Esta es mi opinion sobre Noir

christianboca

Suplente
Bueno lo que yo personalmente opino de Noir es que es un jugador muy veloz a tal punto que es uno de los jugadores mas rapidos que vi en mi vida, pero vale la pena destacar que como jugador me parece horrendo va a ser imposible que este joven se saque un tipo de encima sin usar su velocidad claro que tampoco se los saca de encima con su velocidad por que no engancha la tira para delante y corre y los contrarios ya le agarraron la mano, de todas maneras creo qeu es un buen suplente sobre todo para los segundos tiempos,no es el caso de Mouche que si me parece un gran jugador es rapido ,habilidoso y tiene calidad

PD:No me entra en la cabeza como se puede ser tan tosco con los pies siendo tan agil con el fisico

UN SALUDO
 
CUANDO APARECIO ERA EL MEJOR DEL MUNDO..ERA EL NUEVO CANIGIA..ERA DIOS..AHORA ES UN BURRO DE MIERDA NO?.. SEGURO Q HACE DOS GOLES SEGUIDOS Y VUELVE A SER EL MEJOR DEL MUNDO..

ME DAN PENA
 

christianboca

Suplente
alguna ves me escuchaste a mi decir que era el mejor del mundo?????ah por que yo no me acuerdo de haber dicho eso ,que los demas piensen que es bueno me parece perfecto por eso puse en mi opinion y por mas que haga 4000 goles en boca me va a seguir pareceiendo un burro por que yo si juego al futbol y me doy cuenta cuando alguien tiene condiciones o conocimientos
cuando veo jugar a noir me agarro la cabeza de lo poco qeu sabe con los pies ,me hace acordar a un caballo de los cartoneros q tiene esa especie de funda en los ojos para ver para adelante nada mas,si vos me decis que sabe con los pies querido amigo me parece que no sabes nada de futbol de ahi a que te guste es otra cosa pero la realidad es esa
 

christianboca

Suplente
jajaja y vos me das lastima por que no cambias de deporte y vas a ver ping pong o bowlin que de futbol se nota que no sabes una papa ademas de que no respetas las opiniones de los demas por qeu yo te firmo esto por que soss un atrevido!!! como vas a poner me dan pena ,lo unico q damos es nuestra opinion flaco se cae de maduro que en tu vida fuis a la cancha



Saludos
 
Me parece que el t‚rmino 'horrendo' es demasiado exagerado..
El flaco lo que tiene es que le cuesta un poco correr con la pelota dominada, deber¡a corregir eso .
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

es un burrito veloz. Nada mas. Que vaya a correr marathones.

CONOCIENDO TU PENSAMIENTO ACERCA DE PALACIO NO ME EXTRAñA QUE PIENSES ASI DE NOIR "MIGUELITO".

Y MAS "HORRENDO" ME PARECE DEFENESTRAR A UN PIBE QUE NO LLEGA A 10 PARTIDOS EN PRIMERA, QUE PODRA SER BUENO O NO, PERO QUE ESTA A LA VISTA QUE DEJA TODO EN CADA PARTIDO.
 

THAL

Titular
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Me parece que el t‚rmino 'horrendo' es demasiado exagerado..
El flaco lo que tiene es que le cuesta un poco correr con la pelota dominada, deber¡a corregir eso .

Es asi, cuantas veces vi a Palacio hacer lo mismo, nunca enganchaba. Si Rodrigo corrijio ese detalle, Noir tambien lo podria hacer
 
Si la memoria no me juega una mala pasada, creo que Noir debe tener 20 partidos en la primera de Boca. De esos 20, menos de la mitad los jugo como titular. El resto, entro 20 minutos, como mucho.

Es veloz, muestra condiciones.


PERO tiene cuanto, 20 años y un puñado de partidos en primera. Ya casi le estamos pidiendo la precision en velocidad y regularidad de Cristiano Ronaldo...




Paciencia.
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

jajaja y vos me das lastima por que no cambias de deporte y vas a ver ping pong o bowlin que de futbol se nota que no sabes una papa ademas de que no respetas las opiniones de los demas por qeu yo te firmo esto por que soss un atrevido!!! como vas a poner me dan pena ,lo unico q damos es nuestra opinion flaco se cae de maduro que en tu vida fuis a la cancha



Saludos

CHE NENE..YO NO HABLE DE VOS..ME DA LO MISMO LO Q OPINES VOS..ES MAS..NI ME DA..NO SE QUIEN SOS..NI TE REGISTRO Y MUCHO MENOS ME PREOCUPARIA EN HACERLO...YO HABLE EN GENERAL DE LO Q LEO Y ESCUCHO..ASIQUE NO SALTES COMO UNA LOKILLA..

Y SI SABRIAS QUIEN SOY NO HARIAS COMENTARIOS TAN PELOTUDOS COMO DUDAR DE SI VOY A LA CANCHA O NO...

PERO CON 100 POSTEOS SE NOTA Q NO TENES NI IDEA DE QUIENES SOMOS LOS DE ESTE FORO..

SEGUI OPINANDO LO QUE QUIERAS...TU OPINION Y VOS...PARA MI NO EXISTE..
 

christianboca

Suplente
nono es notorio que palacios sabe mas con los pies que noir sin ser tampoco un dotado pero sabe algo ,no se trata de correr con la pelota dominada se trata de que no sabe con los pies viejo eso fiajte como adelanta la pelota como le rebota en los pies como se tropiesa cuando engancha si es que engancha lo unico que hace es correr ni hablar de como tira los centros ,a mi no me parece que un termino sea exagerado cuando esta bien destacado sobre un jugador por que yo no digo que el chabon levanta la patita ni que no deja todo en la cancha el chabon se mata pero es un buen suplente nada mas yo prefiero que jugue mouche y si vamos ganando que lo metan en el segundo tiempo para contragolpear y correr que es lo unico que sabe hacer MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS no lo estoy defenestrando es la opinion que tengo de el nunca lo voya putiar ni nada de eso pero no sean pelotudos y cuenten lo que ven no lo q dicen los periodistas
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

nono es notorio que palacios sabe mas con los pies que noir sin ser tampoco un dotado pero sabe algo ,no se trata de correr con la pelota dominada se trata de que no sabe con los pies viejo eso fiajte como adelanta la pelota como le rebota en los pies como se tropiesa cuando engancha si es que engancha lo unico que hace es correr ni hablar de como tira los centros ,a mi no me parece que un termino sea exagerado cuando esta bien destacado sobre un jugador por que yo no digo que el chabon levanta la patita ni que no deja todo en la cancha el chabon se mata pero es un buen suplente nada mas yo prefiero que jugue mouche y si vamos ganando que lo metan en el segundo tiempo para contragolpear y correr que es lo unico que sabe hacer MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS no lo estoy defenestrando es la opinion que tengo de el nunca lo voya putiar ni nada de eso pero no sean pelotudos y cuenten lo que ven no lo q dicen los periodistas

DECIS QUE NO LO ESTAS DEFENESTRANDO CUANDO OPINAS QUE TE PARECE HORRENDO, PONETE DE ACUERDO. DECI QUE NO TE GUSTA Y LISTO, ES UN PIBE Y HAY QUE APOYARLO, MIRA LOS PARTIDOS QUE NO ESTAN SALVANDO ESTE GRUPO DE CHICOS DE INFERIORES.
 
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por christianboca

nono es notorio que palacios sabe mas con los pies que noir sin ser tampoco un dotado pero sabe algo ,no se trata de correr con la pelota dominada se trata de que no sabe con los pies viejo eso fiajte como adelanta la pelota como le rebota en los pies como se tropiesa cuando engancha si es que engancha lo unico que hace es correr ni hablar de como tira los centros ,a mi no me parece que un termino sea exagerado cuando esta bien destacado sobre un jugador por que yo no digo que el chabon levanta la patita ni que no deja todo en la cancha el chabon se mata pero es un buen suplente nada mas yo prefiero que jugue mouche y si vamos ganando que lo metan en el segundo tiempo para contragolpear y correr que es lo unico que sabe hacer MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS no lo estoy defenestrando es la opinion que tengo de el nunca lo voya putiar ni nada de eso pero no sean pelotudos y cuenten lo que ven no lo q dicen los periodistas

DECIS QUE NO LO ESTAS DEFENESTRANDO CUANDO OPINAS QUE TE PARECE HORRENDO, PONETE DE ACUERDO. DECI QUE NO TE GUSTA Y LISTO, ES UN PIBE Y HAY QUE APOYARLO, MIRA LOS PARTIDOS QUE NO ESTAN SALVANDO ESTE GRUPO DE CHICOS DE INFERIORES.

EYY BOBO..OPINA COMO EL..SI NO SOS UN SALAME Q NO VA A LA CANCHA...JAJA

NO SE SI ES BUENO O MALO..CREO Q DEFIENDE LOS COLORES DE BOCA..Y PONE HUEVO..DEJA TODO..A MI..CON ESO..ME ALCANZA Y ME SOBRA..
 
I

imported_Chino

Guest
hay una verdad y es q mouche es mucho mas jugador que noir! tendrian que probarlo
 
No comparto, Noir no llego a primera solo por ser Veloz, En reserva tubo buenos goles.

Se acuerdan la primera fecha ? contra gimnasia de jujuy ? entro el y ganamos 4-0.


Yo creo tiene que correr un poco menos y gambetear un poco mas, frenarse y saber que hacer con la pelota.
 

christianboca

Suplente
pense que me lo decias a mi yo no tengo nada en contra de nadie lo unico que digo que aca nadie respeta las opiniones de los demas hay millones de foristas nadie puede coincidir en los pensamientos no critiquen a los demas solo eso


SALUDOS
 

elcalez

Suplente
Es un pibe, los primeros d¡as que entraba la romp¡a, tiene el bajon comprendible de un pibe. Dejenlo tranquilo al pendejo y apuntemosle a otros que hace años que est n y cada vez que entran, jugamos con 10 (Cardozo).

Saludos
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

pense que me lo decias a mi yo no tengo nada en contra de nadie lo unico que digo que aca nadie respeta las opiniones de los demas hay millones de foristas nadie puede coincidir en los pensamientos no critiquen a los demas solo eso


SALUDOS

SI RESPETAMOS..TODOS SABEMOS Q AYER NOIR JUGO MAL..PERO NOS ROMPE LAS PELOTAS Q DIGAN Q ES HORROROSA..ES COMO NERI..SABEMOS Y TENEMOS EN CLARO Q ESTA JUGANDO MAL...PERO HAY OTROS Q LO LLAMAN GANGOSO Y ESO ES DE HDPS !

T BIEN IGUAL..YA FUE
 
Arriba