estan confiados los chilenos...

rama12

Suplente
Nunca Boca Juniors ha perdido una serie en Copa Libertadores, después de ganar el primer partido por dos goles de diferencia. La tarea tiene tintes de titánica, para Universidad de Chile, que el próximo jueves recibe a los argentinos en el Estadio Nacional, buscando dar el 2-0 que recibió este jueves en La Bombonera.

En su historia copera, los "xeneizes" han ganado siete veces el partido de ida de una llave por dos tantos. Como ya se dijo, nunca desperdició la ventaja. Además, el cuadro de Julio César Falcioni completa una racha de 70 partidos sin perder por tres goles, justamente la diferencia que necesitan los azules para avanzar directamente a su primera final de Copa Libertadores.

En la "U", sin embargo, no se dan por derrotados. Así lo manifestó a través de su twitter el capitán José Rojas:

"Se perdió una batalla,pero no la guerra....con mas aguante que nunca,vamos la U!!!", manifestó el defensa. Y estas son las razones por la cual el conjunto estudiantil puede abrigar la ilusión de una nueva jornada histórica.

Local goleador: Si bien la campaña como visitante en esta Copa no ha sido la mejor, Universidad de Chile sí muestra números importantes como local. De hecho, de los 20 goles que ha convertido en la versión 2012, 16 han sido como dueño de casa. Y el promedio es alentador, puesto que llega a 3,2 goles por partidos. De local, además, el equipo de Sampaoli concede menos de un gol (0,8) por partido.

Acostumbrado a las hazañas: Desde que Jorge Sampaoli está al mando de la "U", el equipo ya se ha acostumbrado a cumplir hazañas deportivas. La primera, de hecho, fue en la final del Apertura 2011, cuando también perdió 2-0 en la ida, ante Universidad Católica. La revancha, cuando todos daban por campeones a la UC, terminó en favor de los azules por 4-1. Las marcas históricas de este elenco, tanto a nivel local como internacional, son evidentes y el último gran logro fue el 6-0 sobre Deportivo Quito en octavos de final, que sirvió para dar vuelta un 4-1 como visita.

La velocidad: En el papel, una de las grandes ventajas de la "U" ante Boca Juniors es la velocidad de su ofensiva. Si bien en La Bombonera el equipo no tuvo la claridad para aprovechar una de sus mayores virtudes, especialmente por las bandas, el mismo portero azul, Jhonny Herrera, "sentenció que "no podemos jugar peor". El equipo del chuncho tiene las armas para sorprender a Boca Juniors y eso por eso que nadie del equipo "xeneize" da como cerrada esta llave de semifinales.

El psicología de Sampaoli: Si algo caracteriza al entrenador argentino y a todo su cuerpo técnico es la capacidad para estimular al plantel ante desafíos mayores. Antes Deportivo Quito, por ejemplo, Sampaoli preparó videos con los mismos jugadores alentando por una hazaña. Las charlas grupales e individuales son parte de la estrategia del DT para rearmar la cabeza de sus pupilos, tras el golpe sufrido en Buenos Aires. De hecho, en el plantel azul todos aseguran que la clasificación todavía está a la mano, pese a la jerarquía del rival.


Las razones por las que la 'U' puede ilusionarse con otra hazaña copera | Deportes | LA TERCERA
 

FanaRiquelme

Suplente
Nunca Boca Juniors ha perdido una serie en Copa Libertadores, después de ganar el primer partido por dos goles de diferencia. La tarea tiene tintes de titánica, para Universidad de Chile, que el próximo jueves recibe a los argentinos en el Estadio Nacional, buscando dar el 2-0 que recibió este jueves en La Bombonera.

En su historia copera, los "xeneizes" han ganado siete veces el partido de ida de una llave por dos tantos. Como ya se dijo, nunca desperdició la ventaja. Además, el cuadro de Julio César Falcioni completa una racha de 70 partidos sin perder por tres goles, justamente la diferencia que necesitan los azules para avanzar directamente a su primera final de Copa Libertadores.

En la "U", sin embargo, no se dan por derrotados. Así lo manifestó a través de su twitter el capitán José Rojas:

"Se perdió una batalla,pero no la guerra....con mas aguante que nunca,vamos la U!!!", manifestó el defensa. Y estas son las razones por la cual el conjunto estudiantil puede abrigar la ilusión de una nueva jornada histórica.

Local goleador: Si bien la campaña como visitante en esta Copa no ha sido la mejor, Universidad de Chile sí muestra números importantes como local. De hecho, de los 20 goles que ha convertido en la versión 2012, 16 han sido como dueño de casa. Y el promedio es alentador, puesto que llega a 3,2 goles por partidos. De local, además, el equipo de Sampaoli concede menos de un gol (0,8) por partido.

Acostumbrado a las hazañas: Desde que Jorge Sampaoli está al mando de la "U", el equipo ya se ha acostumbrado a cumplir hazañas deportivas. La primera, de hecho, fue en la final del Apertura 2011, cuando también perdió 2-0 en la ida, ante Universidad Católica. La revancha, cuando todos daban por campeones a la UC, terminó en favor de los azules por 4-1. Las marcas históricas de este elenco, tanto a nivel local como internacional, son evidentes y el último gran logro fue el 6-0 sobre Deportivo Quito en octavos de final, que sirvió para dar vuelta un 4-1 como visita.

La velocidad: En el papel, una de las grandes ventajas de la "U" ante Boca Juniors es la velocidad de su ofensiva. Si bien en La Bombonera el equipo no tuvo la claridad para aprovechar una de sus mayores virtudes, especialmente por las bandas, el mismo portero azul, Jhonny Herrera, "sentenció que "no podemos jugar peor". El equipo del chuncho tiene las armas para sorprender a Boca Juniors y eso por eso que nadie del equipo "xeneize" da como cerrada esta llave de semifinales.

El psicología de Sampaoli: Si algo caracteriza al entrenador argentino y a todo su cuerpo técnico es la capacidad para estimular al plantel ante desafíos mayores. Antes Deportivo Quito, por ejemplo, Sampaoli preparó videos con los mismos jugadores alentando por una hazaña. Las charlas grupales e individuales son parte de la estrategia del DT para rearmar la cabeza de sus pupilos, tras el golpe sufrido en Buenos Aires. De hecho, en el plantel azul todos aseguran que la clasificación todavía está a la mano, pese a la jerarquía del rival.


Las razones por las que la 'U' puede ilusionarse con otra hazaña copera | Deportes | LA TERCERA

Boca gana 2-1 la revancha, y a cantarle a Pinochet y Piñeira.
 
Boca tiene mucho mas plantel que la U y creo que vamos a pasar a la final sin problemas, La U dio vuelta los partidos contra la Universidad Catolica y contra Deportivo Quito, ambos equipos incomparables con Boca en todo sentido. Además Boca de visitante "se agranda".
 

Martin_86

Reserva
Chilotes de mierda...en el foro de ellos, estan tan confiados que lo van a dar vuelta...como si nosotros fueramos el Deportivo Quito, me dan risa....Ya ayer se fueron con el cvlo sangrado como Ponzio, que lindo va a ser romperles el orto de nuevo y verles las caras....como te va a doler chileno, como te va a doler....
 
MUCHACHOS , 2 GOLES NO ES NADA EH

HAY QUE ESTAR TRANQUILOS , ESTAMOS 0-0 , TE METEN UN GOL EN LOS PRIMEROS 10 , 20 MINUTOS Y SE COMPLICA EH...

OJO CON CONFIARSE LOS JUGADORES Y EL DT...

POR LO QUE ESCUCHE HOY A SOMOZA , NO....POR SUERTE.

DEJEMOS HABLAR A LOS DEMAS , COMO SIEMPRE...

BOCA CALLADO....

djkssd
 

rama12

Suplente
MUCHACHOS , 2 GOLES NO ES NADA EH

HAY QUE ESTAR TRANQUILOS , ESTAMOS 0-0 , TE METEN UN GOL EN LOS PRIMEROS 10 , 20 MINUTOS Y SE COMPLICA EH...

OJO CON CONFIARSE LOS JUGADORES Y EL DT...

POR LO QUE ESCUCHE HOY A SOMOZA , NO....POR SUERTE.

DEJEMOS HABLAR A LOS DEMAS , COMO SIEMPRE...

BOCA CALLADO....

djkssd

tal cual, el 2 a 0 es un buen resultado pero no hay nada definido todavia... nos meten un gol antes de los 20 minutos y es un cagadon terrible eh.. igual tampoco hay que dramatizar, tenemos a favor que nos tienen q hacer 3 goles, ademas de q jugamos bien de visitante y que vamos a tener mas espacios de los q tuvimos aca creo.. lo unico q espero es q los jugadores no crean q ya esta todo liquidado
 

gonza_sf

Suplente
sanpugliese.jpg


l.jpg


l.jpg
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
A ESTOS LES URGE UN PSICOLOGO DESPUES DE LA VIOLADA: :boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Mr.CheCho


  • Infantil
  • Usuarios Foro
  • bullet_black.png
  • 221 Mensajes
Publicado el <abbr class="published" title="2012-06-15T19:37:59+00:00" style="border: 0px; ">Hoy, 02:37</abbr>
Dormi como el trasero!, pero pensaba...son solo dos goles para forzar penales, que tan dificil puede ser? tenemos que meter dos veces una pelotita no muy grande en un arco enorme, que tan dificil puede ser???, si hicimos 6 goles en 75 minutos por qe no 2 o 3 en 90 cuando pense eso me pude quedar dormido y amaneci más optimista que la mierda!!, con todo el jueves AZULES!!!






jtcarval


  • Infantil
  • Usuarios Foro
  • bullet_black.png
  • 6 Mensajes
Publicado el <abbr class="published" title="2012-06-15T16:53:22+00:00" style="border: 0px; ">Hoy, 11:53</abbr>
Ya todos sabemos que Sampaoli es un tremendo estratega y un gran motivador y que de seguro esa parte de la pega va a estar más que cubierta para la semifinal de vuelta. Pero hay otro trabajo que, para mí gusto, va a ser fundamental esta semana: Va a tener que convencer a todos (o muchos de) los jugadores de que Boca NO TIENE NIÚN BRILLO.
Ese marketing argentino de vendernos de que son los mejores del mundo, de tirar en la cara esa historia eterna de éxitos de Boca y de la selección Argentina... Más todo ese apoyo gubernamental, social y arquitectónico que es la Bombonera y la fiesta impresionante que se vive ahí adentro (que hace cagarse a cualquiera). Esa presión que hacen que Boca sea Boca, funciona sólo si tu entras en el jueguito.
Compadre, Boca no es un gran equipo! Si a los 11 jugadores Xeneizes que entraron ayer, les cambiábamos las poleras por una que no saliese "Boca Juniors", a Riquelme le cambiábamos el nombre y jugábamos en cancha de Racing (o cualquier otro equipo), el partido hubiese sido otro.
Vi muy c.agados a nuestros jugadores, no jugaron a lo que siempre han jugado y creo que se debe, en gran medida, a que entraron asustados y con mucho respeto. A que se convencieron de que el "mito Boca" era verdad.
La pega de Sampaoli es dejarles en claro que Boca es un equipo como cualquier otro. Que tienen un promedio de edad altísimo y que terminaron los últimos 20 minutos pidiendo agua. Tiene que convencer a Mena, Aránguiz, Junior, Herrera, etc. de que los jugadores de Boca comen, c.agan y duermen. Yo entiendo que auto-convencerse de eso en la Bombonera es difícil, pero ahora es en Santiago, en el Nacional.
A no ver las cosas como "hacerle dos goles a Boca y no recibir ninguno, en la cancha que sea, es complicado", sino que "hacerle dos goles a una manga de viejos c.uliaos en nuestra cancha se puede hacer perfectamente. lo hemos hecho mil veces y me importa un p.ico que escudo tengan bordado en el pecho".
Vivimos alimentados por la mentira de foxsports e ESPN que los argentinos son los mejores del mundo, por "el factor Niembro". Viejo, que mierda! el fútbol argentino hace muchos años que da pena! Su mejor arma es convencernos a nosotros (sus rivales) y a los árbitros de que son algo que en realidad no son. A no comprarles a estos weones!

Yo sé que después de haber tenido que dar vuelta tantas llaves aparentemente perdidas en el último tiempo y las famosas campañas del #LoDamosVuelta, la cosa se empieza a desgastar y probablemente ya no se vivan con el mismo ánimo de como se vivió con la UC el 2011, pero leer la prensa Argentina y darme cuenta de que ellos se sienten complacidos por el hecho de que "otro rival que cayó con el mito de Boca"... Durante un par de horas yo también me convencí de que nos ganaron por que sencillamente son mejores que nosotros, pero nada viejo, estos weones no existen. Ya fueron, y hace como 10 años.
Ahora me volvió el ánimo, estoy absolutamente convencido de que lo damos vuelta y que le metemos la pelota por la raja a estos viejos cu.liaos. Todos tenemos que convencernos de que somos buenos, que no le tenemos miedo a nadie.. Este mismo trabajo se tiene que hacer con los jugadores. Hay que cambiar sea como sea ese ambiente que se siente en el aire de "Boca es Boca". Todos juntos vamos a dar vuelta esta llave, me importa un pi.co a quien tengamos al frente... Nosotros no somos menos que nadie. Y más todavía, haciendo el peor partido imaginable, nos ganaron apenas 2-0 y terminaron raja. A meterle con todo nomás y volarle la raja a estos viejitos.
¡Aguante la U ctm!

La pega de Sampaoli - Chileazul.cl | Unidos Por Un Sentimiento | Todas las noticias e Información de la "U", en un solo lugar www.chileazul.cl

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:




Que buen analisis el ultimo. No tengo dudas que es como dice el, nos vamos a comer varios goles por la raja el jueves que viene, son mucho mas equipo que nosotros, y en el mitico estadio nacional nos van a vapulear.
 

rama12

Suplente
que barbaro que nos comparen con la u catolica o deportivo quito.... me acuerdo hace unas semanas q decian q nos iban a golear en la bombonera, ahora dicen q nos van a golear alla... en fin, hasta el jueves no quiero decir nada, no doy por ganada la serie ni mucho menos, pero q se acuerden que esto es boca, no cualquiera de los equipuchos a los q les ganaron antes..
 

FanaRiquelme

Suplente
que barbaro que nos comparen con la u catolica o deportivo quito.... me acuerdo hace unas semanas q decian q nos iban a golear en la bombonera, ahora dicen q nos van a golear alla... en fin, hasta el jueves no quiero decir nada, no doy por ganada la serie ni mucho menos, pero q se acuerden que esto es boca, no cualquiera de los equipuchos a los q les ganaron antes..

Estos tienen la colita como Ponzio. Por mas que se la llenan de gasa sigue sangrando.
 
Nosotros estariamos igual si hubieramos perdido 2 a 0...estariamos todos con el "dale que lo levantamos", es logico.

Igual por mas que uno o dos se hagan los locos, nos tienen un respeto terrible...y eso hay que usarlo a nuestro favor.

Nosotros con humildad como siempre, ganamos tantas cosas con la misma receta,...para que cambiar. Nosotros no subestimamos a nadie.
 

rama12

Suplente
Nosotros estariamos igual si hubieramos perdido 2 a 0...estariamos todos con el "dale que lo levantamos", es logico.

Igual por mas que uno o dos se hagan los locos, nos tienen un respeto terrible...y eso hay que usarlo a nuestro favor.

Nosotros con humildad como siempre, ganamos tantas cosas con la misma receta,...para que cambiar. Nosotros no subestimamos a nadie.

es asi.. quien no tenia confianza cuando perdimos 4 a 0 con chivas alla en mexico? me acuerdo q la cancha explotaba, todo el mundo pensaba q le haciamos 4.. y no le pudimos hacer ni uno.. no siempre se dan las cosas, pero la fe nunca se pierde en el equipo.. jajaja me leo y parece como si nosotros tuvieramos q remontar el partido

vamos boquita que falta poco ya, un par de partidos mas y este año queda en la historia
 

PoliRockstar

Reserva
El flu nos metio el primer gol a los 15 del PT y terminamos empatandoselo sobre el final... Si con el 1-0 nos casabamos, ¿Con el 2-0? Lo mismo deciamos contra el america de cali en el 2003... ("ojo que los colombianos son rapidos eh a riBer le metieron 4") y nosotros le metimos un global 6-0, 2 en casa y 4 allá... Si estos creen que dar vuelta un 4-1 contra un equipo que solo saber jugar en la altura y con ISCHIA de DT... bueno, no hablemos. Ya veremos el resultado el jueves, saludos y VAMOS BOCA MIERDA
 

-.Mariano.-

Suplente
si Boca lo primerea puede liquidar la serie, es fundamental aguantar los primeros 20/25 minutos con el arco en 0

dale Boca
 

mrn10

Reserva
Boca tiene que jugar tranquilo, estar mas seguro en defensa que en ataque y cuidar muy bien las contras. Yo no atacaria con tanta gente ya que la U no va a jugar tan cagado alla como jugo en la Bombonera, van a intentar a jugar mucho de contra y rapido, por eso es que Somoza tiene que estar muy atento y la defensa bien armada. Despues arriba, Riquelme a hacer su juego de manejar el ritmo del partido. Si hacemos un gol, se termino el partido.
 
Arriba