ENTRADAS BOCA VS TIGRE

<center>TODA LA INFO SOBRE ENTRADAS PARA LA FINAL ACA
</center>
El duelo Boca-Tigre del martes, a las 20.45, tendr  finalmente a 4.500 hinchas m s por lado en el Cilindro. Hubo acuerdo entre los clubes y con el Coprosede para que haya m s gente que en los partidos anteriores.

La cancha de V‚lez en el duelo San Lorenzo-Tigre y la de Racing ayer en el choque entre el Ciclon y Boca, estuvieron vac¡as por cuestiones de seguridad. Los dirigentes de los tres equipos que llegaron al triangular reclamaron por m s entradas desde un principio. A horas de la final¡sima entre el Xeneize y los de Victoria, consiguieron su objetivo: habr  m s entradas en el partido del martes a las 20.45 en el Cilindro.

Hubo una reunion entre Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, Alfredo Retta, de Tigre y Rub‚n P‚rez, titular del Coprosede, y llegaron a la conclusion de que haya 4.500 personas m s por club. De esta manera, Boca y Tigre tendr n 16.500 hinchas en el estadio (9 mil populares y 7.500 plateas).

recien lei en un diario que las plateas iban a estar $200 para los de tigre... :S..
asi que para boca sera lo mismo no ?

pd: hubieran dejado el otro tema abierto

Si a ellos les cobran 200 a Boca tambien, que verguenza
entro tranquilo por ranking
deberian agregar mas gente por ranking pero seguramente
se hagan los boludos

Los socios tendr n prioridad para las 9 mil populares (a 24 pesos), mientras que las 7.500 plateas (200) saldr n a la venta para el público en general.

lo saque de la pagina de canal 26

hay que ver como venden esas populares y plateas..

porque ya empezo la venta de plateas con los codigos de reserva aunque parece que tambien dieron codigos de lista de espera asi que capaz ahora digan que aquellos que tengan el codigo de espera hasta tal numero pueden ir a sacar

y las populares no creo que agreguen al ranking, tendrian que hacerlo ahora a la noche pero sino capaz las entradas se las queden como ya se estan quedando con otros (el 70 % de 8 mil no es 4.700)

pero bue, mñana al pago facil y saco para mi viejo, mi hno y para mi :) vamos Boca

esperemos que no se coman estas mil populares mas que agregaron

yo no tnego problemas entro tranquilo, pero me parece que ya se estan quedando con muchas entradas

jejeje yo pedi un n§ de reserva y me lo dieron pero no sabian si podia sacar osea cualquiera :s, porque el n§ me lo dieron como una reserva.

bocachamo

Juvenil
Venta de entradas DEL SITIO DE TIGRE
21/12 La venta de entradas para el partido contra Boca se pondran a la venta el lunes a partir de las 11,00 para todos los socios. Hay 8.000 populares a $ 24 y 4.000 plateas. Si hay remanente el martes se vender¡a a todo público.

http://www.portigrevivo.com.ar/Pagina Home.htm

BUENO, ES MUY SIMPLE A COMPRAR LA ENTRADAS QUE LE SOBREN A LOS DE TIGRE

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

cita:Originalmente enviado por Nico.Boca.92

cita:Originalmente enviado por Boca _Te_ Amo

jejeje yo pedi un n§ de reserva y me lo dieron pero no sabian si podia sacar osea cualquiera :s, porque el n§ me lo dieron como una reserva.
a q numero llamaste?

5777-1212
pero habia tiempo hasta las 19[xx(]
UY CAGUE LPM JAJAJA
BUENO GRACIAS D TODAS FORMAS

yo a llame 8.58 am me tuvieron media hora esperando con el himno de boca y me dieron los codigos para sacarlas.

PERO ME DIJERON QUE NO ESTABAN FIJADOS LAS HORAS Y EL LUGAR PARA RETIRARLAS.

¿ALGUIEN SABE ALGO? ES EN CASA AMARILLA??