entradas para el triangular, abonados

estimados amigos del foro, buscando info sobre las entradas para el triangular, lei el reglamento de abonos a palcos y plateas,

aca transcribo el primer item del mismo.

1) El abono comprender  todos los partidos en que nuestro equipo oficie de local en los Torneos organizados por la Asociacion del Fútbol Argentino que se disputen desde el mes en que es adquirido o renovado y tendr  por vencimiento a fin del mismo mes del año siguiente o del año hasta cuando se halla adquirido. Adem s le otorga el derecho a presenciar, con precios bonificados, todos los partidos en los cuales participe nuestro equipo, organizados por la Confederacion Sudamericana de Fútbol y amistosos, durante los mismos per¡odos.

como veran dice muy claramente que el abono sirve para cualquier partido que organice afa y boca juegue de local, por lo que esta claro que el partido contra tigre, oficiaremos de local y esta organizado por afa, eso significa que no nos pueden cobrar entrada.

no se cuantos de aca seran abonados pero tambien habria que leer el reglamento de socios porque tengo la impresion que este contrato firmado entre las partes no da la posibilidad de exigir que la entrada no tenga costo.

seria bueno que exjamos una vez lo que nos corresponde.

un abrazo

Gracias por la info pero no soy abonado ni socio...Vamos a ver como consigo entrada para el sabado y vamos bocaaa!!!!!!!!
Nos vemos en la tribunaa

bostero84

Reserva
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Gracias por la info pero no soy abonado ni socio...Vamos a ver como consigo entrada para el sabado y vamos bocaaa!!!!!!!!
Nos vemos en la tribunaa

jony tas en todos los temas [8D]

jejjeje

el sabado como seaaaaaaaaaa

elcalez

Suplente
El partido es neutral para ambos. Se dice que UNO es local a efectos de la organizacion (acreditacion de prensa, seguridad, etc) y a efectos de llevarse la mayor parte de localidades, ya que sabemos que los estadios elegidos no se pueden dividir exactamente 50% y 50% y se les da esa ventaja a uno por partido (Tigre en Velez contra San Tinelli, San Descenso el s bado contra Boca y Boca el martes contra Tigre).
Pero a efectos de "local¡a", son todos neutrales y la entrada te la van a cobrar.

Saludos

cita:Originalmente enviado por elcalez

El partido es neutral para ambos. Se dice que UNO es local a efectos de la organizacion (acreditacion de prensa, seguridad, etc) y a efectos de llevarse la mayor parte de localidades, ya que sabemos que los estadios elegidos no se pueden dividir exactamente 50% y 50% y se les da esa ventaja a uno por partido (Tigre en Velez contra San Tinelli, San Descenso el s bado contra Boca y Boca el martes contra Tigre).
Pero a efectos de "local¡a", son todos neutrales y la entrada te la van a cobrar.

Saludos

en la logica, tenes razon, pero cuantas veces te cagaron con la letra chica de un contrato, pensa, tenes celular, seguro te cagaron, tenes telefono de linea, seguro te cagaron, sos abonado de boca, seguro te cagaron.

lo que yo digo es que legalmente tenemos razon, mas alla que no sea logico porque se sabe que los abonados de boca llenarian las plateas rasing 2 veces. pero lo que yo digo es que exijamos lo que la ley nos da.

Dieegote

Titular
OSEA QUE SI QUIERO VOY CON TIGRE CON UNA FOTOCOPIA DEL ESTATUTO, EN ESA PARTE, Y PASO CON MI ABONO.

OJALA SEA ASI.

AUNQUE SEA TENER EL DERECHO DE ADQUIRIR UNA ENTRADA.
PERO IGUAL TE RECUERDO QUE CON ESTUDIANTES TODOS LOS ABONADOS FUIMOS A HACER LA LARGA COLA AL PAGO FACIl. NO SE COMO SE MANEJARAN ESTA VEZ; PERO ME PARECERIA LOGICO DARLE LA PRIORIDAD A LOS ABONADOS.

Slds.

cita:Originalmente enviado por ema.xeneize

papa van a vender por ranking, como correspond

Estamos hablando de plateas.

Contra Estudiantes en el 2006, las plateas las podia sacar cualquiera, eran para invitados. Si ponen las plateas por ranking no venden ni 2000, si las de GIMNASIA salieron 130 mangos y cuando las fui a sacar no habia nadie haciendo cola, imaginate estas.

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

cita:Originalmente enviado por ema.xeneize

papa van a vender por ranking, como correspond

Estamos hablando de plateas.

Contra Estudiantes en el 2006, las plateas las podia sacar cualquiera, eran para invitados. Si ponen las plateas por ranking no venden ni 2000, si las de GIMNASIA salieron 130 mangos y cuando las fui a sacar no habia nadie haciendo cola, imaginate estas.

aaa pense qe era popular

igual yo soy abonado, pero saco popu por ranking

kicobostero

Juvenil
yo soy abonado y de visitante saco popu por ranking, yo creo que contra san lorenzo, van a vender popus por ranking y plateas a socios
contra tigre no se, para mi van a aguantar hasta el sabado si tigre llega con chances ranking y plateas para abonados o socios (quizas prioridad lunes abonados y martes socios) pero si tigre no llega con chances, seguramente boca va a presionar para conseguir todo el sector local, cabecera y laterales y ahi va a ser adicionales a plateas y a popus para abonados y socios como en un partido de copa, pero para eso tiene que ceder tigre si no tiene mas chances

JaVi

Estrella

Saludos

IGUAL PARA EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO LE VAN A DAR LA MISMA CANTIDAD DE ENTRADAS A CADA UNO

JaVi

Estrella
PORQUE HAY VARIOS QUE CON LA VENTA DE ENTRADAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS, POR ESO LAS CIFRAS SIEMPRE SON CONFUSAS

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

Saludos

IGUAL PARA EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO LE VAN A DAR LA MISMA CANTIDAD DE ENTRADAS A CADA UNO

Es verdad. Se habla de 22000 personas por partido EN TOTAL. Es una verguenza.