ES HORA DE HACER ALGO + FIRMAS

hofe

Juvenil
EXTRAIDO DE : http://www.la-redo.net/?p=13259#more-13259

La Asociacion del Fútbol Argentino, para cuidar el prestigio del deporte y la nacionalidad que es su funcion defender, deber¡a dejar de mandar a riBer a las competencias internacionales. No puede ser que hagan tantos papelones juntos, y de tantas maneras diferentes. A cualquiera le puede ocurrir perder una serie, o ser goleado, o que le den vuelta un partido. No pasa nada. Pero estos tipos hace m s de 40 años que vienen pasando vergenza.

El año que viene riBer jugar  la Copa Libertadores por decimoquinta edicion consecutiva. En las catorce anteriores consiguio un campeonato jugando ante el único equipo que tiene un r‚cord peor de humillaciones: Am‚rica de Cali. En las dem s fue eliminado por Racing, perdio con Boca en su cancha sin público visitante, quedo afuera contra San Lorenzo jugando como local con ventaja de dos goles y dos jugadores, perdio 4-0 con Gremio, perdio 4-1 con Am‚rica de Cali, fue derrotado por 3-0 ante Cruz Azul, cayo ante un equipo de la B de Brasil y quedo afuera en la primera fase enfrentando a un equipo venezolano. Para no hablar de las humillaciones varias en Supercopas y Sudamericanas, ni de las situaciones vergonzosas en ‚pocas lejanas de Copa Libertadores.

¿Qu‚ hacen las asociaciones y confederaciones con un equipo con semejante historial? Le aseguran la clasificacion a todas las copas Sudamericanas, invit ndolo junto a Boca en lugar de permitir la entrada a algún equipo que pueda hacer un papel digno.

Propongo que riBer se retire de toda competencia internacional por un buen tiempo para dedicarse a jornadas de reflexion. De este modo podr  enfocar sus energ¡as en los torneos dom‚sticos, que no solo le son m s favorables sino que tiene la ventaja de que los dem s equipos con alguna pretension pueden estar jugando las distintas Copas y dejarle el camino libre hacia los campeonatos, como ocurrio en el último Clausura.

Pero, como aún no parecen sentir la vergenza suficiente como para marginarse solos, propongo que se proh¡ba al C. A. riBer Plate de toda competencia internacional oficial por cinco años, tiempo que les puede servir para hacer los cambios que sean necesarios para convertirse en un equipo respetable en el plano internacional. El fútbol argentino debe dejar de malgastar plazas en copas internacionales con este club. El lugar en la Libertadores 2009 se puede otorgar a algún equipo que tenga mejores actuaciones internacionales en los últimos tiempos, por ejemplo Arsenal (?).
 

JaVi

Estrella
JAJAJA, QUE ALGUNO HAGA UN BLOG O UNA PAGINA PIDIENDO ESTO! POR FAVOR

Y JUNTAMOS FIRMA


AUNQUE SEA EN JODA

JAJA, LAS GALLINA SE MUEREN
 

sapo22

Suplente
la verdad me encanta q juegen, imaginemonos q no pasaba lo q paso con CASLA
la gloriosa frase de ahumada q varios usuarios de este foro tienen como firma
no ubiese existido, no tendriamos tantas rasones para joderlas
por lo tanto mi voto no es positivo
 

hofe

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sapo22

la verdad me encanta q juegen, imaginemonos q no pasaba lo q paso con CASLA
la gloriosa frase de ahumada q varios usuarios de este foro tienen como firma
no ubiese existido, no tendriamos tantas rasones para joderlas
por lo tanto mi voto no es positivo

jajajaj igual es obvio que lo hacemos en joda, todos queremos que sigan jugando y reirnos de ellos por años y años
 
Arriba