Es el momento de Pol Fernandez, Alvarez y cia.

malevito76

Juvenil
Visto los bajísimos niveles de Somoza Ledesma y Chavez, teniendo en cuenta que los suplentes de estos son Erbes y Rivero, creo que habría que hacer un cambio radical en el equipo y tendría que ser el momento para meter a estos jugadores.
Con ellos: Fernandez, Alvarez, Sanchez Mino, Colazo más el ingreso de Paredes desde el banco dandole más protagonismo, y una delantera con cualquier 9 y con Acosta, tendríamos que jugar mejor. Claro que para que esto suceda creo que lo primero que hay que hacer es cambiar al técnico.

J

JuanKBJ

Guest
Es bueno el medio... si tenes que remontar un partido

Minimo un 5.

Aparte es re ofensivo ese medio, le da alergia a Falcioni :Sinundienterisa:

Basket Case

Suplente
Coincido. Hay varios pibes que tienen personalidad y se pueden bancar la primera de Boca. Ademas hay titulares que estan en bajisimo nivel.

malevito76

Juvenil
Me encantaría un mediocampo así pero faltaría marca...[/QUOTE

Estos jugadores también tienen marca, además con estos jugadores te defendes con la pelota, poniendo un ejemplo de equipo ideal como el Barcelona tiene el medio con Xavi, Iniesta Busquets, y algún otro gallego que no recuerdo, todos juegan y cuando la pierden ocupan bien sus posiciones y listo, no necesitas jugadores que tengan como única característica la marca.

Federicoa

Juvenil
Me encantaría un mediocampo así pero faltaría marca...

Estos jugadores también tienen marca, además con estos jugadores te defendes con la pelota, poniendo un ejemplo de equipo ideal como el Barcelona tiene el medio con Xavi, Iniesta Busquets, y algún otro gallego que no recuerdo, todos juegan y cuando la pierden ocupan bien sus posiciones y listo, no necesitas jugadores que tengan como única característica la marca.

Ah, me había olvidado de las contrataciones de Iniesta y Xavi esta temporada. Pequeño detalle darle a un pibe de 19 años la función de Xavi...y quién sería Busquets?.
Por favor...con ese mediocampo nos comemos 3 o 4 por partido. Juegan todos bien (no te lo niego, soy el primero en pedir que jueguen más) pero reitero, es imposible que en un par de partidos el equipo se pueda manejar con la pelota tan bien y no nos lleguen, y más si ponemos laterales que suban (Schiavi necesita si o si gente que lo acompañe y que no le lleguen mucho).

malevito76

Juvenil
Ah, me había olvidado de las contrataciones de Iniesta y Xavi esta temporada. Pequeño detalle darle a un pibe de 19 años la función de Xavi...y quién sería Busquets?.
Por favor...con ese mediocampo nos comemos 3 o 4 por partido. Juegan todos bien (no te lo niego, soy el primero en pedir que jueguen más) pero reitero, es imposible que en un par de partidos el equipo se pueda manejar con la pelota tan bien y no nos lleguen, y más si ponemos laterales que suban (Schiavi necesita si o si gente que lo acompañe y que no le lleguen mucho).

Yo te hablé de un equipo ideal, nunca dije que se parecieran a Iniesta, si querés te pongo como ejemplo el Rosario Central que jugaba con Messera, Vitamina Sanchez y Cia., son ejemplos no se si me entendés. Y no creo que nos comamos 3 o 4, en todo caso también nos comimos 3 contra paupérrimos equipos como Quilmes e Independiente, y fuimos superados ampliamente en juego por All boys y Tigre, con el mediocampo de picapiedras que tenemos.

PoliRockstar

Reserva
Es bueno el medio... si tenes que remontar un partido

Minimo un 5.

Aparte es re ofensivo ese medio, le da alergia a Falcioni :Sinundienterisa:

Justamente, alvarez no es 5, fernandez es 8 y colazo va por izquierda como sanchez miño, YO pondria 4 en el medio y un doble cinco erviti-alvarez o benavidez-alvarez, erbes no me gusta para nada....

Gustavs

Suplente
Otra vez la moda barcelonistica por favor... históricamente (salvo pocos dts) siempre boca fue GARRA Y HUEVO y 1 o 2 habilidosos por equipo, si quieren ver paladar negr0 o tiki tiki pasen a la vereda de enfrente q se caracterizaron mas por ese estilo de fútbol.

Esos pibes TODOS tienen un futuro enorme y ojala podamos verlos mas tiempo en la cancha, PERO ese mediocampo es para q te metan 4 o 5 goles por partidos.

Y no me hables de las ideologías barcelonisticas de "marcar" teniendo en cuenta la posición del balón.. no somos el Barcelona saquenselo de la cabeza.

Q venga un 5 como dios manda, q sepa diferenciar los colores de las camisetas y q no muevas los brazos como un buitre y listo. ah si, ledesma out tmb q es una sombra en la cancha. (lo lamento por pablito, por q mal no me cae, pero viene pésimo)

Gustavs

Suplente
Aguante el apodo q le puso el viejo araujo a Miño = "pickle"

:Sinundienterisa:

Jajajaja este viejo berreta se encarga de inventar apodos en medio de un partido en vez de relatar... Bah, se equivoca casi siempre de jugador asi q mucho relatar tampoco q digamos

Felipe Massa

Suplente
menos mal que ninguno de acá va a ser dt de Boca. poner a los pibes estos a jugar como el barcelona jajajajjajajajaj

Wany

Idolo
Fernandez y Alvarez en sus primeros partidos ya demostraron gran calidad y para mi tienen un gran futuro.

Paul es 8 u 11? Porque jugo en ambos lados

Última edición:
Otra vez la moda barcelonistica por favor... históricamente (salvo pocos dts) siempre boca fue GARRA Y HUEVO y 1 o 2 habilidosos por equipo, si quieren ver paladar negr0 o tiki tiki pasen a la vereda de enfrente q se caracterizaron mas por ese estilo de fútbol.

No siempre fue asi...

Boca en los años 20 tenia buen juego, muchos jugadores líricos, goleaba, gustaba...

En los 60 tambien tuvo un excelente juego de la mano de Rojitas, Madruga, Sanfilippo, Valentin, Mané Ponce, Peña, Medina, Melendez, Menendez, etc

El equipo de Rogelio Dominguez luego

Ha tenido grandes duplas de buen juego y gol como Maradona, Brindisi...Latorre, Batistuta, etc el tridente Riquelme, Guillermo, Palermo en los 2000

Mas en estos tiempos tenemos el Boca de Basile, con un 5 como Gago, Insua, Palacio, etc

El de Russo en la Libertadores 2007, con un 5 como Banega de mas juego que quite

Y paradojicamente, el mejor año de la historia de Riber fue conseguido con un fútbol amarrete jugando de contra, en 1986

Tampoco hay q poner a todos los pibes para quemarloss ,,, yo creo que boca tiene mas de medio equipo.

Ustari , el flaco , burdisso , albin , juancito miño , erviti, ledesma ,,,, y hasta si quieren , acosta y silvaa ...

Hay algunos lugares q tenemos que cambiar fichas , q pongan un poco mas de huevo , y la vuelta vamos a dar ..

Comodin

Suplente
me hiciste acordar a benedetoo
"ES EL MOMENTO DE PABLO MOUCHE"
"ES EL MOMENTO DE LEANDRO PAREDES"