Entradas socios adherentes vs U de Chile

Alberto-

Juvenil
El que quiera conseguir que haga noche en la bombonera, como tantas veces hicimos noche para una entrada en el gallinero.. q repartian nros... que recuerdos...
 
habría que avisarles a los dirigentes que Boca juega el sábado a las 14hs no?
y también que están cobrándo lo mismo que el adicional a un socio
no digo que les cobren más a uds (que de hecho ya les están cobrando de más porque la popular debería salir $50), sino que el adicional debería salir menos
 

Alberto-

Juvenil
Si ya los cagan con lo que pagan mensualmente y no les dan garantias que puedan entrar ni a 1 solo partido... pretendes que les cobren mas que a un socio pleno?? Estamos todos de acuerdo que cobrar 50, 60 y 70 como ADICIONAL es una locura, pero bueno, el que quiere lo paga y va y el que no lo mira por tele, otra no hay por ahora..
 
jajajaja que genioooooooss venden los tickets a la misma hora casi que juega el xeneize en banfield...

por supuesto que nada es casualidad...hacen todo a proposito para meterle mas y mas el dedo en el orto al hincha de Boca.
 

mgarcia

Suplente
un fantasma paga lo mismo q un socio?Yo rompo mi carnet no voy nunca mas

un fantasma? .. y vos sos dueño de boca? de la verdad? que te ganaste el respeto por que sos uno del 17% de todos los activos que vas a la cancha siempre? qien sos vos? pensas que vales mas que un adhrente en tema de hincha y sentimiento? sabes que? te re cabe. a llorar a la iglesia, fantasma.
 

mgarcia

Suplente
El que quiera conseguir que haga noche en la bombonera, como tantas veces hicimos noche para una entrada en el gallinero.. q repartian nros... que recuerdos...

jaja me acuerdo la de porros que salian con los pibes tirados en el piso y que jugabamos una apuesta xq uno siempre tenia que quedarse despierto
 
Arriba