Es increible

Con tod respeto me dirijo a ustedes señores administradores del foro..sin dudaa hoy la notica mas relevante y a la vez mas fea fue el falecimiento de pedro pompilio de lo cual estoy muy triste como lo escribi en la parte que correspondia..

Pero no puedo entender como la segunda noticia mas importante del dia q es el cumpleaños de diego armando maradona no este inmovilizado ese tema la verdad una falata de respeto hacia uno de los maximos idolos de boca, teniendo en cuenta q muchas veces se inmovilizan temasss q ni merecen..

Desde ya muchas gracias .. Atte un hincha de boca fanatico y tambien de d10s ...
 

stefa17

Juvenil
dejate de joder flaco.
maradona va cumplir muchos mas
pobre pedro murio :(
no me parece qe inmovilisen el cumpleaños de este chabon. los cumpleaños no significan nada.
 

zopak

Juvenil
cita:Originalmente enviado por stefa17

dejate de joder flaco.
maradona va cumplir muchos mas
pobre pedro murio :(
no me parece qe inmovilisen el cumpleaños de este chabon. los cumpleaños no significan nada.


querido cada cumpleaños es unico, maradona es boca, respeto a pedro, pero el diego se merece lo q piden
 

ezepro

Reserva
Maradona no es Boca.


Hay muchos jugadores, sobre Maradona en la historia xeneize.
Diego fu‚ el m s grande si. Pero no es Boca.
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Maradona es el tecnico de la seleccion.

Pompillio era el presidente de Boca.

Y esto es un foro de Boca.

A ver 'flequillo loco' si sab‚s leer...

Nadie dijo que no inmovilicen el tema de Pompilio, el muchacho pide que tambien se inmovilice el tema de Maradona (Maximo Idolo de la Historia Xeneize para algunos).

Entend‚s la diferencia ??
 

feedeh

Juvenil
feliz cumple diego, todo bien cn eso pero me parece qe no esta ni a la par de lo qe paso hoi, ademas pude cumplir 40 años mas i pompillo no osea es una gran perdida me parece lo de hoy
ademas algo qe pienso es que maradona puede ser el maximo idolo en el futbol, en la seleccion pero en boca, creo qe no i hasta diria qe esta lejos de los qe para mi son verdaderos idolos, un ej. seria el guille i riquelme en esta epoca
 
SI FUESE AL REVES QUE DIRIAN?
TODOS CON DIEGO, NO?

YO NO CREO Q ESTE MAL, PERO ES MAS IMPORTANTE UN FALLECIMIENTO QUE UN CUMPLEAñOS GENTE!
 

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por THEBOSS

PUEDEN INMOVILIZAR LOS 2 PERO LO DE PEDRO ES MUCHO MAS IMPORTANTE SIN LUGAR A DUDAS.....

El tema de pedro es mas importante claro, estamos hablando de la vida de una persona.

Ahora, las firmas del foro tambien son mas importantes?

No saben nada estos pibes

Por mi que la chupen igual,

al tema lo levantamos nosotros
 

justo_Boca

Suplente
la verdad, me chvpa bien un huevo que sea el cumpleaños de maradona tenga 48,49 o no cmpla años va a ser el mimso , cuando esta mañana se nos acabo de morir nuestroq uerido presidente
 
aguante el diegooo!!
feliz año nuevo maradonianooooooooooooo!!!!!!

d10s existe y hoy cumple años!!!

hay qe inmovilizar los 2 temas!!!
pero el diego es lo mas grande qe hay lo qiero aa mas qe nada en el mundo junto con boca!!
 
Arriba