Entrenamiento de Boca.

Recien por Libero pasaron el entrenamiento de Boca en la bombonera a la mañana,y entre algunas cosas lo qe mas rescato es la "despedida" de Viatri de sus compañeros,Un golazo de Figueroa que jugo de 9 para los suplentes y Damian diaz tamb metio un golazo pero perdio mucho en la marca..tambien se vio una molestia en un gesto de Martin para con Mouche,qe no le mando casi ningun centro..se sabe qe es calesitero.. mi duda es si podran jugar juntos,el equipo titular paro con: Pato,ibarra caceres roncaglia morel,vargas benavidez diaz,riquelme,mouche y palermo

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Damian diaz va a andar bien
Es un jugadoraso!

si ami me gusta, no me cierra mucho benavidez.. por lo q lo vi en el sub 20 (no me cerro nadie ahi, excepto el toto salvio e insua -ex boca-) esperemos q el pibe mejore y la rompa.. dios quiera

Que golazo que metio Damian Diaz por dios !! El de Luchito Figueroa tb fue muy lindo. En fin, empatamos con los suplentes 2 a 2 :S Igual si Mouche largaba una, los titulares metian 2 mas :P

cita:Originalmente enviado por o0oasis0o

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Damian diaz va a andar bien
Es un jugadoraso!

si ami me gusta, no me cierra mucho benavidez.. por lo q lo vi en el sub 20 (no me cerro nadie ahi, excepto el toto salvio e insua -ex boca-) esperemos q el pibe mejore y la rompa.. dios quiera

En ese sub 20 todo el equipo anduvo para atras
Siempre dijieron que benavidez la rompia en inferiores
Hay que darle otra oportunidad

cita:Originalmente enviado por BOSTERO de ITUZAINGO

me gusta el equipo, esperemos que rindan.

PD: le tengo una fŠ TREMENDA a Damian Diaz, gran jugador.

Yo tambien lo re banco a Damian, hubo un partido de reserva que me sorprendio mal el chabon , creo que fue contra Independiente.

Bueh de Bnevidez , lo vi jugar tres veces creo (sin contar en el sub 20 de este año) y me parece terrible jugador , ojala que la rompa