Entrevista a Angelici en Canal Metro: Se viene el Boca Fascista de Élite

cupking2

Juvenil
Muchachos,

Que hay de malo en ver los partidos sentados? Que lindo seria! Sin gente que te empuje, sin que unos simios te fumen marihuana encima, sin que unos boluditos cuelguen banderas de los alambrados... Que envidia me da europa.
No entiendo por qué tanta bronca contra Macri, realmente. Este tipo nos llevo a los primeros puestos a nivel internacional y lo putean...
Todavía no hizo nada Angelici con la cancha, es un proyecto en pañales. Seguramente muchas cosas se pueden mejorar, sería ideal que pudieran vender entradas a no socios.
PERO ESO SI, ESTOY CANSADO DE VER LOS PARTIDOS COMO GANADO!! QUE SEA TODO PLATEA POR FAVOR!
 
Muchachos,

Que hay de malo en ver los partidos sentados? Que lindo seria! Sin gente que te empuje, sin que unos simios te fumen marihuana encima, sin que unos boluditos cuelguen banderas de los alambrados... Que envidia me da europa.
No entiendo por qué tanta bronca contra Macri, realmente. Este tipo nos llevo a los primeros puestos a nivel internacional y lo putean...
Todavía no hizo nada Angelici con la cancha, es un proyecto en pañales. Seguramente muchas cosas se pueden mejorar, sería ideal que pudieran vender entradas a no socios.
PERO ESO SI, ESTOY CANSADO DE VER LOS PARTIDOS COMO GANADO!! QUE SEA TODO PLATEA POR FAVOR!

Pero deja de mariconear flaco, me da verguenza lo que decís, si querés ver partidos sentadito andá a platea o de última andá a vivir a europa, sentado como un lord inglés con saquito y corbatita, esto es argentina, acá se vive el fútbol de otra manera, y boca siempre se caracterizó por ser el PUEBLO, que te quede claro.
 

boca_2015

Juvenil
Pero deja de mariconear flaco, me da verguenza lo que decís, si querés ver partidos sentadito andá a platea o de última andá a vivir a europa, sentado como un lord inglés con saquito y corbatita, esto es argentina, acá se vive el fútbol de otra manera, y boca siempre se caracterizó por ser el PUEBLO, que te quede claro.

jose, no confundas la pasión de los hinchas de boca. con el negocio de la barra
 

SanCristobal

Reserva
Muchachos,

Que hay de malo en ver los partidos sentados? Que lindo seria! Sin gente que te empuje, sin que unos simios te fumen marihuana encima, sin que unos boluditos cuelguen banderas de los alambrados... Que envidia me da europa.
No entiendo por qué tanta bronca contra Macri, realmente. Este tipo nos llevo a los primeros puestos a nivel internacional y lo putean...
Todavía no hizo nada Angelici con la cancha, es un proyecto en pañales. Seguramente muchas cosas se pueden mejorar, sería ideal que pudieran vender entradas a no socios.
PERO ESO SI, ESTOY CANSADO DE VER LOS PARTIDOS COMO GANADO!! QUE SEA TODO PLATEA POR FAVOR!

Vos no sos de Boca.
 

Rattin12

Titular
Yo creo que lo entendieron un poco mal , como dijieron por ahi lo de las caras lo va hacer todo el futbol Argentino ,y con respecto a la venta de entradas la idea es que no se vendan en el club sino en los Pago Facil etc Creo que es asi , ojala no me equivoque
 

RodrigoP

Juvenil
En lo que a mi concierne Ignacioxe es un pelotudo.


Y en cuanto a angelici , si me guio por como lo putean acá o por el humo me parece un HDP , pero si lo pienso , creo que esta haciendo las cosas medianamente bien , al menos en intentar cambiar despues de la verga de Amor aMEAR.
 
fanariquelme cada vez mas cerca de consagrarse como el nostradamus del foro jajaj


esto tiene su solucion, pero espero que no sea tarde, en las proximas elecciones
si es que dejan presentarse a otro candidato
y ninguno se baja los pantalones

es obvio que si nosotros los socios demostramos no estar a favor de todas estas politicas de mierda que quiere hacer angelici
alguien se tiene que avivar y presentarse con una propuesta SIMPLE, a favor de los socios e hinchas de boca

en unas elecciones limpias tiene que ganar

no puede ser que no pase por la cabeza de este forro un sistema para vender entradass
es increible como le chvpa un huevo la gente
 
I

Ignacioxe

Guest
En lo que a mi concierne Ignacioxe es un pelotudo.Y en cuanto a angelici , si me guio por como lo putean acá o por el humo me parece un HDP , pero si lo pienso , creo que esta haciendo las cosas medianamente bien , al menos en intentar cambiar despues de la verga de Amor aMEAR.
y esta cuca de donde salió?.... no te desubiqués.... Nuevo y boludo tenías que ser...:boca-risas: P.S. pibe del parque..acá tenés otro para tu colección.. todo tuyo:jaja:
 

mrn10

Reserva
Es que en realidad el socio se pasa por el cvlo la esencia... desde que se votó a este payaso, se sabía que el club iba a tener un perfil elitista. La gente no lo ve eso, y probablemente se den cuenta cuando sea tarde.

Respecto a las manifestaciones, solamente se podrían hacer si empezamos a caer en picada, por otra cosa no creo que se haga nada.

Así están las cosas lamentablemente para Boca... el propio socio es el que está destruyendo la esencia de Boca.

Como dicen, la culpa no es del chancho....

Saludos.

Y que tendria que haber hecho el "HDP del socio", votar al imbecil de Ameal??? No habia un plan C, el plan A (Ameal) y B (Angelici) eran poco convincentes para todos.
 

Wany

Idolo
Muchachos,

Que hay de malo en ver los partidos sentados? Que lindo seria! Sin gente que te empuje, sin que unos simios te fumen marihuana encima, sin que unos boluditos cuelguen banderas de los alambrados... Que envidia me da europa.
No entiendo por qué tanta bronca contra Macri, realmente. Este tipo nos llevo a los primeros puestos a nivel internacional y lo putean...
Todavía no hizo nada Angelici con la cancha, es un proyecto en pañales. Seguramente muchas cosas se pueden mejorar, sería ideal que pudieran vender entradas a no socios.
PERO ESO SI, ESTOY CANSADO DE VER LOS PARTIDOS COMO GANADO!! QUE SEA TODO PLATEA POR FAVOR!

Es que si sos el pueblo no podes tener comodidades, maestro. El pueblo no se merece comodidades, tienen que estar todos hacinados... O al menos eso es lo que piensan todos
 

RodrigoP

Juvenil
y esta cuca de donde salió?.... no te desubiqués.... Nuevo y boludo tenías que ser...:boca-risas: P.S. pibe del parque..acá tenés otro para tu colección.. todo tuyo:jaja:

Te haces el filosofo y sos tremendo nabo , sos el tipico bobito de foro que te dice "nuevo" sin ningun otro argumento , Tonto anda a la cancha.
 
Arriba