Entrevista a Angelici en Canal Metro: Se viene el Boca Fascista de Élite

Turkito

Idolo
Última edición:
Son o se hacen algunos?

Cuando se dice que tiene que haber populares es por el hecho que así podría ir más gente, más hinchas, más bosteros, como fue toda la vida, a un costo relativamente accesible (tanto como pueda ser posible), además de tener una capacidad aun mayor. Decir pueblo en una estadio 100% plateizado es una contradicción absoluta. En un país como el nuestro, una cancha así no tendría un choto de popular (sí me dicen que sí, también les voy a pedir que me digan que las vacas vuelan) y eso que ya queda poco de popular en el fútbol y más en el Boca de hoy. Digan si les pinta "queremos un estadio cómodo", pero no me verseen con "comodidades para el pueblo" (o la negrada, la monada, como les guste si con "pueblo" se sienten excluidos) porque es una chiste que roza la caradurez. Cuando todos los espacios estén reservados y vuelva a pasar lo que sucede con la Bombonera actualmente, a menos que implementen un sistema para habilitar el asiento que no se use, no quiero escuchar que la cancha nos queda chica y blablabla.

Y por favor, no me digan pero la FIFA, pero la FIFA... Hace muchísimo que se viene diciendo y no pasa nada. Incluso hasta el día de hoy se están construyendo nuevas canchas y reinaugurando otras, todas con tribunas generales, así que se puede hacer. Claro, si es que los dirigentes realmente se preocupan por los hinchas, todos los hinchas, sin distinción alguna de clase social o económica.
 
Arriba