Estado de riquelme

A cuidar a Rom n
Riquelme se entreno diferenciado en Tandil y es duda para el Supercl sico del domingo en Mendoza. Sufre una contractura en el recto anterior izquierdo y prefirieron no arriesgarlo en la última pr ctica antes de volver a Buenos Aires. C ceres tambi‚n acarrea una molestia.

Las molestias f¡sicas le pusieron la primera piedra en el camino a Juan Rom n Riquelme. Se entreno diferenciado en Tandil y est  en duda para el duelo del proximo domingo en Mendoza contra riBer, un partido que ‚l mismo hab¡a pedido jugar. Sufrio una contractura en el recto anterior izquierdo y para no arriesgarlo el cuerpo m‚dico de Boca prefirio cuidarlo.

Despu‚s de un 2008 muy movido para Riquelme con los dos torneos locales, Copa Libertadores y Juegos Ol¡mpicos, la idea era que realice una buena pretemporada y si era necesario, el t‚cnico Carlos Ischia no lo iba a incluir en ningún partido del verano. El pidio estar en el segundo supercl sico, tras perderse el primero el s bado pasado en Mar del Plata. Ahora, est  en duda.

Ayer, Diego Maradona anticipo que lo citar  para el amistoso del 11 de febrero contra Francia en Marsella. Eso, ahora tambi‚n podr¡a estar en veremos.

Otro que trabajo en forma diferenciada fue Julio C ceres. El defensor arrastra una contractura en el abductor derecho y tambi‚n est n siendo cuidadosos para llevarlo de a poco. Los que no juegan hoy a la noche contra Racing ya realizaron su último entrenamiento y volver n a Buenos Aires en las proximas horas. Hugo Ibarra, Rodrigo Palacio, Mart¡n Palermo, Jesús D tolo y Sebasti n Battaglia, entre otros, est n en este grupo que vuelve a practicar en Casa Amarilla

el dice que quiere jugar siempre... y eso me parece barbaro.

Pero no me parece arriesgarlo en un partido de verano pensandolo bien.

Lo queremos bien para la copa

Dale sigamos con las molestias.... Alguna vez vamos a estar al 100% ? Ya se viene la libertadores, espero que no nos pase como el año pasado que arrancamos con muchas lesiones.

Brian-

Suplente
Voy a decir algo, no se ofenda autor del tema.
No me parece lindo, centralizar tanto todo en un solo tema, me parece mejor, que hayan varios temas para debatir, sino quedan 2 o 3 temas para opinar, digo esto, por si creaste este tema para que se hable de las actualidades del plantel solo ac . Es solo una opinion personal.

cita:Originalmente enviado por BrianCABJ

Voy a decir algo, no se ofenda autor del tema.
No me parece lindo, centralizar tanto todo en un solo tema, me parece mejor, que hayan varios temas para debatir, sino quedan 2 o 3 temas para opinar, digo esto, por si creaste este tema para que se hable de las actualidades del plantel solo ac . Es solo una opinion personal.

Para nada me ofendo. Hago las cosas xq esta bueno que alla algo organizado. No me parece mal la idea de que alla varios temas de debate... Pero es dificil controlar que no alla varios temas sobra por ejemplo riquelme... como paso hace un rato.

Q POCA MEMORIA Q TIENEN ALGUNOS ACA..
NO EMPEZO EL TORNEO Y CRITICAN A ROMAN
PORQ SIENTE UNA MOLESTIA, SI ES ASI
ESTA PERFECTO Q NO JUEGUE ESTOS PARTIDITOS DE VERANO..
CUANTOS PARTIDOS JUGO ROMAN EL ÑPASADO??
QUEDENSE TRANQUILOS Q ROMAN NO SE BORRA, LO ESCRIBO
PORQ HAY GILES Q PARECE NO SE ACUERDAN

JOYITA

Titular
Yo prefiero q Roman no juegue ningun partido y llegue bien al torneo y Copa...

Descansa ROMAN, LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!!!!!!!

I

Ignacioxe

Guest
O YO ME PERDI DE ALGO,
O RIQUELME ESTA CANSADO...CANSADO DE QUE?

gpaoppi

Juvenil
No me interesa, si el año pasado jugo asi estando como estuvo, este año va a estar 10 veces mejor. Muchachos tranquilos no nos olvidemos que antes de la copa del 2007 roman venia de la inactividad del Villarreal, Paso un mes recien de que termino el torneo no es nada. No nos preocupemos.

nico_m

Suplente
Lo importante es que llegue bien para la copa y el campeonato...por eso no deberia jugar ni el domingo ni con la seleccion. Despues de todo el que paga su sueldo es Boca, y no puede sacrificar el torneo y la copa por un amistoso en francia.