esta ves me toco a mi

LOCO HAY QUE PLANTARCE, EN MI VIDA VI MUCHICIMA GENTE QUE LE ROBARON, SOLO DOS SE PLANTARON MI AMIGO Y YO, BIEN CAGADOS A PALO LO DEJAMOS AL HDP ESE, ESE NO ROBO MAS ES MAS LO VEO EN LA CANCHA Y ME AGACHA LA CABEZA, LOCO PLANTANCE QUE SE CAGAN ENCIMA!!!! AGUANTE BOCA, VOLVE RAFA!!!!!AGUANTE BERISSO
 

FEDITO

Suplente
loco, la verdad me tienen podrido los negros de la 12... manga de chorros, corruptos, que

se creen dueño del club.. y los dueños del club somos todos los socios. nadie m s....

lo que pasa es que somos todos cagones... pq sino habria que juntarse todos los socios... y

despojar a esos negros de mierda que lo unico que hacen con boca es negocio pq ni hincha

son... que hincha puede estar de espaldas a un partido sin festejar el gol de viatri en

el gallinero ( yo vi a varios de espaldas sin festejar el gol ), la verdad son lamentables

a parte.. yo estuve en el partido con arsenal del apertura 2007 en sarandi en el

cual perdimos 2 a 1 y boca tenia que ir a jugar a japon y la hinchada empezo a cantar

contra los jugadores ( supuestamente pq no habian arreglado la cantidad de pasajes a japon

y los jugadores se negaron a pagarles mas pasajes ), me chvpa un huevo las banderas,

trompetas y toda esa mierda..

Boca es mi vida, y me da mucha bronca que negros de mierda con 3 dientes manejen mi

amado club ( con el que aporto con mi cuota social y por el que doy todo ) manejen mi

club como se les antoje... y ojala esto lo lea alguno de estos individuos...para que

sepan como piensan la mayoria de los socios... salvo los boludos que dicen que la barra

es lo mas grande que hay por las boludeces de las banderas y trompetas... tomatela..


AGUANTE BOCA, Y SU GENTE.... NO LOS BARRAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES NEGOCIO...


fede.
 

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por PEICH

LOCO ESTO NO TERMINA MAS Y LO SABEN.. IGUAL QUE AL CHILENO TE DIGO..QUE CARAJO HACES EN EL MEDIO DE LA BARRA? SI NO CONOCES A NADIE ANDATE LEJOS AMIGO... YO ENTIENDO TU FANANTISMO QUE QUERES ALENTAR..PERO ANDA MAS LEJOS PORQUE ROBAN Y NO LES IMPORTA NADA...

CUIDENSE LOCO Y ESTEN MAS ATENTOS!


SI VAS A LA PUNTA DE LA TRIBUNA TMB AY RASTREROS.

UNO SUPONE Q LLENDO DONDE ESTA LA BARRA ESTA ''SEGURO'' PORQ VOS PENSAS Q SI VEN A ALGUNO ROBANDO LO CAGAN A PIñAS,PERO PARECE Q NO ES ASI.


LOS HINCHAS NOS TENEMOS K DEFENDER,SI VES Q LE ESTAN ROBANDO A UNO,SALTA Q VAN A SALTAR TODOS.
 
el tema es que chorros siempre hubo y mas pungas, perolas barras los erradicaban, conociendolo a quique , a jose y a rafa , me imagino si estuvieran ellos la cosa es diferente, rafa dijo la otra vez en una nota y yo lo se por haber compartido con el y fer 12 años de tribuna, que no dejarian llegar a este punto donde la tribuna de boca es tierra de nadie, los que rodean a mauro en su epoca fueron expulsados de la tribuna por choreos , eso es lo que pasa, no soy vigilante pero no me toquen a la gente de boca.
lo unico que queda es pararse de manos y unirse todos contra los choreos.
no bloqueen el tema porque es algo serio hay que terminar con el choreo de una vez
 
no tiene nada que ver estar en el medio en los bañoso a un costado, el tema es que antes en el medio de la barra no se afanaba, y si lo hacian era en los costados y mas de visitantes en el interior.
la barra de boca tiene dos funciones primordiales
la primera alentar a morir
y la segunda defender a la gente de boca y dejar bien parado el nombre de boca y el respeto del jugador numero 12
 

pali_cabj

Suplente
mientras no hay otra solucion
entrada plata para bondi cigarros y NADA MAS .
a lo sumo un celular bien escondido o el los huevos que yo directamente no llevo..
Sino muchachos se regalan
 

SanJusto

Juvenil
Se plantan y los cagan a palos.

Total,SON CAGONES.

Si esos son chorros,yo soy dios.Les pegas 2 bifes y se ponen a llorar.

SON FRACASADOS.
 

xeneizada

Juvenil
Y despues dicen q no se puede hablar de la barra..
siempre van a estar, son el negocio de ellos, densen cuenta, son mulos que quieren entrar al grupo, afanan, venden lo que afanan y lo reparten
no se metan en la boca del lobo
 

Sebasg

Suplente
lleva toda la mierda a la cancha y listo. sin gafas y una visera vieja que les de asco tocar y listo. La solucion no es pedir por el rafa, sino porque haya mas seguridad y menos cabezas. Y en toda caso si pedis, pedi como la de Jose que a los pungas los cagaban a palos, Jose no queria bardo en la tribuna y te lo dice alguien que estuvio mucho tiempo ahi y nunca tuve drama.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Sebasg

lleva toda la mierda a la cancha y listo. sin gafas y una visera vieja que les de asco tocar y listo. La solucion no es pedir por el rafa, sino porque haya mas seguridad y menos cabezas. Y en toda caso si pedis, pedi como la de Jose que a los pungas los cagaban a palos, Jose no queria bardo en la tribuna y te lo dice alguien que estuvio mucho tiempo ahi y nunca tuve drama.

Siempre cuento lo mismo de la banda del abuelo. En Huracan, no me olvido m s, agarraron a un punga y fue cayendo por los escalones desde el paravalancha en donde estaba la cúpula de la 12 hasta abajo, en el camino lo iban cagando a patadas. Con mi viejo estabamos casi abajo, lo vimos pararse (como pudo, estaba desfigurado) y encima cayo en cana el boludo.
Pungas hab¡a, pero eran eso, pungas, arrebatadores. No ven¡a un sorete que te relojeaba y con total impunidad te ped¡a "amablemente" que les des las cosas porque saben que si te retob s, salen monitos de abajo de los escalones.
 

justo_Boca

Suplente
VAMOS A CAGAR A TIROS A TOOS LOS PUNGAS, MAUR NO ACE ANDA, ES UN CHORRO COMO ELLOS QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHAD E SU MADRE
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tachameladoble

PD: en el baño de mujeres no hubo robos. [:o]

Hablando del Baño de Mujeres... Siempre se mandan tipos a los baños de minas pero lo de ayer fue tremendo... Jajajaj!!! Pens‚ que me hab¡a equivocado de baño. Igual la mejor fue cuando iba a pasar a uno de los baños y un chabon se me adelanto... "Par  Flaco, encima que es de minas y me estoy re meando te me quer‚s colar?", le dije. En ese momento pens‚ ("me cagan a palos") pero no, los chaboncitos que estaban con ‚l lo re bardearon y me pidieron disculpas...

Respecto al tema robos, repetir‚ que en la Tribuna no vi nada. Est bamos a la derecha de la 12 m s bien hacia la punta tipo en la mitad y gente re copada. NADA DE NADA. Ni a la entrada ni a la salida tampoco. Igual no llevamos nada con mi esposo. Ni gafas, ni gorra, ni celular, ni un pito. No hay que darles de comer ni ir "regalados". Yo llev‚ solo una riñonera pedorra donde ten¡a los puchos y el gancho para atarme el pelo, o sea, NADA.
Quiz s es "suerte".. no lo se. Pero fui varias veces a mojar la remera, sola, y nada. Pero insisto, quiz s es suerte. Igual yo soy medio "bardo"... un d¡a me van a cagar a palos, pero no me como ni un cuarto... Si demostr s miedo, fuiste!!!!
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

el tema es que chorros siempre hubo y mas pungas, perolas barras los erradicaban, conociendolo a quique , a jose y a rafa , me imagino si estuvieran ellos la cosa es diferente, rafa dijo la otra vez en una nota y yo lo se por haber compartido con el y fer 12 años de tribuna, que no dejarian llegar a este punto donde la tribuna de boca es tierra de nadie, los que rodean a mauro en su epoca fueron expulsados de la tribuna por choreos , eso es lo que pasa, no soy vigilante pero no me toquen a la gente de boca.
lo unico que queda es pararse de manos y unirse todos contra los choreos.
no bloqueen el tema porque es algo serio hay que terminar con el choreo de una vez

Y LO DICE EL PAYASO QUE ROBA LLAVERITOS JOJOJOJOJOJO

LLAMATE A SILENCIO MAMARRACHO
 
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Como recuperaste la visera?
como q le pegaron a la visera pa arriba y se le cayo d la mano y kedo en el piso y pasaban todos x arriba , m tire d 1 al piso y safee jaja
ahora m rioo
y cn el otro usuario q m decia no se q d la impotenciaa q no mescle las cosass.. cualkiera lokoo,, mira loo t lo digo d vuelta, TENGO MUCHA IMPOTENCIA x el hecho en s¡ y xq nunk se va a terminar
 
Arriba