Entradas - Plateas VS FLUMINENSE- Cuando salen las plateas para Socios Activos?

Alguien tiene idea cuando salen a la venta las plateas pasa socios activos??'
tengo miedo de quedar esperando y despues no conseguir populares.
llamo al 5777-1212 y da siempre ocupado.. hay otro numero???
 

Matias3K

Titular
lo vi eso, pero solo habla de adicionales para abonados. Soy socio activo y quiero comprar platea xq se me complica para entrar por el horario del laburo y los partidos de copa es un desastre la entrada...

Los abonados tienen tiempo hasta el martes para comprar su ubicación, despues de eso se libera. O sea que el miércoles venden plateas para socios.
 

mgarcia

Suplente
lo vi eso, pero solo habla de adicionales para abonados. Soy socio activo y quiero comprar platea xq se me complica para entrar por el horario del laburo y los partidos de copa es un desastre la entrada...


segun la pagina el miercoles se venden las plateas para socios y adherentes. los adherentes con precios de sociso activos.
 
Los socios adherentes pueden comprar una popular por ejemplo abajo de la 12? O hay solo entradas para ir a la 12 y a la segunda bandeja en la sur...?
 

mgarcia

Suplente
Los socios adherentes pueden comprar una popular por ejemplo abajo de la 12? O hay solo entradas para ir a la 12 y a la segunda bandeja en la sur...?

para ir a la socios norte y socios sur tenes q ser socio activo si o si.. porque ellos entran con el carnet solamente... y no se expenden tickets para ese sector.. a menos que tengas el plastico de adherente y se cargue el adicional en la misma..

ahi estamos hablando de otra cosa
 

agugus05

Juvenil
Gente un socio adherente amigo va a sacar la entrada mañana, si le doy mi carnet de socio adherente y mi dni me podra sacar a mi?
 
Arriba