Entrenamiento de la selección 24/03 [80 Fotos HD]

Brian-

Suplente
Entrenamiento de la seleccion 24/03 [80 Fotos HD]

<center>Algunas de las 80 fotos:

21noylv.jpg
24ni9eb.jpg
dqsx0w.jpg
uuce8.jpg
mae2qh.jpg
2yxn28l.jpg
2nta6o8.jpg
10xequq.jpg

Descarga</center>

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Muy buenas -! Gracias che segui asi! ja

Seguramente dentro de 3 o 4 años cuando ya no me acuerde de boca guarani,si me muestran la foto de tu firma ni idea qe cancha es..

tiene un aire a la de newells...

pd: GRACIAS X LAS FOTOS,Pero no esta Roman,y todos esos pvtos le hizieron la cama a roman menos carlitos

cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

Seguramente dentro de 3 o 4 años cuando ya no me acuerde de boca guarani,si me muestran la foto de tu firma ni idea qe cancha es..

pd: GRACIAS X LAS FOTOS,Pero no esta Roman,y todos esos pvtos le hizieron la cama a roman menos carlitos

Justo cambie la foto ja

Con respecto a tu comentario me parece que no hay que ser tan asi..

En la seleccion estan el CATA, GAGO, EL SEBA, FORLIN, CARLITOS, SAMUEL etc Para mi son todos jugadores muy queridos y los voy a re bancar pero bue..
Quiza vos lo ves de otra manera y te respeto, pero la seleccion no es solo MESSI Y AGUERO.

cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

Justo cambie la foto ja

Con respecto a tu comentario me parece que no hay que ser tan asi..

En la seleccion estan el CATA, GAGO, EL SEBA, FORLIN, CARLITOS, SAMUEL etc Para mi son todos jugadores muy queridos y los voy a re bancar pero bue..
Quiza vos lo ves de otra manera y te respeto, pero la seleccion no es solo MESSI Y AGUERO.

Si obvio qe no es solo messi y aguero.

es mas mira,yo pondria este equipo,decime si te gusta [^]

carrizo
zanetti demichelis samuel papa

mascherano gago

roman
tevez higuain o crespo y messi

Hay algo q me intrgia mucho y se los pregunto bien por q hay gente q le gusa ver fotos de los entrenamientos o de los jugadores???. No enteindo.