Es para voss..

Para vos que te tengo al lado en la platea media que vivis puteando a los jugadores, amargo HDP, no podes putear como lo puteas a roman, cara dura la c0ncha de tu madre
como te cabio que te grite el gol en la cara

me dan verguenza los hinchas de boca como vos, y que lamentablemente hay demasiados en platea
 
YO VIVO ALGO PARECIDO
CUANDO NO VOY A LA CANCHA , LO VEO EN UN BAR, AHI VA UN VIEJO QUE SOLO PUTEA Y CUANDO ASEMO UN GOL QUIERE QUE VAYAMOS PARA ATRAS, TE ENTIENDO .
YO TAMPOCO ENTIENDO A ESA GENTE, ESA GENTE CUANDO VA MAL NO APARECEN.
DE ULTIMA ANDA A LA POPU QUE AHI SIEMPRE SE ALIENTA.
 
Si es capaz de putear al maximo ¡dolo de Boca es porque no es hincha de Boca! Dios m¡o!! No puedo creer que haya gente q tenga el coraje de hacer esto... Para q ir a la cancha entonces? No sabes como yo quer¡a ter la chance de poder ir a los partidos de boca y ver a Rom n, q injusto q es todo... mientras otros tienen la oportunidad y todav¡a lo putean! No merecen ser hinchas de Boca. LPMQLP!
 
es verdad fran te entiendo, mucha gente no tiene la posibilidad de ir y este señor tiene su abono su asiento para todo el año, para que?, para putear a los jugadores y encima a riquelme, es una basura

encima a veces me mira buscando complicidad, contra estudiantes em busco complicidad y lo mande a la mierda, es un amargo
 
Enviado - oct 26 2008 : 18:07:38
--------------------------------------------------------------------------------

Anda a la popular.

ahi casi no se putea, casi por no decir no.
yo me acuerdo un amogo mio que dijo:palermo la cancha de la lora(la avia tirado a las nuves)
casi se le cai la gente ensima , lo putiaron y chiflaron de lo lindo a mi amigo.
 
Enviado - oct 26 2008 : 18:49:46
--------------------------------------------------------------------------------

Hoy habia uno atras mio que puteaba bastante en la popular...
pero bueh...:P

PERO PUSE CASI, SIEMPRE HAY UN BOLUDO.
 
cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

le dijiste todo esto en la cara
o aca en el foro ????

en la cara no le dije HDP i esos insultos por una cuestion de respeto, pero si le dije como vas a putear a jugadores que te dieron todo, no podes venir a la cancha a putear


y para los q ponen anda a popular, ojala pudiera, ya lo conte un par de veces mi situacion de cancha, de q voy con un carnet prestado, y el padre de un amigo saco dos abonos, 1 de esos con el carnet q yo iba, asi q ahora voy a platea
 
mi vieja labura en red megatone

y mi viejo y mi hermano van siempre a la platea baja

por cosas como esta

prefiero no ir a la platea

he optado por pagar reventas o por entrar con la platea a la popular

por que detesto los plateistas
 

sebastiand

Juvenil
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

es verdad fran te entiendo, mucha gente no tiene la posibilidad de ir y este señor tiene su abono su asiento para todo el año, para que?, para putear a los jugadores y encima a riquelme, es una basura

encima a veces me mira buscando complicidad, contra estudiantes em busco complicidad y lo mande a la mierda, es un amargo
muy cierto , hay quienes no pueden ir por tales razones y este hdp que no vaya mas que tiene que andar puteando a los jugadores .
yo muero por ir por primera vez a la bombonera y ver a boca que es mi vida
 

stefa17

Juvenil
pero chabon qe esperas para ir a popular. lo mismo me pregunto a mi mismo xd jajaja. pero tal cual hay cada plateista tonto!
 
Es verdad en casa me pasa lo mismo... Lo vemos a los partidos con mi flia y amigos..

Sebas mi amigo, cuando Rom n hace algo bien, no dice nada... Cuando se manda una cagadita lo putea re mal..

Despu‚s mi t¡o cuando est  jugando mal BOCA dice... " pero por que todas las pelotas tienen que pasar por Riquelme".. "retrasa mucho el juego".

Yo digo... si si ,cuando ganamos,Rom n es Dios y todos se callan,no dicen nada...Perdemos y lo quieren ahorcar...


Gentes resultadistas
 
Arriba