Espero que RODOLFO DE PAOLI no relate m¡ s a Boca !

XSerneize

Juvenil
Espero que RODOLFO DE PAOLI no relate m s a Boca !

DE PAOLI NO RELATES NUNCA MAS A BOCA</u>

Me parece lamentable que despu‚s de haber sido el relator oficial de Boca, ahora aparezca en FOX relatando los partidos de las gallinas de riBer. Encima de tener un tonito cada vez m s gallinezco grita los goles de manera exegerada (total nadie se va a dar cuenta de que sos hincha de Boca, GIL...).
Y que no venga ahora a decir que esta trabajando y que es un profesional, porque Alejandro Fantino relato muchos partidos y trabaja en muchos programas deportivos y sin embargo demuestra tener codigos y valores.
DE PAOLI NO SEA HIPOCRITA, NO TE OLVIDES QUE SI ALGUIEN TE CONOCE ES GRACIAS A BOCA !!!

xserneizes.jpg

Fer89

Suplente
Y EL POLLO VIGNOLO?
ESE ES UN GALLINA HDP, PRESTENLE ATENCIóN... CADA VEZ QUE ATACA BOCA Y DESPUES CUANDO ATACA EL RIVAL... SIEMPRE TIRANDO PARA EL RIVAL... HASTA CUANDO JUGAMOS CONTRA EXTRANJEROS.
Contra Cuenca estaba loca porque haga un gol Texeira. TEXEIRA DE ACá, TEXEIRA DE ALLá.
¿Cu ndo va a volver uno como Araujo, ese que siempre tiraba para el EQUIPO ARGENTINO? No como hacen estos HDPSs de ahora como Este Buñelo, Mariano Toss y la c0ncha de sus madres.

Araujo volveee maestro!!!!!!

Vignolo, Fabbri, Macaya, ahora este maric0n, TODOS SE VOLVIERON GAYINAS Y ANTI-BOCA

Ahora, Mariano Closs me gusta, es bostero xD y es el unico que a veces le tira tiros a riberga

el ignoto de de paoli, es hincha de quilmes o al menos relata la campaña para la cerveza antes de relatar a boca por mitre. El tipo relato a boca como un trabajo mas, le da lo mismo hacer con riverga o con quien sea, le gusta mas la guita que a mi el asado

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Araujo volveee maestro!!!!!!

Vignolo, Fabbri, Macaya, ahora este maric0n, TODOS SE VOLVIERON GAYINAS Y ANTI-BOCA

Ahora, Mariano Closs me gusta, es bostero xD y es el unico que a veces le tira tiros a riberga
me cago d risa xq closs le da con un caño a buonanote lo re odia jajjaj

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por Fer89

Y EL POLLO BIGNOLO?
ESE ES UN GALLINA HDP, PRESTENLE ATENCIóN... CADA VEZ QUE ATACA BOCA Y DESPUES CUANDO ATACA EL RIVAL... SIEMPRE TIRANDO PARA EL RIVAL... HASTA CUANDO JUGAMOS CONTRA EXTRANJEROS.
Contra Cuenca estaba loca porque haga un gol Texeira. TEXEIRA DE ACá, TEXEIRA DE ALLá.
¿Cu ndo va a volver uno como Araujo, ese que siempre tiraba para el EQUIPO ARGENTINO? No como hacen estos HDPSs de ahora como Este Buñelo, Mariano Toss y la c0ncha de sus madres.

Asi es, el pollo relantando a Boca se torna insoportable.

Jaja Vignolo de riBer?
El tipo relata asi los partidos porq los vive con pasi•n , o nunca escucharon decir ahi viene Bocaaaaaaaaaaaaa o ahi viene Riiiiiiiver es lo mismo incluso con casla tambien lo escuche , y dije este es cuervo y no despues me di cuenta q relata asi siempre

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Todos pvtos menos Fantino y el bambino Pons.

ES JODA NO ? , ES RE CUERVO Y SIEMPRE HABLA BOLUDECES
DE BOCA, LO ODIO, BAMBINO Y LA c0ncha DE TU MADRE
TE HACES EL GRASIOSO, YA SAVEMOS QUE SOS CUERVO PUTO
DEJA DE HACERTE EL PIOLA Y EL IRONICO PUTO .

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por martin92

A mi me gusta como relata y con el bambino veira hacen una dupla explosiva jaja

cita:Originalmente enviado por martin92

A mi me gusta como relata y con el bambino veira hacen una dupla explosiva jaja

CON EL BAMBINO (VEIRA) ME CAGO DE RISA, PERO AL OTRO
CUERVIN LO ODIO, EL TORNEO PASADO ME COLMO EL PELOTUDO
ESE , PERO YA FUE PENSEMOS EN BOCA LE ESTAMOS DANDO MUCHO
PROTAGONISMO AL BOBY ESTE .