entradas vs rafaela fecha 5 locales en otra cancha

como haran? Canje en casa amarilla? Canje en pago faciles? Sumara para ranking? Contra tigre en velez previo a riBer xq tocaba arjona sumo para el ranking?

no esa vuelta en velez no sumo para el ranking toy re seguro, y tuvimos q ir a ksa amarilla a hacer el canje, me re acuerdo xq hace pokito q era socio yo y justo dije ensima este partido no suma lpm keria tener puntos jajaja ojala el canje lo hagan los pago facil y no irse hasta casa amarilla dia d semana un pijazo..

manteca77

Idolo
si se juega en huracan entramos todos, q no haya canje y listo.

se dieron cuenta q dsd q le venden a los adherentes el equipo ganaba todo, llegaron ellos y empezamos a perder los torneos?

se dieron cuenta q dsd q le venden a los adherentes el equipo ganaba todo, llegaron ellos y empezamos a perder los torneos?

boca le empeso a vender a los adherentes en octavos de final de la copa libertadores, y el unico partido que no vendieron entradas fue en la final...
:pensando::pensando:
En el torneo local solo perdimos contra Arsenal de Sarandi.

Comentario mala leche, siempre quieren tirar mierda para algun lado para safarla.
:chupala3: :chupala3: :chupala3:

como q no halla canje? entramos con el carnet directamente decis? pero como hacen con los molinetes? no saben kien tiene la cuota al dia y kien no..

manteca77

Idolo
trasladan los molinetes a la cancha de huracan y listo.
con quilmes y jujuy en 2005 no hubo canje.
desp de los lios de chacarita en el 99 no habia canje cuando jugamos con velez.
la unica vez q hubo canje fue con tigre.
si total no va a sumar para el ranking, q se muestre el carnet en la puerta y listo, por un partido q un par de socios no entren con la cuota al dia no va a pasar nada...

trasladan los molinetes a la cancha de huracan y listo.
con quilmes y jujuy en 2005 no hubo canje.
desp de los lios de chacarita en el 99 no habia canje cuando jugamos con velez.
la unica vez q hubo canje fue con tigre.
si total no va a sumar para el ranking, q se muestre el carnet en la puerta y listo, por un partido q un par de socios no entren con la cuota al dia no va a pasar nada...

uh joya ojala, yo la unica vez q hize canje fue con tigre esa vez, y me tuve q ir hasta casa amarilla a hacerlo un dia d semana un pijazo, ojala q sea asi y q entremos directamente.. y q se juegue en velez o huracan, xq salir del bajo d noche es una cagada..

manteca77

Idolo
ahora q me acuerdo con quilmes y jujuy ni habia molinetes, mostrabas el carnet en la puerta y pasabas asi nomas, jajaj.
para mi se va a jugar en casla, un garron, pero bueno, es la q tiene mas plateas y boca tiene q respetar a sus abonados (aunque los plateistas hayan sido la causal de las ultimas sanciones q recibio el estadio, chivas, cruzeiro y ahora).

ahora q me acuerdo con quilmes y jujuy ni habia molinetes, mostrabas el carnet en la puerta y pasabas asi nomas, jajaj.
para mi se va a jugar en casla, un garron, pero bueno, es la q tiene mas plateas y boca tiene q respetar a sus abonados (aunque los plateistas hayan sido la causal de las ultimas sanciones q recibio el estadio, chivas, cruzeiro y ahora).

mas plateas tiene velez q casla creo, y mejores jaja, casla tiene mas populares, pero igual ahora qla visitante se le volo un pedazo solo se puede usar la mitad o menos q se la dariamos a rafaela, nos kedaria la local nada mas para nosotros, nos conviene velez xq usamos toda la local y la toda la visitante si keremos, a rafaela los mandamos al codito d la visitante, si van a venir 500 como mucho...

requiem

Reserva
para ese q dijo q desde q les venden a los aderentes perdemos todo , andate a la c0ncha de tu madre!

Pascualito

Suplente
La cancha de buracan es un potreto, y al pochi chavez no le conviene porq tiene buen juego. Ojala juguemos en rasin club.

DROMEDARIOS

Suplente
Jugaremos en ya sin club , en burracan o en beles garfield uhhhh soy re vivo le pongo apodos a todos.

Este sabado contra bunion y el otro con atletico escarapela jajaja soy re gracioso.

Preparate en avellaverga indesingente.

AdrianF

Juvenil
Se está hablando que no habrá canje.

"...El compromiso ante la "Crema", finalmente, se jugará en el estadio de Vélez y será el domingo desde las 16:15 con Arbitraje de Saúl Laverni y donde finalmente quedo confirmado que no habrá canje de entradas para ingresar al estadio de Vélez para Boca - Rafaela. El acceso será con control visual. Los socios y abonados deben llevar el carnet social y el abono..."

Acosta lesionado y en Vélez se entra sin canje de credenciales | SoyBoca | soyboca.com.ar

AdrianF

Juvenil
"...Entradas Boca Juniors.
Para el partido del domingo ante Atlético Rafaela, Boca hará de local en cancha de Vélez Sarsfield. Aunque no hay información oficial, para ese partido los socios activos y abonados deberán ingresar presentando sus respectivos carnets, por lo que se descartó cualquier tipo de canje debido al escaso tiempo que hay al día el partido.

Según lo averiguado, el personal encargado del control revisará los carnets en forma visual en los accesos locales del estadio José Amalfitani...."

No habrá canje de entradas para el partido en cancha de Vélez - El cronista de Boca Juniors

mgarcia

Suplente
che no entiendo porque se quejan de los puntos.. si a nadie le va a sumar.. es como si esta fecha no existiera :/