Entre Mouche y Figueroa

christianboca

Suplente
No se con cual de los dos qeudarme a mi me parece que Mouche es mas gravitante ,pero lucho pone mas huevos y es peligroso ,quizas puedan jugar juntos y sacar a viatri cosa que veo dura por que viene haciendolo bien el pibe,la verdad que es una situacion dificil para el entrenador ,aunqeu la esta haciendo bien por que mouche cuando entra en el segundo timepo fresquito se los coje a todos


ustedes que opinan ,como quieren que sea la dupla ofensiva
 
se para mi tienen que seguir asi..lucho y viatri de entrada..los huevos de lucho son impresionantes...y mouche como vos decis cuando entra los ultimso 20 minutos marca la diferencia con la velocidad, recuperando, ayudando a los defensores y atacando tmb.
 
VIATRI HIZO UN GOL EN LOS ULTIMOS 7 PARTIDOS. (Y SI NOS FIJAMOS EL GOL QUE HIZO, Bue... creo que lo hace cualquiera que este escribiendo en el foro).
LUCHO ES UN JUGADOR CON UN POTENCIAL ENORME QUE TIENE TRAYECTORIA Y GOLES CONVERTIDOS EN EUROPA, MEXICO Y SELECCION.
LA DELANTERA, SIN DUDAS, TIENE QUE SER: MOUCHE Y FIGUEROA.
VIATRI ES UN JUGADOR MEDIOCRE, TUVO LA SUERTE DE ENTRAR EN UN EQUIPO QUE CUENTA CON RIQUELME Y PARA UN DELANTERO ESO ES UNA VENTAJA, YA QUE EN GOLES COMO POR EJEMPLO EL DE CENTRAL SE LA DEJO SERVIDA EN LA CABEZA.
Y OTRA ACLARACION:
VIATRI EN MAL MOMENTO Y FIGUEROA EN MAL MOMENTO, ME QUEDO CON LA TRAYECTORIA Y EL NOMBRE Y LOS GOLES CONVERTIDOS DE LUCHO.

VOLVE MARTIN, VOLV￾.
 
Esta Fecha quiza puede entrar por Datolo


Figueroa_____Viatri


Mouche____Roman____ Vargas

_____Battaglia_____
 
Para mi ischia tomo una buena decision de poner a lucho y a viatri.
Los cambios para el segundo tiempo son la entrada de mouche y gaitan q mas de una ves pudieron hacer los goles para ganar los 3 puntos....
Esa es la formula hasta final de campeonato
Esperemos q para el semestre q viene vuelvan rodrigo y martin.
 

Air23

Suplente
El doble 9 no me gusta, tiene que ser uno por afuera y uno por adentro.

Para jugar de 9 me quedo con Figueroa (en estos partidos demostro estar bastante bien y tiene un sacrificio enorme) quien sin dudas es mucho mas que Viatri (espero que nadie se ofenda es mi opinion nada mas)

Y por afuera Mouche rindio cuando le toco entrar y me parece que al no estar Rodrigo se gano el lugar
 
Arriba