EL TITULO DE OLE ES "PREPARA LAS VALIJAS"
DICEN QUE PUEDE IR AL REAL MADRID, ME PARECE BIEN YA QUE NO JUEGA EN EL MANCHESTER ULTIMAMENTE, Y CREO QUE LE PODRIA SENTAR MEJOR EL FUTBOL ESPAñOL QUE EL INGLES, EN EL INGLES TE PONEN DOS TANQUEN ATRAS A MARCARTE Y CREO QUE PARA UN JUGADOR CON EL FISICO DE TEVEZ ES DIFICIL, DEJO LA NOTA ACA PARA EL QUE QUIERA LEER...
09:19 | CARLOS TEVEZ
Prepara las valijas
Las horas del Apache en el Manchester United parecen estar contadas. En España aseguran que jugar en el Real Madrid a partir de enero. No es el único argentino que quiere el Merengue. Tambi‚n interesa Angel Di Mar¡a.
PRESENTE OSCURO. Tevez juega poco en el Manchester United.
Real Madrid ya est pensando como reforzar el plantel para la proxima temporada. Y en la danza de nombres, dos futbolistas argentinos suenan con mucha fuerza. Se trata de Carlos Tevez y Angel Di Mar¡a. En España aseguran que el Apache llegar¡a al club español en enero, en cambio el arribo del volante del Benfica est relacionado con otras ventas: el club portugu‚s se desprender¡a del ex Central cuando consiga contratar otro jugador en su puesto.
br> El presente de Tevez en el Manchester United no es el ideal. El argentino juega poco y nada, y su representante, Adri n Ruocco, ya abrio las puertas de salida: acepto que hay disposicion para negociar una transferencia. El club ingl‚s tiene tiempo hasta el 31 de enero para pagar 39 millones de euros por la totalidad del pase. Pero, en el entorno del jugador, est n desorientados porque todav¡a no comenzaron las conversaciones para firmar el contrato del ex Boca.
El único inconveniente que tiene la posible llegada de Tevez al Real Madrid en enero es que no puede jugar la Liga de Campeones, ya que en el actual certamen ya represento al Manchester United.
La situacion de Di Mar¡a es diferente. El volante argentino pasar¡a al Real Madrid si el Benfica consigue contratar a Soldado, Uche o Alb¡n, todos del Getafe.
FUENTE:http://ole.clarin.com
link directo:http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/01/futbolinternacional/01813707.html