Entradas vs all boys

Bugallo en radio am 1050 "#boca no nos va a sacar de nuestra cancha. Va a recibir 2300 populares. Lo puedo asegurar"

osea que si se juega en floresta nos van a dar 2300 y no 2200

si dan eso, deberian ir 1610 entradas al ranking
 

Argie

Reserva
Habría que darles la misma cantidad de entradas cuando vengan a la boca, meterlos en el codito y que se jodan, la tercer bandeja para la gente de boca.
 
al ranking si dan 2300 van a ir 1400 seguro, como vienen currando, rezemos q mañana el bicho le sake algun puntito a all gays, y vallamos al duco o almafitani, ahi nos tienen q dar 20lukas
 
Bugallo en radio am 1050 "#boca no nos va a sacar de nuestra cancha. Va a recibir 2300 populares. Lo puedo asegurar"

osea que si se juega en floresta nos van a dar 2300 y no 2200

si dan eso, deberian ir 1610 entradas al ranking
todo depende de lo que pase mañana. si All Boys pierde o empata con Argentinos Y BOCA GANA, QUEDAN SIN CHANCES.
Boca con un empate en la ultima fecha ES CAMPEÓN. estoy segura que ahi, LOS SACAMOS TRANQUILOS DE SU CANCHITA
 

Santic18

Suplente
y si nos dan eso no me queda otra que conseguir reventa , ademas de que es imposible, me va a salir un viaje a chile mas o menos esa entrada..no lo puedo creer..lo que me gaste en boca en este semestre es increible, encima se viene la sudamericana
 

NikoCabj_12

Juvenil
Se tiene que jugar en Huracán.. Tenemos muchas chances de salir campeon ese partido y sabiendo la gente que lleva Boca tendriamos que sacarlos. La c0ncha de tu madre All Boys!
 
ademas a angelici le conviene q se juegue en huracan, buena guita se van a llevar los kemeros x el alkiler tambien, vamos al ducoo todos d la cabezaa 20 lukas minimo entre popus y plateas
 
alguien ya salio a decir que si pierde allboys se juega en huracan?

mañana seguro ya se va a saber todo


boooooocaaaa. me voy feliz al estadio
 
Última edición:
1-0 el bicho

expulsados matos, dominguez, coronel y uno mas que no se quien era jaja
medio equipo menos para la ultima
a ganar hoy!!!!
 
no creo q los podamos sakar ahora, aunq deberiamos, tenemos la potestad d postergar la fecha, ojala lo hagamos i q se arme lindo kilombo jajaja q la chupe la tv publica
 
Arriba