Entradas Boca Lanus Sabado 9 Octubre

jorge comas

Titular
Podrian hacer q solo entren los q tienen las 2 vacunas. Igual la mitad va a quedar afuera. Por lo menos p los primeros partidos.
eso es ilegal.
ajajjaj, el gobierno dice que va a salir a buscar a los que no se han vacunado,
la vacunacion esta en el 50 % y no por culpa del gobierno, sino porque la gente no quiere vacunarse con eso, no pueden obligarla.
 
Mínimo una dosis. Mañana vuelve el publico
Nosotros volvemos el sábado 9. Si alguno planeó el finde largo cancele todo jaja
 

palermito69

Estrella
Como viene todo en el pais, esto es HUMO

Solo sirve para que las barras hagan su negocio y poco mas

Ademas de los quilombos que se van a armar por las entradas y demas choreos en cada cancha

Para variar hacen todo mal...ni ellos saben los protocolos

Va a terminar entrando cualquiera
 
G

gusty0820

Guest
Mínimo una dosis. Mañana vuelve el publico
Nosotros volvemos el sábado 9. Si alguno planeó el finde largo cancele todo jaja
En el cartel que subiste dice, que el que no este vacunado, tiene que presentar un Test negativo y ya.
Sigo insistiendo de que muchos acá se ahogan en un charquito de agua. Ya jugo la selección y se aplico lo mismo y fue todo bien. Paren un poco de ser tan drástico
 
Si no tenes una dosis no podes sacar el permiso. Ya me fije. Se cruzan datos con el min de salud. Esta bien. El q no se vacuno q se quede en la casa.
 
X

xenebus

Guest
la barra tiene que estar. todos. y alentar todo el partido.
son los unicos que lo hacen todo el partido. despues que sorteen.
 
Última edición:
En el cartel que subiste dice, que el que no este vacunado, tiene que presentar un Test negativo y ya.
Sigo insistiendo de que muchos acá se ahogan en un charquito de agua. Ya jugo la selección y se aplico lo mismo y fue todo bien. Paren un poco de ser tan drástico

coincido 100%

mucha televisión algunos, apaguen un poco la tele y salgan a la calle
. El q no se vacuno q se quede en la casa.

pienso lo mismo
Va a entra CUALQUIERA.

Quiero ver quien para a los barras...

Y atras se van a mandar miles sin entradas ni nada

dejá de quejarte de todo palermito
la barra tiene que estar. todos. y alentar todo el partido.
son los unicos que lo hacen todo el partido. despues que sorteen.

coincido

por "barra" entiendase bombos trompetas banderas tirantes etc

si van rotando los zombies que se suben a los paraavalanchas mejor jajaj
 

cabj

Titular
La hinchada se va a hacer sentir...




Dijo nunca nadie en la re putísima vida.
Sabes que lo dudo!! Desde que no se venden populares, no va la gente que hace pesada a la bombonera!! Mira si en mi epoca me metias un gol y te besabas el escudo delante mio, te ibas al santa lucia con el ojo en la mano de los encendedores que te tiraban!!
 
faltan 131 horas para el partido y no se sabe nada

vamos bien

boca es pueblo agrupación mas HDP no hay. Si estuviera otro presidente ya estarían rompiendo las pelotas hace un año para que vuelva el público, pero ahora que están todos metidos en el club no presentaron un puto protocolo ni una propuesta para que vuelva la gente

aclaro que voté ameal antes que me digan troll de angelici
Quiero escuchar esos silbidos para el consejo, lo mismo para los 11 que jugaron ayer

piri piir is irsi i li bi
 
a mi no

te apuesto mi sueldo que el sábado se va cantar cuando sale el equipo:

señores dejo todo me voy a ver a boca, PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR QUE SALEN A GANAR QUE QUIEREN SALIR CAMPEON QUE LO LLEVAN ADENTRO

jajajajaja HDPSaaaaaaa

a mi al menos no me desmuestran una mierda pero bueno
 
Arriba