Entretiempo

JuanmaCABJ

Titular
Que quisieron hacer con la ganzada del entretiempo, malisimo. Estan matando a la bombonera haciendo esas pelotudeces y poniendo musica hasta cuando sale el equipo
 

bocayoteamo89

Suplente
Malisimo lo que pusieron en el arco de la 12 de la póntalla de humo o cortina mejor dicho.
Malisimo jaja

Dsp lo otro si.

Igual lo mejor que se ve, son las boquitas, dios como las parto!!!!
Como no van a salir con la cabeza en otra cosa los juagadores??
Sabes como termino el partido y eligo una de las porristas??? jajaj
 

LeoLdZ

Juvenil
Las pelotas gigantes amarillas.. la cortina de humo... los papelitos...
LAS BOQUITAS!!!! :1262599392-mundoemo
 

Dambia

Suplente
Que paso? me fui a comprar un paty en el entretiempo jaja. Vi las pelotas gigantes cuando me iba.
 
principalmente yo quiero juntar material visual de las boquitas...estan infernales un dia vi a una de las rubias en la confiteria...hasta vestida esta mas buena!...
 

Lauta12

Suplente
Cualquiera eso del humito..
Y podrian bajarle el volumen a las canciones de mierda que ponen antes del partido..
 

Lauta12

Suplente
la verdad que si, me tiene los huevos llenos esa musica de mierda.. en vez de dejar q se escuche la gente.. pareceria q lo hacen a proposito

Osea, si las queres poner, ponelas, aunque a mi no me guste para nada, pero mas bajo, esta la musica a todo lo que da, parece un boliche.
Casi no se escucha la entrada de la 12, hoy no pude escuchar el "son los pvtos de riber" por esa musica ch0ta.
 

SebaCABJ12

Juvenil
Osea, si las queres poner, ponelas, aunque a mi no me guste para nada, pero mas bajo, esta la musica a todo lo que da, parece un boliche.
Casi no se escucha la entrada de la 12, hoy no pude escuchar el "son los pvtos de riber" por esa musica ch0ta.

Flavio Cuggini LA PELUQUERÍAAAAAA .... Chan chan chan chan chaaaaaaan... charararara ra ra raaaaa.... (Odio esa trompeta)
 

tole_

Titular
Yo tampoco lo entiendo. Lo unico que banco son a los amantes de la Boca, despues las porristas la boludez esa de las pelotas gigantes y la cortina de humo y demas no.
 

Juanka

Idolo
¿Acaso no se canta que todo el año es carnaval? Ahí temes la comparsa :1262599392-mundoemo

Al que dice que le "inflaron las pelotas" de plástico amarillas, está mintiendo... :1262599392-mundoemo

¿La escenografía? puro humo.
:1262599392-mundoemo

PD: Dedicado a la memoria de Juan Verdaguer.
:boca-ok:
 
Arriba