Entradas del verano

Lo confirmo el empresario Albino Valentini, m ximo responsable de la organizacion de los Torneos de Verano de Fútbol en Mar del Plata que en esta edicion contar  con seis partidos, incluyendo un supercl sico y garantizando la presencia de Boca Juniors, actual campeon, en tres cotejos.

En primer t‚rmino reconocio que la prolongacion del Torneo Apertura con la disputa de un triangular entre Boca, San Lorenzo y Tigre, complico la diagramacion de los partidos del verano. "Estuvimos reunidos hasta ayer y encima est n los repechajes de la Libertadores y se complico un poco", confeso.

No obstante, Valentini señalo que tienen en un 90 por ciento confirmado las fechas para Mar del Plata. "Tener seis partidos en un lapso de 20 d¡as es algo que m s no se pod¡a hacer", resalto.

La agenda de partidos: El 10 de enero jugar n Racing e Independiente, el 14 San Lorenzo - Racing, el 17 Bocas - San Lorenzo, el 24 Boca - riBer, el 27 Boca - Racing y fuera del Pentagonal, el 31 Independiente -Gimnasia de La Plata.

El empresario no descarto que se agregue algún partido con Estudiantes de La Plata pero depender  de su preparacion al Repechaje de la Copa Libertadores.

M s all  de estos contratiempos de calendario, para Valentini lo m s complejo sigue siendo garantizar la presencia de los titulares. "Ac  hay jugadores que dejaron de jugar hace dos d¡as y en 20 d¡as comienza el torneo, es muy dificil", dijo.

Con respecto a los precios de la entradas, sostuvo que, como todos los veranos se har n ajustes y esta vez las populares costar n como en los torneos oficiales, es decir, 24 pesos. El verano pasado costaban 14 pesos.

eldoce

Suplente
OJALA Q LA ORGANISACION PARA LA VENTA DE ENTRADAS DEL BOCA-riBer SEA MEJOR Q LA DEL ÑPASADO.

SACABAMOS EL TIKET Y TENIAMOS Q SALIR X ARRIBA DE LA BOLETERIA.

NONO.
ISCHIA PASO EL PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO PARA EL 12, LES DIO UN PAR DE DIAS MAS DE VACACIONES A LOS MUCHACHOS. ASI QUE EL 17 ARRANCA BOCA, VS SAN LORENZO.

ZEQUIBUS

Suplente
si nabi, si saco combis a mardel van con entrada, alla es una odisea conseguir y tendriamos que ir un par de dias antes y alojarnos alla, es un gastadero de guita, estoy viendo de conseguir lo que mas nos convenga

vs riBer es fija, vs el cuervo (14/01) una gran posibilidad

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

si nabi, si saco combis a mardel van con entrada, alla es una odisea conseguir y tendriamos que ir un par de dias antes y alojarnos alla, es un gastadero de guita, estoy viendo de conseguir lo que mas nos convenga

vs riBer es fija, vs el cuervo (14/01) una gran posibilidad

tenes contrato con tachameladoble tickets.

sale combi con entrada nabi.

PD: nunca fue una odisea conseguirlas alla [:I]

maty_n12

Juvenil
que quilombo el año pasado xD
igual valio la pena 2-0 goles del Seba y de Martin colgandose del travezaño.

boca_oeste

Titular
EL ULTIMO CLASICO FUE EL MAS CAOTICO PARA SACAR,

DESDE EL 2003 QUE VOY A SACAR VS RIBER PERO EL DEL ÑPASADO FUE EL PEOR.

ALGUIEN ESTUVO?

HASTA SALIO EN LA TAPA DE LA NACION

maty_n12

Juvenil
me acuerdo que paso de todo:P
se desmayaban, yo me acuerdo se puso a vomitar un flaco cerca mio y una piba lo entro a re putear, el chabon se estaba muriendo y la mina puteandolo xD despues empezaron a pasar una bici por arriba de las personas y se le callo al flaco que estaba adelante mio en la cabeza , despues perdi una zapatilla cuando salia por arriba de la boleteteria pero me la alcanzaron. ojala este año cambie, yo fui como a las dos de la mañana haciendo la fila y se colaron todos, los policias se hacian los porongas, vinieron cuando ya era cualquier cosa, jaj tmb me acuerdo que un policia se hizo el poronga y empezo a gatillar y se le rompio la escopeta( o lo que era :P )quedo como un boludo. En fin, malisima la organizacion ojala este año organizen mejor.