Era SILVA , VIATRI Y MOUCHE , FALCIONI GILAZO

SVITANICH esta en un momento de mierda y blandi esta muy verde todavía como para jugar partidos finales . El partido lo perdió falcioni antes de que empiece
 

gasmau

Reserva
somoza creo que hoy fue tu peor partido en boca,cvita te banque hasta hoy ,fuiste un autito chocador,hoy la delantera tendria que ser blandi viatri mouche
 

Gustavs

Suplente
Eeee no soy astrologo, ni adivino, ni tiro las cartas... pero boca siempre rindió mas con un 9 y un 7. que la mentira del doble 9 (mas allá q cvita se abra)
 
Ya se nos lesiono el Chaco hoy que es alguien clave. Se nos lesionaba Silva (que ami entender le aporta muchisimo al equipo) o Mouche(que va a ser clave para las contras en Chile) y ahora estabamos a las puteadas. A mi no me parecio un error que hayamos jugado asi.
 
Lo que está claro es que no se puede seguir jugando con doble 9, no por haber perdido hoy, o sea no es que siempre jugamos con doble 9 y metemos 5 goles y Cvita la rompe sempre, no, Cvitanich hace como 2 meses que juega como el ogete y Mouche es el único 7 y está en su mejor momento!!!!
 
Si tengo que analizar delantero por delantero, NO ENCUENTRO A NINGUNO QUE ME GARANTICE UN PARTIDO DE GRAN NIVEL. Mouche creo que es el que más ha aportado ultimamente de manera regular. DESPUES ME ENCUENTRO CON UN PAR DE GOLES IMPORTANTISIMOS DE SILVA pero con desempeño muy feo en lineas generales. CVITANICH ha ido de mayor a MENOR ultimamente hasta convertirse practicamente en un espectador de los partidos. Blandi ha sido relegado a la COPA ARGENTINA y algun que otro partido del campeonato, alterna buenas y malas y le FALTA RODAJE. Viatri, recien vuelve, Y SALVO EL GOLAZO A RACING, lo he visto MUY ERRATICO. No se.
Creo que el error de FALSONI es METER DOS NUEVES. La combinacion siempre debe ser, al menos desde el manual, un rapidito por las bandas y UN DELANTERO DE AREA.
Esto, a mi entender, BENEFICIA MUCHO A ROMAN Y los mediocampistas externos PORQUE TIENEN OPCION DE PASE MAS CLARO.
 
Arriba