España XENOFABA

Como este post se creo y se baso en tomar casos puntuales y juzgar a un pais entero...yo hare lo mismo... segun esta foto españa puedo decir que ESPAñA ES ZURDA [xx(]CUAC

pablo27

Suplente
REVISTA NOTICIAS
Malditos inmigrantes
La triste discriminacion de argentinos en España: malos tratos, c rcel y requisitos cada vez m s insolitos para ingresar como turista. La inaccion del gobierno argentino.
Ver Comentarios (11)
Por Gustavo Gonz lez (*) | 01.08.2008 | 19:16

Hoy España no necesita m s poblacion, solo una cantidad m¡nima de mano de obra barata y transitoria. | Foto: Mart¡n Arias
Fotogaler¡a Ampliar Ella nacio en San Pelayo. l en Villarquille. Fueron campesinos (‚l, tambi‚n minero), hasta que un d¡a Asturias les dijo que no esperaran mañana lo que no les hab¡a dado ayer. Y los expulso para siempre. Antonio llego a la Argentina en 1951. Arribo al puerto con una valija vieja, un documento de identidad y una carta que le escribio su hermana invit ndolo a venir, la única formalidad que le ped¡a este pa¡s. Mercedes llego cuatro años despu‚s, en las mismas condiciones. Consiguieron trabajo pronto, mal pago, pero suficiente para comer y dormir en una habitacion pequeña con los dos hijos que tuvieron aqu¡. Uno era yo. La vida no fue f cil, pero tampoco estuvo mal. Con pasion inmigrante, consiguieron en esta tierra la oportunidad de crecimiento que la suya no les dio, dolorosamente lejos de sus familias y amigos.

Cuando escucho las historias de los argentinos que ahora sufren la discriminacion de España, sufro por dos. Por el maltrato que reciben y por el recuerdo de lo que la Argentina significo para mis padres. El agradecimiento de Antonio y Mercedes hacia este pa¡s es similar al que todav¡a recibo de mis t¡os españoles, que saben que en aquellos años de la posguerra civil, dos bocas menos para alimentar significaban m s comida para repartir entre el resto de la familia. Aún hoy, la Argentina representa en sus memorias esa puerta que un d¡a se abrio para unos y, tambi‚n, el pa¡s desde el cual de tanto en tanto llegaba ropa y algún dinero. Adem s del m¡tico trigo que enviaba, a bajo precio, el entonces gobierno argentino.

Es entendible que, sin ser responsables de lo que hace su gobierno, los millones de españoles que conocen esta historia reciente sientan un poco de vergenza. Saben que el maltrato hacia los "sudacas" es común en muchos pa¡ses del primer mundo, pero comprenden que ellos no son "muchos pa¡ses". Son la España que poblo de sus hijos una Argentina abierta.

Ahora, adem s, la discriminacion no solo se limita a los argentinos que hacen el camino de la inmigracion en sentido inverso. Hasta los que van como simples turistas, para ver a sus familias o solo a pasear, son detenidos en Barajas durante horas, sometidos a interrogatorios, sin derecho para realizar llamados y, al final, obligados a tomar un avion de regreso.

El caso de la rosarina Gabriela Calvin me llamo especialmente la atencion. Iba a visitar a su hermana. Antes de viajar, tomo una precaucion que a mi no se me hubiera ocurrido, pero que hoy es obligatoria: le pidio a su hermana una carta de invitacion certificada por la polic¡a. Curioso y triste: la misma carta que debieron traer mis padres para vivir y trabajar en este pa¡s para siempre, es la que hoy deber¡a llevar yo para visitar a mi familia española durante 15 d¡as. Y no s‚ si me alcanzar¡a. De hecho, para esta mujer no fue suficiente. Ocho horas de malos tratos (su hermana la espero en vano en el aeropuerto sin saber qu‚ le hab¡a pasado), y la embarcaron de nuevo rumbo a Ezeiza.

Comprendo que esta España no es la Argentina de hace 50 años. Aquella era una combinacion historica entre un pa¡s que expulsaba habitantes y otro que necesitaba poblarse. Hoy España no necesita m s poblacion, solo una cantidad m¡nima de mano de obra barata y transitoria.

Quiz s eso es lo único que importa y el resto sea simple sentimentalismo. Pero no creo que los españoles, los de aqu¡ y los de all , est‚n tan de acuerdo con eso. Tienen la memoria suficiente para saber que este presente no es el pago justo por aquel pasado.

Y me entristece que su gobierno haya perdido esa memoria. Y me entristece que nuestro gobierno no se lo recuerde.

M s informacion en Revista NOTICIAS

* Jefe de Redaccion de NOTICIAS.

Buenas a todos. De nuevo posteo por este tema.
A xeneize_manda le agradezco que siga poniendo coherencia en todo este tema.
Pablo27 de verdad pienso q es surrealista ya el tema que creaste y q sigues alimentando. Solo espero que con esto no consigas crear un odio innecesario hacia los españoles (bueno tampoco leen tantos este tema...).
No voy a debatir m s sobre este asunto. Ya dije lo que pensaba y seguir posteando en este tema ser¡a seguir animando a Pablo27 a encender esa opinion en contra de los españoles.
Un saludo a todos y para xeneize_manda un gran abrazo desde el sur de España.

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por El_Viso_Bostero

Buenas a todos. De nuevo posteo por este tema.
A xeneize_manda le agradezco que siga poniendo coherencia en todo este tema.
Pablo27 de verdad pienso q es surrealista ya el tema que creaste y q sigues alimentando. Solo espero que con esto no consigas crear un odio innecesario hacia los españoles (bueno tampoco leen tantos este tema...).
No voy a debatir m s sobre este asunto. Ya dije lo que pensaba y seguir posteando en este tema ser¡a seguir animando a Pablo27 a encender esa opinion en contra de los españoles.
Un saludo a todos y para xeneize_manda un gran abrazo desde el sur de España.
Gracias por participar...

Y no me subestimes....

La opinion no es encontra de los españoles, es demostrar simplemente el pesimo clima que viven los extranjeros en España...

Y para MANDITA...

Ponete a laburar de una buena vez!!!!

Y no me molesta para nada que me compares con Rody, para mi fue y sera uno de los mejores foristas de la mitad mas 1!!!

Este post fue hecho en post de todos los "sudacas"(como le decian a maradona en Barcelona), que tuvieron que irse de España por la puerta de atras!!!!

Perdon Xeneize Manda pero en la misma edicion de Noticias publicaron unos datos ciertamente preocupantes, de cara a la supuesta fraternidad entre  mbos pueblos.
Dichos datos se refieren a los requisitos de ingreso para todo argentino en España. Tales requisitos me tom‚ el trabajo de confirmar llamando a la Embajada de España en la Argentina.
Se supone que para todo nativo de la mayor¡a de los pa¡ses que componen iberoam‚rica (hay excepciones como Cuba) nos bastar¡a con el pasaporte de rigor en relga m s el DNI, por las dudas, para visitar España por un m ximo de 90 d¡as corridos.
Ahora bien, en Gobierno de España se reserva el derecho de pedirle al ciudadano Argentino al pisar el aeropuesrto que presente la documentacion que generalmente, se le exigir¡a a los nativos de otros pa¡ses subdesarrollados del Africa, Asia y Oceania. Lease:
*Visado del Consulado o la Embajada emplazara en el Pa¡s de origen, donde se especifique el motivo de la visita.
*Documentacion que acredite el lugar de alojamiento reservado por el turista o en caso de establecerse en la casa de un familiar o amigo, Carta de Invitacion celebrada por el ciudadano español ante las autoridades competentes de dicho Pa¡s.
*Confirmacion de reserva del viaje tur¡stico organizado, o en su defecto, billete de regreso o, si estan buenos, pack turistico contratado para recorrer España.
*Solvencia economica para sostener su estad¡a, la cual necesariamente debe superar los 500 euros, m s una suma espec¡fica por cada jornada a contar a partir del noveno d¡a.
*Asimismo, la Embajada Española recomienda a sus visitantes contar con seguro de viaje.
*Otra recomendacion del Gobierno de España, es que en funcion a que tales requisitos son variables, se recomienda llamar a la Embajada emplazada en el Pa¡s de origen, para evacuar dudas antes de partir.

O sea que el ciudadano Argentino que visite España est  preso del burocrata de turno que le controle la documentacion en el Aeropuerto. A su vez, vale aclarar que en la zona de control de documentacion y eventual detencion por inmigrante sospechoso, el visitante est  incomunicado.

Sinceramente, viendo esto me resultan estúpidos los pol¡ticos progres de este Pa¡s, que enarbolan las banderas de Zapatero, pretendiendose socialdemocratas.

Deber¡amos poner los huevos sobre la mesa como Lula, y forzar al Gobierno Español a aceptar que un funcionario idoneo de la Canciller¡a Argentina, est‚ presente en cada aeropuerto internacional con aciento en España, para defender, en el marco del derecho internacional, los intereses de cada Argentino que sea ninguneado por las autoridades locales.

ELmasTIGRE

Juvenil

Muchas Agencias de Viajes de Bolivia, asesoran a Bolivianas para que, AL MOMENTO DE VIAJAR A ESPAñA, dejen de lado su vestimenta tradicional y opten por llegar aun que sea asi.

De lo contrario podrian ser sujeto a la negativa de pasar por migarcion en los aeropuetos Españoles, puesto que los oficiales las clasifican como "campesinas" con fuertes probabilidades de estar emigrando.

A los m s cultos de este foro, los INVITO A QUE IDENTIFIQUEN todas las aberraciones de dicha forma de actuar del Gobierno Español.... con dicha CLASIFICACION Y DISCRIMINACION.

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Perdon Xeneize Manda pero en la misma edicion de Noticias publicaron unos datos ciertamente preocupantes, de cara a la supuesta fraternidad entre  mbos pueblos.
Dichos datos se refieren a los requisitos de ingreso para todo argentino en España. Tales requisitos me tom‚ el trabajo de confirmar llamando a la Embajada de España en la Argentina.
Se supone que para todo nativo de la mayor¡a de los pa¡ses que componen iberoam‚rica (hay excepciones como Cuba) nos bastar¡a con el pasaporte de rigor en relga m s el DNI, por las dudas, para visitar España por un m ximo de 90 d¡as corridos.
Ahora bien, en Gobierno de España se reserva el derecho de pedirle al ciudadano Argentino al pisar el aeropuesrto que presente la documentacion que generalmente, se le exigir¡a a los nativos de otros pa¡ses subdesarrollados del Africa, Asia y Oceania. Lease:
*Visado del Consulado o la Embajada emplazara en el Pa¡s de origen, donde se especifique el motivo de la visita.
*Documentacion que acredite el lugar de alojamiento reservado por el turista o en caso de establecerse en la casa de un familiar o amigo, Carta de Invitacion celebrada por el ciudadano español ante las autoridades competentes de dicho Pa¡s.
*Confirmacion de reserva del viaje tur¡stico organizado, o en su defecto, billete de regreso o, si estan buenos, pack turistico contratado para recorrer España.
*Solvencia economica para sostener su estad¡a, la cual necesariamente debe superar los 500 euros, m s una suma espec¡fica por cada jornada a contar a partir del noveno d¡a.
*Asimismo, la Embajada Española recomienda a sus visitantes contar con seguro de viaje.
*Otra recomendacion del Gobierno de España, es que en funcion a que tales requisitos son variables, se recomienda llamar a la Embajada emplazada en el Pa¡s de origen, para evacuar dudas antes de partir.

O sea que el ciudadano Argentino que visite España est  preso del burocrata de turno que le controle la documentacion en el Aeropuerto. A su vez, vale aclarar que en la zona de control de documentacion y eventual detencion por inmigrante sospechoso, el visitante est  incomunicado.

Sinceramente, viendo esto me resultan estúpidos los pol¡ticos progres de este Pa¡s, que enarbolan las banderas de Zapatero, pretendiendose socialdemocratas.

Deber¡amos poner los huevos sobre la mesa como Lula, y forzar al Gobierno Español a aceptar que un funcionario idoneo de la Canciller¡a Argentina, est‚ presente en cada aeropuerto internacional con aciento en España, para defender, en el marco del derecho internacional, los intereses de cada Argentino que sea ninguneado por las autoridades locales.
En esto estoy totalmente de acuerdo con vos....
pero tambien hay que reconocer que son contados con los dedos(cada vez que ocurre sale en los noticieros) de argentinos que tienen problemas para entrar en españa.
A esto sumemosle la nueva ley lanzada por el PSOE y aprobada x el resto (entra en vigencia en el 2009) de permitir la nacionalidad a los nietos de españoles, sin necesidad siquiera que el padre tenga que hacerse español.
De cualquier manera fernando te digo, que estoy de acuerdo con que el estado español esta en una deuda historica con nosotros, pero distinto es que desde este post se tilde al pueblo español de xenofobo...como si argentina fuera un ejemplo de todo esto...

FUROR POR LA TONADA ARGENTINA

Por Silivia Pisani
Corresponsal en España

MADRID.- Parece que, en el fondo, el español lleva un argentino adentro. As¡ se deduce de una encuesta conocida hoy según la cual al 57 por ciento de los españoles le gustar¡a hablar "con acento argentino".
La encuesta fue realizada por la empresa Spinvox, especializada en la conversion de mensajes de voz a texto. Y, en los hechos, parece confirmar impresiones que se advierten en la pen¡nsula, donde es frecuente escuchar a los españoles frases como "me encanta como habl is los argentinos".
La encuesta sondeo la opinion de 1602 españoles sobre sus preferencias con los acentos. Y all¡ se supo que, si bien la mayor¡a de los consultados dijo estar "feliz" con su acento, en el caso de cambiar, m s de la mitad afirmo que se inclinar¡a por el deje de nuestro pa¡s.
El 16 por ciento, en cambio, dijo que pedir¡a un acento mexicano. Luego siguen los dejes de Venezuela y de Colombia, con un 10 y un 8 por ciento, respectivamente.
El sondeo es, tambi‚n, una muestra del afecto que aqu¡ se le tiene a la Argentina, y que se palpa a diario; con una corriente de simpat¡a que est  muy por encima de los ruidos que, en los últimos meses, se viene produciendo en el campo pol¡tico y en el empresarial.

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por ELmasTIGRE

Muchas Agencias de Viajes de Bolivia, asesoran a Bolivianas para que, AL MOMENTO DE VIAJAR A ESPAñA, dejen de lado su vestimenta tradicional y opten por llegar aun que sea asi.

De lo contrario podrian ser sujeto a la negativa de pasar por migarcion en los aeropuetos Españoles, puesto que los oficiales las clasifican como "campesinas" con fuertes probabilidades de estar emigrando.

A los m s cultos de este foro, los INVITO A QUE IDENTIFIQUEN todas las aberraciones de dicha forma de actuar del Gobierno Español.... con dicha CLASIFICACION Y DISCRIMINACION.
Tremendo...

Estuve en España estos 2 ultimos meses....

Un pais hermoso por donde se lo mire...

Lastima que estos echos aberrantes cada vez suceden mas seguido...

Abrazo.

pablo27

Suplente
Informe sobre racismo y xenofobia en España
La Red Enar presenta el texto con ocasion del D¡a Mundial de los Derechos Humanos que se celebra hoy

El racismo y la xenofobia siguen creciendo en España, y se ejercen reforzados por prejuicios y estereotipos discriminatorios dirigidos principalmente hacia la poblacion extranjera asentada en el pa¡s, y desde hace ya mucho tiempo hacia el pueblo gitano. Las mujeres padecen una triple discriminacion en este contexto; por su g‚nero, por ser migrantes y por ser pobres, aseguraron integrantes de la Coordinacion Nacional en España de la Red Europea contra el Racismo (ENAR-España) al presentar un informe que expone la situacion del racismo en España, en el marco de la conmemoracion del D¡a Mundial de los Derechos Humanos.

"El maltrato y violencia contra la poblacion migrante en España ha aumentado por parte de las fuerzas de seguridad públicas y privadas, aún no hay leyes sensibles a la discriminacion que protejan este tipo de acciones injustas" aseguro Diego Lorente quien preside la Secretar¡a General de la Organizacion SOS Racismo en Madrid.

De igual forma los controles de identidad en un gran porcentaje por parte de la polic¡a nacional española est n aumentando y se basan en caracter¡sticas f¡sicas de las personas: "si ven a alguien que no tiene aspecto de ser de nacionalidad española le piden documentacion" informo tambi‚n Lorente a los medios de comunicacion convocados a la conferencia de prensa de esta mañana, en la que se presento el informe que engloba la situacion del racismo en España desde 2006 hasta junio de este año.

"Desde la vision que dan los medios de comunicacion a la situacion de las y los inmigrantes en España debe haber m s cuidado en la forma de informar, pues se generan estereotipos que muchas veces utilizan las personas para juzgar o prejuiciar a las y los extranjeros, los titulares alarmistas y en los cuales se destaca la nacionalidad de las personas deber¡an ser eliminados o crear un codigo ‚tico para saber abordar ese tipo de informacion" explico Javier Carneros Presidente de la Comision Española de Ayuda al Refugiado quien tambi‚n participo en la presentacion del informe.

Empleo, vivienda, educacion, salud, fuerzas de seguridad, controles de identidad, acceso a servicios públicos y privados, figuran como los principales campos en los cuales se ejerce discriminacion durante el desarrollo de la vida cotidiana de las y los migrantes as¡ como del pueblo gitano de acuerdo con el informe.

De igual forma se advierte que van surgiendo nuevas v¡ctimas de la discriminacion como las hijas e hijos españoles de personas extranjeras que han llegado desde hace años a este pa¡s.

La situacion geogr fica de España como frontera sur de Europa y puerta de entrada y tr nsito en la Union Europea coloca al pa¡s en circunstancias especiales y muy diferenciadas con los otros pa¡ses europeos.

De igual forma se denuncia en el contenido del informe que la polic¡a nacional española es muchas veces quien agrede violentamente a las y los migrantes, mientras que por parte de los servicios públicos la actitud en gran medida por parte de las autoridades españolas es el silencio e ignorar la problem tica.

Propuestas para una verdadera sociedad intercultural en España

Hablar de migracion en positivo, superar prejuicios, as¡ como unir fuerzas con las diversas organizaciones que trabajan en la lucha contra el racismo y xenofobia destaca como las principales propuestas para crear acciones conjuntas en lucha contra este lastre social.

Tambi‚n destacan en las propuestas nacionales del informe generar m s denuncias sociales de discriminaciones racistas por parte de quienes las padecen, as¡ como crear tareas de sensibilizacion en todo el pa¡s figuran como los principales ingredientes para conquistar una sociedad verdaderamente intercultural y eliminar el racismo.

Mientras que en el marco de la proteccion de los derechos humanos en la llamada "lucha contra el terrorismo" se recomienda a las autoridades a que impulsen un proceso de acercamiento y conocimiento entre grupos humanos y diversidad religiosa, para fomentar la eliminacion de los prejuicios contra el Islam y el terrorismo internacional.

El informe fue elaborado por el comit‚ coordinador de la Red ENAR en España compuesto por: Javier Carneros, Presidente de CEAR, Clara Lopez de Letona Llama de IEPALA, Jesús Migallon de Madrid Puerta Abierta, Diego Lorente de SOS Racismo Madrid y Carmelo Garc¡a de la Federacion de Asociaciones de Defensa y Promocion de los Derechos Humanos.

Las organizaciones integrantes de la plataforma ENAR España son: CEAR, IEPALA, Movimiento contra la intolerancia, Asociacion Nacional Presencia Gitana, COLEGA Madrid, Red ACOGE, Asamblea de Cooperacion para la paz, AESCO, Asociacion Ari- Perú, Asociacion Mujeres EïWAISO IPOLA, Madrid Puerta Abierta, Federacion de Mujeres Progresistas, USO, Asociacion ASISI, CONADEE, ASOADMAF, MPDL, Unio Pobres Solidaris, Vomade, ACULCO, Coniberoamerica, Asociacion pro-Infancia Andina.

buddan

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablo27

Tremendo...

Abrazo.
........GRANDE PABLO SOS UN MAESTRO,ME PARECE QUE MANDA NO NOS QUIERE PORQUE PERTENECEMOS AL PARTIDO "RODOLFISTAS",TE ENVIE SALUDO POR TERCERA PERSONA NO SI FUERON DADOS,Y NO LE DE MAS BOLA A ESTOS GAYEGOS PIRATAS Y RACISTAS,BYE...

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por buddan

Tremendo...

Abrazo.
........GRANDE PABLO SOS UN MAESTRO,ME PARECE QUE MANDA NO NOS QUIERE PORQUE PERTENECEMOS AL PARTIDO "RODOLFISTAS",TE ENVIE SALUDO POR TERCERA PERSONA NO SI FUERON DADOS,Y NO LE DE MAS BOLA A ESTOS GAYEGOS PIRATAS Y RACISTAS,BYE...
Hola Buddan!!!

Si me llegaron los saludos!!!

La verdad que Rodolfo tendras sus cosas, pero el foro nunca sera igual sin el.

Te mando un gran abrazo, y yo lo unico que quiero demostrar es que España nos da la espalda cuando nosotros fuimos los que le curamos el hambre....

Tremendo...

Abrazo.
Hola Buddan!!!

Te mando un gran abrazo, y yo lo unico que quiero demostrar es que España nos da la espalda cuando nosotros fuimos los que le curamos el hambre....
mira vos che...para que venis entonces?

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Tremendo...

Abrazo.
Hola Buddan!!!

Voy porque tengo negocios alla, o tengo que pedirle permiso a un nabolletti como vos?

Sos el encargado de aceptar a los EXTRANJEROS ahora?

JA JA JA....

Me cruze con boludos en mi vida, pero como vos ninguno te lo juro....

NINGUNO!!!

Tremendo...

Abrazo.
Hola Buddan!!!

Voy porque tengo negocios alla, o tengo que pedirle permiso a un nabolletti como vos?

Sos el encargado de aceptar a los EXTRANJEROS ahora?

JA JA JA....

Me cruze con boludos en mi vida, pero como vos ninguno te lo juro....

NINGUNO!!!
che pero en otro post me acabas de decir que estas muy bien con tu laburo....pero resulta que por ese mismo trabajo venis a españa donde son todos fachos que te dan la espalda y te tratan para el orto...jajaja no se entiende..estas contento o estas mal con tu trabajo?..si a mi me mandaran a un lugar tan despreciable donde me tratan tan mal y "NOS DAN LA ESPALDA" (palabras textuales)..cambiaria de trabajo. MAMERTO.

pablo27

Suplente
Disculpame....

Yo con mi laburo estoy perfecto...

Laburo para mi y no dependo de nadie...

Pero no te voy a dar a vos clases de managment...es como darle margaritas a los chanchos....

Tengo oficinas aca y en Barcelona, si queres un dia te paso la direccion, dado que vos tenes miedo y no pones tu msn para todos...se ve que tenes mucho que ocultar...

Y si tengo tiempo nos pedimos una pizzita en Telepizza....

Disculpame....

Pero no te voy a dar a vos clases de managment...es como darle margaritas a los chanchos....

Tengo oficinas aca y en Barcelona, si queres un dia te paso la direccion, dado que vos tenes miedo y no pones tu msn para todos...se ve que tenes mucho que ocultar...

te seguis haciendo el pelotudo...si tanto te disgusto el trato de los españoles, cerra tus oficinas y no vengas mas, me fui de argentina para evitar garcas como vos, y me los tengo que bancar aca?
entendelode una vez: si tanto criticas, no vengas, no pises mas barajas....y no te preocupes por nosotros que los argentinos sin resentimientos vivimos muy bien el sociedad española.

pd: yo tengo miedo? jeje la verdad que no te vi en el barcelona-Boca...me podias haber buscado.:)

pablo27

Suplente

Disculpame....

te seguis haciendo el pelotudo...si tanto te disgusto el trato de los españoles, cerra tus oficinas y no vengas mas, me fui de argentina para evitar garcas como vos, y me los tengo que bancar aca?
entendelode una vez: si tanto criticas, no vengas, no pises mas barajas....y no te preocupes por nosotros que los argentinos sin resentimientos vivimos muy bien el sociedad española.

pd: yo tengo miedo? jeje la verdad que no te vi en el barcelona-Boca...me podias haber buscado.:)
Porque tengo que cerrar mis oficinas a pedido tuyo?

Donde ves resentimiento de mi parte?

Yo propuse un tema, y vos saltas como leche hervida, se ve que tenes cola de paja...

Ahora yo no se si vos sos boludo profesional o estudiaste para eso....

Lo unico que te falta es que te hagas el macho por internet....

Yo aca debato y con EL UNICO que tengo problemas es CON VOS, porque me diste una MALA bienvenida a este foro...

No te acordas, era la epoca que yo criticaba como ahora a K, y VOS LOS DEFENDIAS.....

Y por ultimo, que te hace pensar que yo soy un garca?

No era que te fuiste de la argentina por tus PAPAS?

Ahora resulta que fue decision propia?

Dala MANDA...

Que somos pocos y nos conocemos mucho....