Esta es mi opinion sobre Noir

christianboca

Suplente
yo digo que son cosas de futbol,para mi generalmente los que debutan a los 17 o 18 es por que son muy buenos hasta distintos
 
cristina q tiene q ver la edad...O ACASO NO SABES Q ARRIBA DE EL HABIA DELANTEROS COMO PALACIO PALERMO TRAIAN A BUENO MARIONI ..ESTE TECNICO LE DIO LA CHANCEE ...

PALACIO DEBUTO TARDE Y MIRA LO Q ES EL DELANTERO MAS DESIQULIBRANTE DEL FUTBOL ARGENITNO
 

christianboca

Suplente
primero me llamo christian dije generalmente nunca entendes nada flaco tenes menos interpretacion que un mandril ,es verdad lo de palacios que no lo concidero un fenomeno es un gran jugador es un caso ecepcional dije generalmente por qeu se que hay ecepciones pero son muy pocas no es tan dificil de entender eso
 

alexeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por christianboca

primero me llamo christian dije generalmente nunca entendes nada flaco tenes menos interpretacion que un mandril ,es verdad lo de palacios que no lo concidero un fenomeno es un gran jugador es un caso ecepcional dije generalmente por qeu se que hay ecepciones pero son muy pocas no es tan dificil de entender eso

NO COMMENTS !
 

christianboca

Suplente
dije que es un muy buen jugador por que no queres hacer comentarios fenomeno es riquelme y palacio esta un toque lejos para llegar ahi
 

tinyboca

Suplente
HAY ALGO QUE ES VERDAD, NOIR NO VIENE JUGANDO BIEN.

PERO COMO EN SUS PRIMEROS PARTIDOS NO ERA EL MEJOR DEL MUNDO, AHORA TAMPOCO ES EL PEOR.

FIJENSE LO RAPIDO QUE ESTA PASANDO TODO, HACE MESES QUE DEBUTO EN PRIMERA Y YA ESTA JUGANDO DE TITULAR AL IGUAL QUE VIATRI.

A VIATRI HACE UNAS FECHAS LO MATABAN, AHORA LA METIO Y ES EL FUTURO MARTIN.

HAY QUE DARLES TIEMPO, SI AHORA TE PARECE HORRIBLE, EN UNOS AñOS LO VAS A MANDAR AL MUERE.

AH. FENOMENOS DEL FUTBOL SON ROMAN, ZIDANE, OTRA COSA SON IDOLOS Y GRANDES JUGADORES.
 

Cain

Juvenil
comparto la opinion de los que entienden que es un jugador que se est  iniciando... un deportista va evolucionando tecnica y f¡sicamente y este pibe tiene todo un futuro por delante
que sea veloz es una gran virtud, ahora tiene que desarrollar masa muscular y aprender a jugar mas con el cuerpo, para que los defensores no lo tiren a la mierda cada vez que van al cruce... una vez que entre en ritmo y tome confianza, que poer suerte nuestro tecnico se la da, poniendolo casi todo los partidos aunque sea un rato, va a ir progresando...
no seamos tan duros con un pibe que est  arrancando, sentenciandolo a que "toda la vida" va a ser de una manera...
muchacho, no se es siempre de una misma manera para toda la vida
 

Cain

Juvenil
Agunate boquita!
vamos vamos los pibes

 
Arriba