ESTA HINCHADA SE MERECE

SIMPLE.ESO NADA MAS....

ALGUIEN QE ME LO DISCUTA. EH ?

AY ALGUIEN QE ME PODRIA DISCUTIR QE NOS MERECEMOS SER CAMPEONES LOS HINCHAS DE BOCA ?

SIMPLEMENTE...POR LA FIESTA QE HACEMOS EN TODOS LADOS.
LO DIJO FIGUEROA Y ISCHIA....

" ESTA HINCHADA SE MERECEE SE MERECE SER CAMPEOOON "
 

EduBostero

Titular
Y si no salimos campeones que? Yo no les pido a los jugadores resultados (obviamente que los difruto como todos), pero quiero que en cada partido dejen todo
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Y si no salimos campeones que? Yo no les pido a los jugadores resultados (obviamente que los difruto como todos), pero quiero que en cada partido dejen todo


TAL CUAL!!!!
 
si fuera por la hinchada boca no podria perder por menos de 2 goles todos los partidos..esta hinchada se merece q los jugadores pongan los mismos huevos a la par de como nosotro ponemos la garganta..y siempre fue asi..

con los huevos del equipo..con los de la hinchada
 
ACLARO,ESTA HINCHA SE MERECE SER CAMPEON SIEMPRE-.

OSEA...A MI NO ME INTERESA SI BOCA GANA O PIERDE...SI GANA MUCHO MEJOR,
PERO YO CREO QE NESESITAMOS RECONOSIMIENTO AQUELLOS QE PAGAMOS 24 PESOS (AFANO) Y UN MONTON DE GUITA EN BONDI O PARA NAFTA TODOS LOS DOMINGOS PARA DEJAR LA GARGANTA AHI
 
Todos los momentos que viv¡
todas las canchas donde te segu¡
aprend¡ a llevarte en el alma
Boca Juniors de mi vida
vos me hiciste muy feliz
las gallinas siempre van
para la cancha con la federal
vamos a quemar el gallinero
a matarles el tercero
y la vuelta vamos a dar
Boca vos sos mi vida
vos sos la pasion
solo te pido una cosa
que salg s otra vez campeon.

Y dale alegr¡a, alegr¡a a mi corazon
lo único que te pido al menos hoy
el campeonato local es mi obsesion
ten‚s que dejar el alma y el corazon
ya vas a ver
no somos como los pvtos de riBer plate.
 
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

ACLARO,ESTA HINCHA SE MERECE SER CAMPEON SIEMPRE-.

OSEA...A MI NO ME INTERESA SI BOCA GANA O PIERDE...SI GANA MUCHO MEJOR,
PERO YO CREO QE NESESITAMOS RECONOSIMIENTO AQUELLOS QE PAGAMOS 24 PESOS (AFANO) Y UN MONTON DE GUITA EN BONDI O PARA NAFTA TODOS LOS DOMINGOS PARA DEJAR LA GARGANTA AHI
 

jeanmaire

Juvenil
algo de eso(de que no le pido a lo jugadores ganar siempre si no que dejen todo pero todo por esta casaca azul y oro)es lo que me paso miles de veces pero me acuerdo una puntualmente y es en la finaldel mundo del 2001 con el bayer munich que no me importaban si no podian traer la copa otra vez pero si que hagan una actuacion de verdaderos leones...tanto que el diego dijo ...BOCA MURIO DE PIE...eso me hace sentir un orgullo terrible de ser bostero hasta las manos y jamas lo vi perder a boca arrodillado como hacen seguido los primos.
 
soy del barrio de la boca y siempre te voy a seguir EN LAS MALAS A TODAS PARTES las buenas ya van a venir! no somos como la academia no somos como el ciclon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!! vamo boca ,aunque ganes aunque pierdas
 

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

ACLARO,ESTA HINCHA SE MERECE SER CAMPEON SIEMPRE-.

OSEA...A MI NO ME INTERESA SI BOCA GANA O PIERDE...SI GANA MUCHO MEJOR,
PERO YO CREO QE NESESITAMOS RECONOSIMIENTO AQUELLOS QE PAGAMOS 24 PESOS (AFANO) Y UN MONTON DE GUITA EN BONDI O PARA NAFTA TODOS LOS DOMINGOS PARA DEJAR LA GARGANTA AHI

Yo pago 12 x dama jaja, nah igual tenes razon, gasto mucha plata en mi Boca querido al no ser socia tambien... pero SIEMPRE SIEEEMPRE VALE LA PENA.
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON!!
 
Obio que queremos salir campeones todos, El equipo , Hinchas, Dirigentes, DT.. UN HERMOSO REGALO DE NAVIDAD SERIA..Y UN HERMOSO REGALO PARA PEDRO. , Muchisima alegria.

Lo que nosotros pedimos es que dejen todo, y dejando todo como siempre vamos a ser protagonistas por lo menos.


Pero sigo diciendo


BOCA NO ME DEBES NADA.


GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS.
 
Arriba