entradas de visitante?

en verdad no se consiguen entradas de visitante para no socios?porque un amig de un amigo me dijo qe el va a la cancha sin entrada y lo hacen pasar pero no se como, y me da qe se yo irme desde la plata y qedarme afuera..:(

qe opinan? tienen contacto con gente qe te pueda hacer ingresar?
 
Enviado - nov 02 2008 : 23:50:23 Mostrar perfil Mandarle un email Responder con Cita
el amigo de tu amigo se llama Mauro?


qe se yo qien es :D

pero qiero ir de visitanteeee :( de local voi siempre, eso no problem!
 

ZEQUIBUS

Suplente
y reventa??

tengo un amigo de otro amigo que tiene un viejo amigo que revende entradas todos los partidos
 
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

en verdad no se consiguen entradas de visitante para no socios?porque un amig de un amigo me dijo qe el va a la cancha sin entrada y lo hacen pasar pero no se como, y me da qe se yo irme desde la plata y qedarme afuera..:(

qe opinan? tienen contacto con gente qe te pueda hacer ingresar?

cuantas queres para el domingo con Arse.?
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por pesca

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

en verdad no se consiguen entradas de visitante para no socios?porque un amig de un amigo me dijo qe el va a la cancha sin entrada y lo hacen pasar pero no se como, y me da qe se yo irme desde la plata y qedarme afuera..:(

qe opinan? tienen contacto con gente qe te pueda hacer ingresar?

cuantas queres para el domingo con Arse.?
yo con 2 me arreglo
 

tinch0z

Juvenil
Yo hace poco que voy a la cancha, lamentablemente la flia y mayoria de amigos son de ryberguenza u otros cuadros, ahora voy con un conocido que va seguiro, asiq me prendo, con central pude ir, ayer no, el jueves tengo ganas de ir, asiq ire a la reventa si otra no me queda y contra arse hay que copar, asiq, espero conseguir.
 
Ehh tanto lo va a bardear al flaco??

Respondanle bien y fue.
O porque tiene 20 post hay que descansarlo de esa manera??


PD
xeneizesdelaplata: si no sos socio o lo sos y no entraste al ranking, lo unico que te queda una reventa. Pero tene cuidado que hay mucho garca dando vuelta!!
 
Arriba