Entrada socios norte ayer

Última edición:
Hubo bardo no?
Se veia venir, era obvio
Tuve la suerte de entrar en el momento justo, faltando 10 mins para el partido, después se debe haber podrido con toda la policía montada que había
 

Mati

Juvenil
Buenas. La verdad que sí, es una lastima. Eramos 3 y JUSTO cuando estabamos por entrar, cayó la montada y se formó un cordón policial... casi nos cagan a palos, safamos porque levantamos las manos y justo la gente paro de empujarnos (estabamos frente a frente con los milicos, si pegaban a alguien, era -en ese momento- a nosotros).

Lo que no entiendo es como piden que la gente vaya temprano, en nuestro caso estabamos en la fila faltando 1h y pico para el partido, para que no te permitan ingresar y pase esto. Espero que no haya ningún bostero herido ni nada por el estilo, realmente la organización, IMPRESENTABLE.

Saludos.

PD: Me olvidaba, me retuvieron todos los papeles de diario que iba a tirar.
 
Buenas. La verdad que sí, es una lastima. Eramos 3 y JUSTO cuando estabamos por entrar, cayó la montada y se formó un cordón policial... casi nos cagan a palos, safamos porque levantamos las manos y justo la gente paro de empujarnos (estabamos frente a frente con los milicos, si pegaban a alguien, era -en ese momento- a nosotros).

Lo que no entiendo es como piden que la gente vaya temprano, en nuestro caso estabamos en la fila faltando 1h y pico para el partido, para que no te permitan ingresar y pase esto. Espero que no haya ningún bostero herido ni nada por el estilo, realmente la organización, IMPRESENTABLE.

Saludos.

PD: Me olvidaba, me retuvieron todos los papeles de diario que iba a tirar.

Que cagada eh. Pudiste entrar en alguna otra tribuna la menos?
Yo llegué faltando 30 / 35 mins y entré faltando 10, pero era muy alevoso como se veia venir que se podría con la montada. Mucha gente empezó a irse de la fila para ir a la sur.
 

Mati

Juvenil
Que cagada eh. Pudiste entrar en alguna otra tribuna la menos?
Yo llegué faltando 30 / 35 mins y entré faltando 10, pero era muy alevoso como se veia venir que se podría con la montada. Mucha gente empezó a irse de la fila para ir a la sur.

Pudimos entrar en la norte, estábamos dentro de los primeros, pero después se puso todavía más jodida la cosa según la gente que iba llegando... A los policías no les importaba nada, tiraron un par de palazos al aire y casi le dan a una criatura.

Igualmente, nos sacamos las ganas alentando casi sin parar, la garganta hecha mierda hoy jaja. Lo que genera Boca en mucho de nosotros... me muero de ganas de ir a Brasil...
 

rama12

Suplente
yo llegue 7.30 al primer cacheo maso, y me paso lo mismo q el q conto mas arriba, quede adelante de todo y los policias ya estaban con ganas de repartir, si llegaban a empujar cagabamos todos los de adelante.. igual por suerte no paso nada, al menos hasta el momento en q entre
 

MIGUE

Titular
Juro que adelante mio un gorra le pego un palaso en la cara a un pibito, en la cara.. Increible... Nos tratan como delicuentes..
 
Cansado de que para entrar abajo de la doce siempre faltando una hora maso ya mandan los poli con escudo y ayer hasta dos caballos solo para que la gente se desespere mas,aun mas ayer que habia mucha gente,y gente que tal vez no suele ir a la cancha,ve que un caballo se acerca y se enloquece,empuja y perjudica a todos
 

Mati

Juvenil
Última edición:
Xeneize_Xenaze, estuvimos muy cerca en ese momento de entrar entonces.
Fue alrededor de las 7 menos 15 ponele.

Yo estaba ahí nomas del tipo que gritaba "Dale abri cogote, que acá llegó Miguel!!!" un hombre alto de 50 y tantos, el más alto de los que gritaba. Seguro nos vimos, yo estaba con un chaleco verde arriba de ésta campera y mi amigo con ésta otra.
 

nico87

Juvenil
Yo llegue tipo 18.30 a la entrada socios norte y los milicos hicieron el tipico embudo pero dejaban pasar de a 2 personas, una locura. Ya en ese momento, se estaba poniendo caldeado el ambiente. La verdad que impresentable, para que carajo nos hacen ir temprano si van a complicar todas las cosas.
 

mauricio_la12

Suplente
Yo llegue tipo 18.30 a la entrada socios norte y los milicos hicieron el tipico embudo pero dejaban pasar de a 2 personas, una locura. Ya en ese momento, se estaba poniendo caldeado el ambiente. La verdad que impresentable, para que carajo nos hacen ir temprano si van a complicar todas las cosas.

yo tambien llegue a esa hora, el rati que trataba de poner orden estaba bastante nervioso el narigon ese y despues parece que pidio refuerzo y empezaron a caer varios mas con palos.. yo pase ese control a las 7, encima como vos decis, los hdp nos hacian pasar de a 2 llegando ala pared nos arrinconaban y nos empujaban con los palos...
 
que bajon loco
los compadezco

por suerte 1 sola vez me paso, en la final del 07, no pude entrar a la 12 y tuve que dar la vuelta e ir a socios sur
era yo con mi primo y 1 amigo
pasaba una fila de tortugas yendo para la entrada de socios norte por la vereda
y nosotros volviendo para dar la vuelta
quedamos regalados
ligamos un par de palazos contra la pared

ayer hice la cola para entrar a la 12 a las 7 menos 10
tarde 25 minutos nada mas, 7 y 15 taba adentro
pense que entraba con el partido

todo muy tranquilo hasta esa hora
 

agubostero

Suplente
yo cai a las 5 ponele qe a las 6 ya estaba en el ultimo cacheo , como tenia entrada de adherente el pedazo deputo me la pidio y me dijo qe me de la vuelta , hice la cola para la sur nos colamos adelante de todo porqe sino no llegamos y al final entramos 6:30 JAJAJAJA , 1 hs antes adentro
 
Arriba