vendo entradas madonna para el gallinero
matute86 Suplente 27 Nov 2008 Última edición: 21 Feb 2010 #1 Última edición: 21 Feb 2010 vendo entradas madonna para el gallinero
tinyboca Suplente 27 Nov 2008 #3 AH NO ESTE FORO YA ES UNA JODA.. ENTRADAS PARA MADONA!!!!!! JAJAJAJAJAJ
Y Yogui Reserva 27 Nov 2008 #5 cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata vamos che.a copar el gallineeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo Hacer clic para expandir... jajajaja!!! che matute crea este post en "amigos" aca nadie te va a dar bola
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata vamos che.a copar el gallineeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooo Hacer clic para expandir... jajajaja!!! che matute crea este post en "amigos" aca nadie te va a dar bola
X Xeneize_19 Suplente 27 Nov 2008 #7 Te las cambio por unas para ver al indio Solari el 21 en el estadio unico... Va Andres Calamaro como invitado. Vos me das la de madona y 150 pesos y yo te doy la del indio.
Te las cambio por unas para ver al indio Solari el 21 en el estadio unico... Va Andres Calamaro como invitado. Vos me das la de madona y 150 pesos y yo te doy la del indio.
JuanmA_Xeneize Suplente 28 Nov 2008 #10 vendo entradas para Casi ángeles y Britney Spears.. jijiji no se lo pueden perder gor!!!!
F Fer89 Suplente 28 Nov 2008 #12 cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca BASTA DE LUCRAR CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA (?) Hacer clic para expandir... Jajajaja!
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca BASTA DE LUCRAR CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA (?) Hacer clic para expandir... Jajajaja!