Es Necesario Ahora un Delantero ?

Sebasg

Suplente
Ese tema fue la discucion en el laburo hoy. De que sirve que venga Lucho ahora? Pensandolo friamente, estamos a 8 de los pvtos cuervos (encima solo tiene dos complicados imcluidos nosotros despues newels)y solo tenemos la copa y creo que equipo para un torneo hay y de sobra. Los pibes lo demostraron
Pero, es lo que veia hoy, falta la clasificacion a la libetadores, estamos entrando con el pincharrata, pero si los cuervos salen campeon y a 10 puntos del proximo seguidor. Para eso solo se justificaria la traida de un delantero,lamentablemnte los dirigentes durmieron en su momento</u> y ahora es medio al pedo traerlo, ya casi vuelve Martin y lucas para un campeonato esta.
Por eso la verdad es al re pedo y encima Figueroa ni siquiera se hizo la revision. Lo que mas bronca me da es que se lo necesitaba hace un par de fechas para tener variantes hoy por mas que variemos dependemos de demasiados resultados.
 
porque no tenemos ni a Palacio. ES UN PROBLEMA DE CANTIDAD, NO DE CALIDAD. NO HAY DELANTEROS, MINIMO TIENE QUE HABER 5 QUE PUEDAN ENTRAR A LA CANCHA, Y ESTAN VIATRI, NOIR, MOUCHE Y PALACIO EN UNA PATA.
 

Sebasg

Suplente
pero fijate miguel que ni siquiera llego a la argentina. Cuando va a venir 48 hs antes el partido con las gayis o despues de ese partido para ni siquiera se inscripto en la copa. Es un desmanejo de la incorporacion. Con un torneo por delantes y con 15 dias de descanso para Rodrigo la verdad no se justifica tanto y fijate que tenia la idea de que si, para sumar aportar, que haya variantes. Hoy estamos con un pie afuera del torneo y solo tenemos la copa a full con todas las de ganarla ya que definimos siempre en la bombo. Solo resta la clsificacion a la copa. y Lucho o el que sea pude adaptarse, sin por los menos dos semanas de adaptacion?? Figueroa al paso que va ni eso va a tener.
 

Xeneize_19

Suplente
No se que opinar sinceramente, hace una semana te decia SI, sin lugar a dudas, hoy sufro el mismo desconcierto que Boca.
 
Dicen que luciano llega maañana o mas tardar el miercoles pero nose ,dijieron que venia ya hace 1 semana y media. Yo quiero que llegue ya , Rodrigo todavia sigue medio lesionado y no esta en su nivel. Nose , no podemos peliar los 2 frentes con Viatri y Noir ( Si queres sumale a Mouche).

Creo que si Luciano esta en su nivel nos a venir barbaro.
 
Si,es necesario

por que Palacio tambien ahi de romperse

en caso de que Palacio no se rompa no es necesario

pero mira si le pasa algo (me toco el huevo izquierdo)

te bancas en una final a Noir y Viatri

esta bien que los pibes jueguen bien

pero no me los imagino jugando las semis con riBer
 
UN CLUB TAN GRANDE COMO EL NUESTRO TIENE QUE TENER ALTERNATIVAS, NO PODEMOS ESTAR ALAMBRANDO Q A VIATRI NO LE PASE NADA ES EL UNICO 9 Q TENEMOS, NO PUEDE SER! JUGANDO DOS TORNEOS SE ROMPE EL TITAN Y NO TRAEMOS A NADIE Y RODRIGO ENTRE ALGODONES. APARTE A LOS PIBES NO SE LES PUEDE TIRAR TODA LA RESPONSABILIDAD DE GOLPE
 

Sebasg

Suplente
jony me banco a noir y viatri en una final y te digo mas la semifinal la juegasmo con los pvtos mexicanos: te apuesto dos birras a que la gayis no pasan. Definen en mexico, olvidate, se cagan en los pañales. Una final Boca Estudiantes me gustaria.
 

nico_m

Suplente
estoy conforme con viatri, pero igualmente hace falta un delantero. En este momento hay solo 4 en el plantel (sacando a palermo lesionado) ,de los cuales 3 tienen menos de 10 partidos en primera. y el mas experimentado esta al 50% por la pubialgia.
 

Sebasg

Suplente
Dicen segun ole y el padre que llegaba hoy y quie Boca se haria cargo de la deuda en caso de que se quede en Boca. Si le llega a ir bien solo piden un millon y medio de dolares, tampoc es una locura. Veremos que pasa.
 
Obvio que hace falta, en la delantera de Boca hace falta experiencia...los pibes juegan muy bien, pero hay que darle tiempo, no hay que darle la titularidad de Boca como si nada...
 
Arriba