momento no deberia suceder.
 
Totalmente de acuerdo. No hay absolutamente ninguna chance de que Merlo nos gane, van a venir con que Santamarina nos empató, pero eso fue cuando recién empezaba el semestre, con el momento que está pasando el equipo no tienen posibilidad. Como dijeron varios, a un equipo que venía jugando cada 3 días no podés tenerlo 2 semanas parado xq pierde el ritmo, y nos quedan 9 finales.
Y en cuanto a lesiones, si la mirás así que tampoco entrenen xq se pueden lesionar en los entrenamientos...


Tanto este partido como la final, mínimo se tiene que jugar con un mix, y cuantos más titulares puedan jugar, mejor. Quiero ganar los 3 torneos, me chvpa un huevo que sea una copa de leche.
 

mmayer

Juvenil
un mix ,siempre existe la posibilidad que se le vaya la pata a alguno de Merlo(no tienen el mismo ritmo de los de 1ra)y te caguen algun jugador,es peligroso en este momento,imaginense(q se me haga la boca a un lado)una patadita a roman o "que le tire" ....dios...
 
B

boke

Guest
Soplete no te ofendas pero cada vez que te leo me convenso de que tenes 0 futbol y sos simplemente un
"simpatizante" de boca, tanto desprestigio a esta copa? ojala la ganemos la final a la gallina y con pasaje a la suda
 
Arriba