Esta es mi opinion sobre Noir

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

es un burrito veloz. Nada mas. Que vaya a correr marathones.

CONOCIENDO TU PENSAMIENTO ACERCA DE PALACIO NO ME EXTRAñA QUE PIENSES ASI DE NOIR "MIGUELITO".

Y MAS "HORRENDO" ME PARECE DEFENESTRAR A UN PIBE QUE NO LLEGA A 10 PARTIDOS EN PRIMERA, QUE PODRA SER BUENO O NO, PERO QUE ESTA A LA VISTA QUE DEJA TODO EN CADA PARTIDO.

Si Dany, pero Palacio se adapta mejor al juego que Noir.
Uno habla de potenciales, en Boca se hace todo mas facil con Riquelme al lado, capaz mañana le pone una pelota de gol y el tipo la empuja. Pero yo me baso en los potenciales de cada uno y Noir solamente es un jugador rapido, NO TIRA UN CENTRO, NO DESBORDA, SIMPLEMENTE VA HACIA AL ARCO AL ESTILO FORREST GUMP.
 

dculmon

Suplente
che te fuiste a la mierda jaja.....tiene como mucho 20 partidos en primera, contra newels jugo un partidazo, contra la liga tambien, juega mal un partido y la lo queres quemar...muy apresurado....tiene 20 años muchas cosas por aprender, por mejorar como el resto de los chicos, no tiene inferiores hechas por eso hay cosas que la var a ir aprendiendo de a poco, paciensia, que donde aprenda unpar de cositas la rompe y las dos son buenas alternativas para rodrigo, tanto noir comno mouche....mouche tambien tiene sus partidos horribles, hay que darle tiempo a los chicos y no quemarlo por un par de partidos...por que si noir mete tres goles el partido que viene...es dios de nuevo...
 

christianboca

Suplente
jajaja calo de Neri no esta en tela de juicio jajja ya sabemos que esta robando en boca pero es lo que hay lo de noir es verdad se mata jugando y es super valorable pero no le veo muchas condiciones
 
cita:Originalmente enviado por christianboca

jajaja calo de Neri no esta en tela de juicio jajja ya sabemos que esta robando en boca pero es lo que hay lo de noir es verdad se mata jugando y es super valorable pero no le veo muchas condiciones

BUENO NENE..DESPUES NO LLORES..Y BANCATE LO Q TE DIGAN...

CHAU
 

christianboca

Suplente
es verdad que tiene algunas cosas de inexperiencia como por ejemplo que es mas dormido esta siempre en offside siempre aparte no es que queda enganchado se duerme en las jugadas
 

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por AUNQUE_GANES_O_PIERDAS

CUANDO APARECIO ERA EL MEJOR DEL MUNDO..ERA EL NUEVO CANIGIA..ERA DIOS..AHORA ES UN BURRO DE MIERDA NO?.. SEGURO Q HACE DOS GOLES SEGUIDOS Y VUELVE A SER EL MEJOR DEL MUNDO..

ME DAN PENA
coincido totalmente con vos
 
Es rapido, nada mas. Pero tampoco podes decir que es un burro, para llegar a la primera de Boca tenes que hacer un poquito de meritos ademas de la velocidad.

Igual creo que Mouche esta muy por encima.
La diferencia es que Noir metio un gol en su primer partido en el ultimo minut contra Racing.
Y Mouche la pelio solito.
 

christianboca

Suplente
jajajajajaja Tenes razon es un jugadorazo ,es mejor que garrincha ,te recuerdo que en la primera de boca jugo el flaco dolver pero si paraa vos es un jugadorazo me parece bien para mi es el 4 delantero del equipo,PALACIOS VIATRI FIGEROA
MOUCHE Y DESPUES NOIR,asi en el segundo tiempo los agarra canzaditos esa es mi postura no se cual es la tuya pero seguro que es vertical
 
NO COMPARTO , ME PARECE QUE HORRIBLE NO ES ,
SOLO TIENE QUE PULIR LA TECNICA UN POCO PARA PODER JUGAR A ESA VELOCIDAD ,
POR OTRO LADO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO PODEMOS DECIR ASI POR QUE SI QUE ES HORRIBLE,
OJO NO ME IRRITA PERO DEMOSLE TIEMPO AL PIBE CHEE
SALUDOS
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Me parece que el t‚rmino 'horrendo' es demasiado exagerado..
El flaco lo que tiene es que le cuesta un poco correr con la pelota dominada, deber¡a corregir eso .
coincido 100%
adeams para definirlo como horrendo esperemos a q juege un par de partidos mas
 
A Datolo tambi‚n se lo criticaba por lo mismo y
y fijate como progreso, as¡ que muchachos tenganle
paciencia al pibito noir que reci‚n empieza
 

christianboca

Suplente
siemrpe le digo palacios suena mejor ja quizas me fui un toque a la mierda con lo de horrible pero para mi se nace con tecnica no se practica ,datolo siempre lo banque por que al chabon le veo y le vi en su momento mucha calidad y mucha tecnica pero en su momento lo que tenia que mejorar es su estilo de juego con riquelme que lo oderno mejoro un montonazo yo lo unico que pido es q en el caso de iniciar desde el arranque que mouche sea tenido en cuenta
 
Es buen jugador, obviamente que le falta
y que va a mejorar cuando adquiera experiencia.
A mi personalmente siempre me gusto Mouche,
pero es cierto que Noir tuvo buenos momentos.
Tampoco hay que matarlo, son parejos,
ninguno es Palacio, ahora con Inter va a jugar
Mouche y si tiene un buen partido seguro se gane
mas minutos en cancha. Asi es la vida, son momentos,
cada uno siempre tiene su momento.
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por christianboca

jajajajajaja Tenes razon es un jugadorazo ,es mejor que garrincha ,te recuerdo que en la primera de boca jugo el flaco dolver pero si paraa vos es un jugadorazo me parece bien para mi es el 4 delantero del equipo,PALACIOS VIATRI FIGEROA
MOUCHE Y DESPUES NOIR,asi en el segundo tiempo los agarra canzaditos esa es mi postura no se cual es la tuya pero seguro que es vertical
ahi seria el 5§.....
 

christianboca

Suplente
no en realidad el 6§ por que hay un pibe en las inferiores que realmente cada ves que lo veo en la cancha me dan ganas de que juege de titu en la primera la estalla el GABRIEL RODRIGUEZ creo que asi se llama
 
Arriba