Esta Todo Arreglado Para Que Gane riBer..

Dieegote

Titular
QUE VERGA LOCO, YA ESTA, DE BUENA FUENTE..

riBer LE GANA A BOCA 5-1, TODO AYUDADO POR LOS ARBITROS Y POR GRONDONA..

[:o)]

GeraG_12

Suplente
HACE GOL CACEREZ EN CONTRA Y LO GRITA....ENCIMA EL ESTADIO NO CE ENMUDECE NUNKA....
LE TIRAN 7 CAñOS A ROMAN COMO EL SE LO TIRO A YEPES

ME QUIERO MORIRRRRR PERDDEMOSS MAAAAAAAAAAL Y SAN LORENZO ME CONTO UN AMIGO, AMIGO DE BIN LA*** ( UN CONTACTO QUE TENGO)
Q GANA 8 A 0

COMO VAMOS A HACER?? NOOOOOO

2-0, caranta se come un gol de buonanotte con la mano y en el segundo gol, caceres en contra, y sin ir mas lejos, lo grita a la hinchada de riBer, se saca la camiseta y tiene la de riber autografiada por el enzo

Temas similares

Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
213
  • Artículo
mira vos, me habia olvidado de ese partido contra Palestino. Pensaba que habia sido de local
Respuestas
225
Visitas
10K
  • Artículo
Muy buen tema y muy buenas reflexiones. Me quedé pensando. Esta dinámica acelerada de cambios no es tan reciente, en realidad. Viene desde hace 200 años y monedas. Piensen que los primeros autos son de 1890, los primeros aviones de 1905, en la década de los '50s ya había satélites dando...
Respuestas
12
Visitas
272
  • Encuesta
Si estoy totalmente de acuerdo Es ese ADN Xeneize Que lindo es ser de Boca!!
Respuestas
7
Visitas
240