Entrevista a Angelici en Canal Metro: Se viene el Boca Fascista de Élite

SebaCABJ12

Juvenil
No se si alguien vio ayer una entrevista al “presi” Angelici en un programa del canal Metro (creo q es el 13 de cablevisión) y el programa tiene un nombre algo de “Consumo” o algo así, no lo pude ubicar.

Habló del estadio nuevo y de las nuevas “pautas de seguridad” que tendría, entre ellas: RECONOCIMIENTO FACIAL, EMPADRONAMIENTO DE TODOS, IDENTIFICACION DIGITAL PARA INGRESAR… Una vergüenza fascista impresionante, so pretexto de la seguridad. Dónde queda el Boca del pueblo así? Qué mierda le están haciendo a mi club, HDPS? Ah, también aclaró que no será posible destinar ningún sector para POPULARES... (ya empecé a llorar...)

Habló de “La necesidad de tener todo el estadio ABONADO para evitar vender entradas” y que el club “NO QUIERE VENDER ENTRADAS”.

También dijo algo perturbador respecto a La Bombonera: Dijo q iban a mantenerla como "el templo" q es para museo y recitales, etc., y q todo iba a depender “DEL GASTO QUE ESO IBA A GENERAR EN EL MANTENIMIENTO”… Digo, entonces a los tres años, van a salir a decir q no se puede mantener y la van a tirar a la mierda…

Yo ya no se que pensar, este tipo me perturba muchísimo. Yo soy socio, no tengo dramas para ir y seguir yendo a la cancha, pero no me gusta este plan, me fastidia muchísimo.

Qué opinan?

PD: SI alguien encuentra el link de la entrevista q la suba y cierre esto.
 

xeneize_v32

Suplente
q asco los dirigentes de mierda, parece q no saben cual es la identidad del club, BOCA = PUEBLO tan dificil es entender? la pvta q los pario... es increible q el club mas popular del pais, sea el unico q no vende entradas para ir a verlo
 

pocho_10

Titular
y ustedes creen que con los macristas Boca va a retornar a esa esencia de "pueblo y carnaval"???? olvídate, no creo que quieran recuperar algo que ellos mismos eliminaron (y repudian)
 

sanzivan

Juvenil
El "pueblo y carnaval" ya esta desapereciendo. Cada vez mas gente amarga (socios) que no cantan y ni siquiera van cuando llueve o boca anda mas o menos mal... Cada dia el hincha tiende a ser mas y mas amargo. Dodne estan los bosteros vestidos con remera, el pelo largo con rulos y sucios, ahora van todos como para ir a bailar, se ponen lindos. Mucho anteojos negros en la platea haciendose los lindos.
 

SanCristobal

Reserva
Nunca pensé decir esto, pero, ¿no podriamos tratar de hacer algun tipo de marcha como lo hizo CASLA ? Mucho foro mucho foro pero no veo a nadie que se levante de la silla y trate de organizar algo, nos estan matando nuestra esencia y parece no importar demasiado.
 
Nunca pensé decir esto, pero, ¿no podriamos tratar de hacer algun tipo de marcha como lo hizo CASLA ? Mucho foro mucho foro pero no veo a nadie que se levante de la silla y trate de organizar algo, nos estan matando nuestra esencia y parece no importar demasiado.

Es que en realidad el socio se pasa por el cvlo la esencia... desde que se votó a este payaso, se sabía que el club iba a tener un perfil elitista. La gente no lo ve eso, y probablemente se den cuenta cuando sea tarde.

Respecto a las manifestaciones, solamente se podrían hacer si empezamos a caer en picada, por otra cosa no creo que se haga nada.

Así están las cosas lamentablemente para Boca... el propio socio es el que está destruyendo la esencia de Boca.

Como dicen, la culpa no es del chancho....

Saludos.
 

nicocabj12

Suplente
Última edición:
Es el momento muchachos, de hacer una marcha, alguien o algunos que esten cancheros para esto que la organicen, , en contra la construccion de un estadio elitista y excluyente.
Les dejo un video, por favor mirenlo, asi reflexionamos todos que las cosas se hacen a tiempo porque sino es tarde y no hay vuelta atras, hagan de cuenta que la palabra libertad significa pueblo y escensia, lo ingleses son angelici y cia, y william wallace son los fundadores de NUESTRO boca.


[video=youtube;w1tdIiRBWuM]http://www.youtube.com/watch?v=w1tdIiRBWuM[/MEDIA]
 
B

boke

Guest
Che estupido trata de no desinformar, lo que estas diciendo vos lo esta evaluando la AFA para TODAS LAS CANCHAS DE PRIMERA DIVISION
para acabar con la violencia y toda esa gilada,y parece que el año que viene ya se va a poner en practica
 

monoweiss

Reserva
el mundo evoluciona gente. Y la Fifa no qiere que hay populares, que vamos a hace run estadio con 80mil populares para qe cuando este terminado la fifa diga que no se puede usar y hay qe ponerle butacas a todo el estadio?...

Despues, tendria qe implementar vender entradas como hace en la copa, en el campeonato local y asi la cancha reventaria. O hacer algo con los socios . EJ: si no van por tres fechas de local, chau darlo de baja y que suba un adehrente... Tan dificil es? a veces pienso q los dirigentes son muy pelotudos, pero mas veces pienso que son "la ley del minimo esfuerzo"...
 

SebaCABJ12

Juvenil
Che estupido trata de no desinformar, lo que estas diciendo vos lo esta evaluando la AFA para TODAS LAS CANCHAS DE PRIMERA DIVISION
para acabar con la violencia y toda esa gilada,y parece que el año que viene ya se va a poner en practica

Si te referís como "estúpido" a mi, te estás zarpando feo. Quien carajo te pensás q sos para insultar? Lo que está evaluando la AFA es solamente el empadronamiento de los hinchas. Es más, la AFA va a pasar a imprimir directamente las entradas para q no lo hagan los clubes.

La AFA no tiene nada que ver con la posición de Boca de no vender entradas.
La AFA no tiene nada que ver con la posición de Boca respecto a la identificación facial o al digitouch.

Lo de "Estúpido" te lo metés bien en el orto, gil de cuarta.
 

Elmartaa

Suplente
por favoor gente dense cuenta !! no mas populares ?!?! todos tienen que ser abonados, no vender entradas !?!!? x favor gente dense cuenta de este hijo de puuta !! no lo puedo creer, estoy muy triste enserio ,, qiero llorar, estan matando a mi boca esta gente que le chvpa un huevo el club, por favor seamos los hinchas de boca unidos loco, hagamos una movida grande y grosa !!!!!
,
 

armandoflores

Suplente
Vamos camino al fascismo amigos. Lo de la cancha sería lo de menos. En unos años vá a haber reconocimiento facial hasta para ir al baño. Es obvio que en la cancha vá a haber.
 

monoweiss

Reserva
qe es lo qe les jode del reconocimiento fascial? van a hacer quilombo a la cancha ustedeS? no entiendo qe es lo qe les molesta de eso.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
eh? como haces para tener abonado a todo el estadio (supuestamente 80 mil personas), y los vitalicios? y los socios, y los adherentes? quedan todos afuera? con un estadio para tanta gente, como no van a vender entradas? hay que llenarlo todos los partidos, supongo que se habriria la inscripcion de socios para ser directamente activos, y se tendrian que vender entradas a todo el mundo.
 

Rattin12

Titular
Osea vamos a hacer un estadio para 80 mil personas pero vamos a seguir sin vender entradas ? MAMAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

LeaXeneize

Titular
a ver si aparecen los angelici boys ahora la c0ncha de la lora

Habló de “La necesidad de tener todo el estadio ABONADO para evitar vender entradas” y que el club “NO QUIERE VENDER ENTRADAS”.

esperoo q no sea verdaaad
 
Arriba