cita:
Originalmente enviado por barriletecosmico
cita:Originalmente enviado por elcalez
Ni a palos. Esta copa Boca la tiene 2 veces y hay que apuntar al campeonato, no hay que dar m s ventajas con jugadores cansados en el torneo. Y los pibes merecen la posibilidad de continuar. Y se conocen de memoria, tienen que jugar ellos con el aporte de Gracian y, quiz , de algún otro. Pero MERECEN la posibilidad de demostrar por qu‚ est n en Boca.
NAA CON ESE CRITERIO EL CAMPEONATO LO TENEMOS 22 VECES.
HAY QUE GANAR TODO!!
Nooo, la quiero ganar 50 veces, eso ni hace falta aclararlo, pero tampoco es la Libertadores, yo quiero un torneo, siempre estamos primeros en la tabla de descenso y en la general (lo que indica buenas campañas) pero no damos la vuelta.
Con respecto a lo de ver que pasa con equipos armados, 2 cosas:
- Este equipo de LDU, por lo que dijeron, tiene 7 jugadores de los 11 campeones de Am‚rica, equipo del Nacional B? Recordemos: dejaron afuera a Estudiantes y a San Descenso. No hay que desmerecer a los pibes, que no dejaron jugar a la Liga. Y ganar por 4 goles de diferencia, AUN contra un equipo de la B nacional no es f cil.
- El final del campeonato pasado, si no me equivoco, los pibes (eran otros, estaba Boselli y Noir pero eran "los pibes") metieron 7 puntos de 9.
Con respecto a "incendiar a Ischia", MUCHOS lo incendiaron ANTES del partido (recorran otros temas) por "regalar la copa".
Yo creo que la mejor oportunidad que pueden tener estos pibes, es darles la confianza. No se si para toda la copa, y DUDO que riBer llegue hasta semis. Depu‚s vemos, pero para cerrar esta llave y para cuartos, los bancar¡a a muerte, pase lo que pase despu‚s.
Saludos