Error en instalacion

AgusMdp_Cabj

Suplente
Cuando entro al panel de control me aparece el cartelito de que el equipo no esta ejecutando una copia de windows original.
Me da el problema para resolver en linea ahora, me descargo el archivo que aparece ahi, lo instalo y me da error 0x8007010b.

Busque x internet pero mucho no encontre ya que no entiendo demasiado del tema. Las actualizaciones de windows update las instala joya, pero esto no puedo instalarlo, supongo que no sera lo mismo sino no tendria problemas para bajar la licencias de software.
 
S

Soporte

Guest
Última edición por un moderador:
hola @AgusMdp_Cabjhttp://www.lamitadmas1.net/member.php?u=25984, al momento de formular tu pregunta al menos debiste dar algunas pistas de que sistema operativo usas o que tiempo ha empezado aparecerte este problema; por ultimo al menos una imagen para saber en que radica de por si la causa del mismo.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Esto es lo que me aparece cuando entro a panel de control:
35bvvrm.png


Y esta es cuando intento instalar lo que me descargo de esta pagina Genuine Microsoft Software

2ekhj49.png
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
No puedo ubicar la instalacion KB971033 porque jamas la pude instalar, estas seguro que es problema de esa actualizacion?
 
S

Soporte

Guest
Las actualizaciones de windows update las instala joya, pero esto no puedo instalarlo, supongo que no sera lo mismo sino no tendria problemas para bajar la licencias de software.

Segun tengo Entendido Updateaste todo lo que Windows te Dijo. Si bien se Hizo o no Automaticamente, El Problema de esta Actualizacion le dio mas de un dolor de cabeza a los usuarios windows.

Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB971033)

Fecha de instalación: ‎14/‎07/‎2010 09:57 p.m.

Estado de la instalación: Correcto

Tipo de actualización: Importante

Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

Más información:
Genuine Microsoft Software

Ayuda y soporte técnico:
Description of the update for Windows Activation Technologies
 
Arriba