Entradas vs D.Cuenca

llame al club ... no venden populares para el martes aunque alla remanente... SOLO PLATEAS VENDEN ! no les miento llame el viernes al club y me dijeron eso .... son unos hijos de remil pvta ... disculpen pero estoy re caliente ... auqneu alla remanente de populares no venden ... eso me dijeorn q bronca q tengo jajajaja bueno no sigo escribiendo.. abrao

Una pregunta muy boluda.....me prestaron un abono y en la peña deje la plata para que me lo saquen......la pregunta es........te cargan el adicional al abono o te dan algun tipo de entrada para entrar?

Muchachos te habilitan el carnet como todos los partidos de copa en la boca, y me extraña q no sepas lo q es invitados...

Matias3K

Titular
Muchachos una pregunta, vivo lejos de Capital asi que no puedo ir antes a sacar el adicional, si llego una hora antes del partido les parece que habr ? (Estoy hablando de adicional para Platea Sector K), yo estoy seguro que si, pero queria saber que piensan..

Las boleterias est n abiertas hasta que empieza el partido no?

MANTECA80

Titular
VENTA DE ENTRADAS BOCA VS. DEPORTIVO CUENCA

Este lunes de 10 a 18 hs. exclusivamente en las boleter¡as de Casa Amarilla, se vender n adicionales para socios y abonados, plateas para socios e invitados y generales para invitados, para el partido del proximo martes ante Deportivo Cuenca, por la Copa Santander Libertadores.

El martes, a partir de las 10 hs., tambi‚n en las boleter¡as de Casa Amarilla, se vender n adicionales para socios y abonados, y en caso de quedar remanente, tambi‚n plateas para socios e invitados y generales para invitados.
Recordamos que los socios y abonados deber n concurrir con la credencial correspondiente.