Equipo sin lideres.

C A B J

Titular
Última edición:
Eso es Argentina.

Le faltan los "caciques" que todo equipo serio y con aspiraciones necesita.

Quien habla adentro de la cancha? Messi? Zabaleta? Garay? Romero? Son todos mudos, tienen menos personalidad que bicicleta Mendez... Para mi esto es fundamental.

Yo miro los grandes campeones de la historia y veo lideres, SIEMPRE. El Boca actual es fiel muestra de ello.

Hoy por hoy nos bajan a un jugador y nadie se le planta al arbitro. Son jugadores muy livianitos animicamente. Ni siquiera hubo arenga previa hoy.

Miren Uruguay, tiene 5 o 6 tipos que manejan la batuta, y mal no les va
 

BOCAESBOCA

Juvenil
alguien q no haya visto el partido, entre al foro y vea tu post pensaria: perdimos 2 a 0 la c0ncha de la lora
 

pichu12

Suplente
Eso es Argentina.

Le faltan los "caciques" que todo equipo serio y con aspiraciones necesita.

Quien habla adentro de la cancha? Messi? Zabaleta? Garay? Romero? Son todos mudos, tienen menos personalidad que bicicleta Mendez... Para mi esto es fundamental.

Yo miro los grandes campeones de la historia y veo lideres, SIEMPRE. El Boca actual es fiel muestra de ello.

Hoy por hoy nos bajan a un jugador y nadie se le planta al arbitro. Son jugadores muy livianitos animicamente. Ni siquiera hubo arenga previa hoy.

Miren Uruguay, tiene 5 o 6 tipos que manejan la batuta, y mal no les va



argentina tubo a: batistuta, simeone, zanetti, ayala, veron, roman, redondo... y?
 

pichu12

Suplente
Yo no dije que los "lideres" te aseguran ser campeon

Dije que cada campeon los tiene



esta bien. es cierto.. pero a lo q voy. q solucion seria llevar un cacique?? tal vez un defensor para acomodar algo en defensa... pero no creo q solucione mucho mas... al menos eso creo
 

Halen

Titular
El capitán está para transmitir fuerza a sus compañeros, demostrar actitud dentro y fuera de la cancha.

Sentí mucha vergüenza cuando perdimos con Venezuela y nuestro capitán Messi salió a decir con cara de velorio: "Y bueno.. era un resultado que se podia dar". Andá a la c0ncha de tu madre Messi, hicieron un papelón.
 

pichu12

Suplente
ok.. q ataje migliore q llora y grita...

a mi se me hace q quieren vende humos y no lideres en realidad
 

DrMGP

Suplente
es verdad que se necesita gente con caracter en el plantel y este plantel no lo hay. Un Ruggeri, Un Maradona seria demasiado pedir, pero creo que habria que darle continuidad a un grupo y que alguien se ponga el equipo al hombro...
 

Locosman

Juvenil
Cuanta amargura en este post...

LA SELECCIÓN GANÓ, GOLEO Y JUGO COMO HACIA MUCHO NO JUGABA.

AGUANTE MESSI Y LA ARGENTINA CARAJO
 

Virrey

Suplente
Puede ser que le falte algun lider, principalmente en la defensa, como para acomodar a estos pibes que recien arrancan en la seleccion, pero en algunos casos alcanza solo con jugar al futbol y ser superior al rival, como ayer, pero posiblemente en algun partido donde la cosa este torcida necesitemos algun tipo que pegue un par de gritos.
 
es un tecnico nuevo, el equipo se esta formando.

el lider es messi y cuanto mas confianza tenga va a ir mejorando mas su caracter.

yo cada vez lo veo con mas caracter.

Quienes tiene que ser los lideres segun vos?

a la seleccion le falta roman eso lo sabemos todos y quien mas?
vos planteas que le faltan lideres, quienes tienen que ser?
 

mcncm

Reserva
Es verdad, falta el:
hienze_630.jpg




























































:Dolape:
 

C A B J

Titular
es un tecnico nuevo, el equipo se esta formando.

el lider es messi y cuanto mas confianza tenga va a ir mejorando mas su caracter.

yo cada vez lo veo con mas caracter.

Quienes tiene que ser los lideres segun vos?

a la seleccion le falta roman eso lo sabemos todos y quien mas?
vos planteas que le faltan lideres, quienes tienen que ser?

Un arquero que hable, fundamental. Romero no se le conoce la voz todavia. Orion quizas, Saja sino.

La zaga central tiene que haber si o si un "caudillo". Samuel o Burdisso andarian bien para mi.

Y despues un 5 con personalidad. No puede ser que sigamos insistiendo con el "jefecito"...BASTA de este tipo, en cada fracaso esta su cara...todos salen, menos el.

Y otra cosa que para mi es fundamental, es el tema de la altura. Promedio de altura de nuestra seleccion debe ser 1,20
 
Tiene razón el autor del post para mí, Messi no tiene personalidad para ser capitán. En el Barcelona el que maneja el vestuario es Puyol obviamente...
 
Arriba