Españoles quieren a Gaitan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Españoles quieren a Gaitan

Miren lo que encontre en una pagina española...es interesante como ellos creen que el pibe esta desesperado por irse...se creen el centro del mundo .

Nicol s Gait n espera que Boca lo deje venir a España
El joven mediapunta argentino pide comprension: "No s‚ si tendr‚ otro chance"


Raúl Piñeiro / Almer¡a | Actualizado 25.06.2008 - 12:28


Nicol s Gait n, joven promesa del Boca Juniors.
Del mismo modo que la operacion Pellerano se ha reactivado, la opcion del fichaje del mediapunta argentino Nicol s Gait n vuelve a tomar fuerza despu‚s de que el joven futbolista, al igual que su paisano, haya expresado su intencion de dar el salto a España.

En declaraciones al diario Ol‚, en su edicion digital de ayer, el jugador, que debuto a primeros de este mes con el primer equipo de Boca Juniors en el partido ante Arsenal, ped¡a comprension a los dirigentes del club bonaerense: "No s‚ si voy a tener otra chance".

"Me encantar¡a poder jugar en Boca, estoy ac  desde los nueve años. La vengo luchando desde abajo, pas‚ malos momentos y me gustar¡a aprovechar esto, porque despu‚s quiz s uno se queda y no puede jugar, no ten‚s el tiempo y tampoco llegan m s ofertas. Y ya estoy grande...", señalo.

Con tan solo 14 minutos en Primera Division ha despertado el inter‚s del Almer¡a, que habr¡a ofrecido, según los medios argentinos, 1 millon de dolares (unos 500.000 euros), por la nueva perla del fútbol argentino al que no han dudado en nombrar sucesor de Juan Rom n Riquelme
Nicol s Gait n es un enganche zurdo de tan solo 20 años de edad que destaca por su calidad y vision de juego as¡ como por su llegada. l ha liderado al filial de Boca Juniors que se ha proclamado campeon de la Liga de Reservas y ha militado en las categor¡as inferiores de la seleccion argentina, compartiendo vestuario con jugadores como Banega (Valencia), Oscar Trejo (Mallorca) y el propio Piatti, flamante fichaje del Almer¡a.

Gait n se muestra entusiasmado con la posibilidad de fichar por el conjunto rojiblanco, aunque Boca Juniors no tiene ninguna intencion de deshacerse de uno de sus futbolistas de mayor proyeccion. Adem s, el inter‚s del Almer¡a no es el único, ya que Nicol s Gait n est  siendo seguido por el campeon italiano, Inter de Mil n, y el Mallorca, cuando ficho a Trejo. "Con nuestra Division jugamos muchos torneos en el exterior y siempre aparec¡an interesados en llevarnos. A m¡ se me complico porque no tengo pasaporte comunitario. Cuando fuimos a Malasia la última vez le¡ que me quer¡a el Inter, je. Pero solo lo vi en Internet", concluyo.
 
Debe ser vieja, de cuando le ofrecieron y los dirigentes no lo quisieron vender porque le dijieron que iba a tener chances de jugar en Boca y asi fue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba