ESTA DE LOS SUPLENTES NO HAY QUE HACERLA MAS.

Platini

Juvenil
ESTA DE PONER 90% DE JUGADORES SUPLENTES NO HAY QUE HACERLA MAS.

ESTA VEZ SALIO BIEN, PERO ES PELIGROSA.

DE AHORA EN MAS, MAYORIA DE TITULARES EN LA COPA,MECHANDO. UN POCO DE SERIEDAD, ES UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL.
 

elcalez

Suplente
Ni a palos. Esta copa Boca la tiene 2 veces y hay que apuntar al campeonato, no hay que dar m s ventajas con jugadores cansados en el torneo. Y los pibes merecen la posibilidad de continuar. Y se conocen de memoria, tienen que jugar ellos con el aporte de Gracian y, quiz , de algún otro. Pero MERECEN la posibilidad de demostrar por qu‚ est n en Boca.
 
Y ES ARRIESGADO, ACA LA MAYORIA ES EXITISTA Y A VECES LOS TRIUNFOS O LAS DERROTAS , EN SU CASO, NO LOS DEJAN VER, ALABAN EN LOS TRIUNFOS Y PUTEAN EN LA DERROTAS, TE IMAGINAS SI HUBIERA SIDO AL REVES, EL NOMBRE DE ISCHIA YA ESTARIA CERCA DE LA GUILLOTINA
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elcalez

Ni a palos. Esta copa Boca la tiene 2 veces y hay que apuntar al campeonato, no hay que dar m s ventajas con jugadores cansados en el torneo. Y los pibes merecen la posibilidad de continuar. Y se conocen de memoria, tienen que jugar ellos con el aporte de Gracian y, quiz , de algún otro. Pero MERECEN la posibilidad de demostrar por qu‚ est n en Boca.

Este equipo jugo peor que cualquiera de la B nacional.

Kiero ver a estos suplentes jugando con equipos armados, se comen una goleada.

Torneos locales? Tenemos 22. Quiero seguir ganando copas.
 

tinyboca

Suplente
vamos vamos los pibes, me chvpa un huevo los que putean, la empezaron ok, que la terminen ellos.

fin.
 

tinyboca

Suplente
si es que pasa riBer, no tendria ningun drama. 2 pibes tuvieron que definir en el mudomental sus penales en una semifinal de libertadores y no fallaron(ledesma y alvarez).

asique no tengo dudas de que se la bancarian.

igual es ovbio que si llegamos mas lejos no va a usar todos los suplentes que uso ayer.
 

pep

Reserva
me parece q esta ronda ay q dejarla a los juvenioles y despues en los cuartos acer un mkixto y si llegamios a semifinal hay si poner a todos los titulares
 
cita:Originalmente enviado por elcalez

Ni a palos. Esta copa Boca la tiene 2 veces y hay que apuntar al campeonato, no hay que dar m s ventajas con jugadores cansados en el torneo. Y los pibes merecen la posibilidad de continuar. Y se conocen de memoria, tienen que jugar ellos con el aporte de Gracian y, quiz , de algún otro. Pero MERECEN la posibilidad de demostrar por qu‚ est n en Boca.
NAA CON ESE CRITERIO EL CAMPEONATO LO TENEMOS 22 VECES.

HAY QUE GANAR TODO!!
 

dculmon

Suplente
dejate de joder chavon que merito le sacas a los chicos jugaron re bien ayer...ademas los titulares vivien rotos y sin ganas sino miralo a roman, ta bien che que jueguen los chicos y que de paso se vallan haciendo ademas hay mucho torneos
 
cita:Originalmente enviado por Platini

ESTA DE PONER 90% DE JUGADORES SUPLENTES NO HAY QUE HACERLA MAS.

ESTA VEZ SALIO BIEN, PERO ES PELIGROSA.

DE AHORA EN MAS, MAYORIA DE TITULARES EN LA COPA,MECHANDO. UN POCO DE SERIEDAD, ES UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL.
se puso un 95% de pibes porque no habia alternativa ya que se juega el jueves en rosario y el domingo en godoy cruz
pero a parte de eso y mas alla del resultado me parece perfecto que se les den esta clase de oportunidades a los pibes para que demuestren que pueden defender los colores mejor que muchos de los titulares indiscutidos en este momento

VAMOS LOS PIBESSS!
 
Platini, la verdad ya cansas, nada te viene bien boludo, q tiene q hacer boca para q estes contento..?¿

la verdad los pibes jugaron un partidazo, y tienen q seguir con ellos en la sudamericana, hace mucho q no ganamos el torneo local..

dsp a medida q pasa c ve si hay q ir a las 2 cosas..
 

Turkito

Idolo
Y que querias? Que jueguen los mismos 11 que jugaron tres partidos en una semana, para luego ponerlos todos cansadismos contra ñuls pasado mañana y despues en Mendoza contra el Tomba?

Es verdad que jugar siempre con pibes puede llegar a ser algo arriesgado, pero ahora era lo mejor que se podia hacer. A mas de uno contra Tigre se le noto que ya no daban mas, como Morel o Rodrigo, por ejemplo.

Como dije en otro tema, lo mejor es ir haciendo una mix de titulares con suplentes por ahora.

Aparte, para que seriedad, si con este equipo "poco serio" le pudimos meter cuatro al ultimo campeon de America?? (igualmente hay que decir que este Liga esta muy legos de ser el que salio campeon de America)
 

Heber

Estrella
En algo tiene razon, por ejemplo si llegamos a las semifinales o final jugando con los pibes y perdemos, vamos a estar quejandonos de por que no puso a los titulares, yo creo que Boca va a seguir con los pibes en quito y en 4tos de final dependiendo las circunstancias, y a partir de ahi arrancamos con los jugadores de experiencia. Otra cosa, por que hay que elegir si Boca ya gano campeonato y sudamericana juntas?¿?, y sin ninguna ventaja amplia, salio campeon la última fecha y gano la copa por penales.
 

camaleon

Reserva
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

En algo tiene razon, por ejemplo si llegamos a las semifinales o final jugando con los pibes y perdemos, vamos a estar quejandonos de por que no puso a los titulares, yo creo que Boca va a seguir con los pibes en quito y en 4tos de final dependiendo las circunstancias, y a partir de ahi arrancamos con los jugadores de experiencia. Otra cosa, por que hay que elegir si Boca ya gano campeonato y sudamericana juntas?¿?, y sin ninguna ventaja amplia, salio campeon la última fecha y gano la copa por penales.

y si ponemos a los titulares y perdemos??? que vamos a decir.

Las posibilidades estan SIEMPRE de perder, con uno u otro equipo, a mi la verdad me gustaria ver algunos partidos mas de este equipo que jugo ayer, para ver si fue casualidad o si verdaderamente armaron un equipazo.
 

Heber

Estrella
Y bueno, son los riesgos que hay que correr, yo creo que a medida de que Boca avance en la copa van a empezar a poner a los titulares, es algo pr cticamente normal y razonable aunque tambi‚n va a depender mucho de como estemos en el campeonato.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

cita:Originalmente enviado por elcalez

Ni a palos. Esta copa Boca la tiene 2 veces y hay que apuntar al campeonato, no hay que dar m s ventajas con jugadores cansados en el torneo. Y los pibes merecen la posibilidad de continuar. Y se conocen de memoria, tienen que jugar ellos con el aporte de Gracian y, quiz , de algún otro. Pero MERECEN la posibilidad de demostrar por qu‚ est n en Boca.
NAA CON ESE CRITERIO EL CAMPEONATO LO TENEMOS 22 VECES.

HAY QUE GANAR TODO!!

Nooo, la quiero ganar 50 veces, eso ni hace falta aclararlo, pero tampoco es la Libertadores, yo quiero un torneo, siempre estamos primeros en la tabla de descenso y en la general (lo que indica buenas campañas) pero no damos la vuelta.

Con respecto a lo de ver que pasa con equipos armados, 2 cosas:
- Este equipo de LDU, por lo que dijeron, tiene 7 jugadores de los 11 campeones de Am‚rica, equipo del Nacional B? Recordemos: dejaron afuera a Estudiantes y a San Descenso. No hay que desmerecer a los pibes, que no dejaron jugar a la Liga. Y ganar por 4 goles de diferencia, AUN contra un equipo de la B nacional no es f cil.
- El final del campeonato pasado, si no me equivoco, los pibes (eran otros, estaba Boselli y Noir pero eran "los pibes") metieron 7 puntos de 9.

Con respecto a "incendiar a Ischia", MUCHOS lo incendiaron ANTES del partido (recorran otros temas) por "regalar la copa".

Yo creo que la mejor oportunidad que pueden tener estos pibes, es darles la confianza. No se si para toda la copa, y DUDO que riBer llegue hasta semis. Depu‚s vemos, pero para cerrar esta llave y para cuartos, los bancar¡a a muerte, pase lo que pase despu‚s.

Saludos
 

el10deboca

Juvenil
boca tiene tranquilamente 2 equipos los pibes ya saben lo q quieren tiene
el mismo concepto de los grandes....ganar cosas y ademas todos repitieron la frase
"habre de ganar"
 
Arriba