Error dirigencial , espero sepan porque lo hacen

GUSIL21

Juvenil
[h=1]"Crespi confirmó que Boca no postergará su choque con All Boys, por la última fecha del Clausura. No obstante, aclaró que sí atrasarán la definición de la Copa Argentina ante Racing en caso de llegar a la final de la Libertadores." la fecha seria julio o agosto[/h]
boca debia postergar si o si contra all boys lo ampara el reglamento , quienes son estos dirigentes para restarles posibilidad a boca de un posible titulo mas , era muy facil , que la fecha se juegue sin boca, en nada beneficia a boca saber el resultado de arsenal o tigre ya que solo tiene que ganar o ganar , lo mismo a tigre y allboys nada le cambia el aprtido de boca ellos deben ganar para ser campeon,

y doble error con racing si hay que jugarlo yaaaaaaa , racing esta desarmado , sin gio y teo , ya le ganamos con los suplente y la copa argentina no es tan importante

que no lleguen a empatar arsenal o tigre porque se van arrepentir
 

seeba.bj

Suplente
A Racing es mas que claro que le ganamos con los suplentes. Y lo de All Boys nose, deberiamos ganarle con suplentes tambien, tienen 4 menos que son claves. Ojala que salga bien si no seguro voy a ser el primero en decir que tendrian que haber postergado JJAJAJA.
 

gonza_sf

Suplente
A Racing es mas que claro que le ganamos con los suplentes. Y lo de All Boys nose, deberiamos ganarle con suplentes tambien, tienen 4 menos que son claves. Ojala que salga bien si no seguro voy a ser el primero en decir que tendrian que haber postergado JJAJAJA.

A cambiaso no lo van a sancionar tambien?
 
boca posterga el partido y tienen que postergar los partidos que deciden el campeonato, los que deciden el descenso, se postegar las promociones..
deberia jugarse todo junto en agosto mas o menos
no jodamos, ya esta
si queriamos salir campeones del torneo local tuvimos dos partidos para demostrarlo: banfield y arsenal
 

CRIS12PR

Juvenil
jajajano sean ingenuos. piensan que arsenal pierde? no se olviden de quien es el presindete de ese club, q justamente este año cumple 100 años...
 
grondona debe querer que su arsenal sea campeon el domingo , si boca hace algo , nos manda a la c jajaja.

que raro me resulta todo , yo no se si esta arreglado o no , pero lasd palabras del vasco hoy fueron raras , firmo arsenal campeon y tigre en la A , ahi debe estar el temita , salvan a tigre pero el campeon es el equipo de julito
 

CRIS12PR

Juvenil
grondona debe querer que su arsenal sea campeon el domingo , si boca hace algo , nos manda a la c jajaja.

que raro me resulta todo , yo no se si esta arreglado o no , pero lasd palabras del vasco hoy fueron raras , firmo arsenal campeon y tigre en la A , ahi debe estar el temita , salvan a tigre pero el campeon es el equipo de julito

claro, acordate, y como boca accedio, mas alla de como este racing, es campeon de la copa argentina, asi todos conformes
 

Gustavs

Suplente
[h=1]
y doble error con racing si hay que jugarlo yaaaaaaa , racing esta desarmado , sin gio y teo , ya le ganamos con los suplente y la copa argentina no es tan importante

que no lleguen a empatar arsenal o tigre porque se van arrepentir

Yo soy el unico que le da importancia a la copa arg?? Loco... Es la unica llave para clasificarnos a la sudamericana!!! (Ya que los equipos q participan en la libertadores, no pueden jugar la sudamericana el otro semestre, ganando la copa si) y no se olviden que la sudamericana te habilita las llaves de la Recopa y la Suruga Bank (Q nombre verga... jajajaja xD)
 
Arriba