ENTR¡ AC¡ ANTES DE PUTEAR

EduBostero

Titular
ENTRá ACá ANTES DE PUTEAR

Entra y date cuenta que sos hincha de Boca Juniors, un club que viene de ser campeon el año pasado.
Un club que en 9 años gano titulos con los que otros clubes pueden soñar ganar en tan poco tiempo. Date cuenta antes de putear a Riquelme que es el mismo jugador que nos dio tantas alegrias, al igual que Martin que nos regalo y sigue regalando sus goles, o el negr0 Ibarra junto con Battaglia, tenemos que estarles eternamentes agradecidos.
Entra y antes de putear a Gaitan, Mouche, Viatri o cualquier otro pibe fijate que muchos jugadores que despues fueron muy queridos, en sus primeros partidos fueron discutidos, y ellos recien est n empezando; son los mismos pibes que cuando tuvieron que subir a primera por las lesiones en el campeonato pasado cumplieron.
Entra y recorda cuantas alegrias te dio Boca y aprende que el futbol es un deporte en el que se gana y se pierde, y gracias a dios y a todos los grandes jugadores y t‚cnicos son mas las veces que gritamos de alegria que las que nos toca sufrir, mas es estas epocas doradas que estamos viviendo.

Creo el tema no solo porque hoy no nos toca ganar, sino porque siempre entro al foro desps de que perdemos y me toca leer cosas que no me gustan como puteadas a ¡dolos del club, o a jugadores que estan vistiendo nuestra camiseta. No digo que est‚ mal criticar, pero siempre del lado del respeto al club que nos dio tantas cosas; las criticas constructivas ayudan muchisimo, no as¡ entrar y leer "palermo es un ex jugador" o cosas similares. Traten de escribir pensando antes lo que van a poner y no lo hagan en caliente porque muchas veces escriben cosas que en realidad no sienten o piensan

Saludos y al que no le guste el tema que se ahorre los comentarios

Boca%20campeon%202008.jpg

0146245B.jpg

boca-campeon-apertura-2008.jpg

18_bocatigre_500x365.jpg

bianchi4.jpg

feedeh

Juvenil
te digo la verdad fue de las ultimas derrotas qe mas me golpeo, toi re bajoneado, por esta pvta derrota, pero PUTEAR A BOCA O JUGADORES, NUNCAA

Tranqui gente, no pasa nada.... que nos hace perder 2-0 con nuestro hijo el Rojo ? nada...

Un partido mas...

Seguimos siendo los mejores

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

No se olviden que el campeonato pasado paso lo mismo.

Paso lo mismo, y los mismos que entraban a tirar mierda al foro fueron los mismos que despues entraron a escribir "que grande Boca", por ejemplo boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por EduBostero

Entra y date cuenta que sos hincha de Boca Juniors, un club que viene de ser campeon el año pasado.
Un club que en 9 años gano titulos con los que otros clubes pueden soñar ganar en tan poco tiempo. Date cuenta antes de putear a Riquelme que es el mismo jugador que nos dio tantas alegrias, al igual que Martin que nos regalo y sigue regalando sus goles, o el negr0 Ibarra junto con Battaglia, tenemos que estarles eternamentes agradecidos.
Entra y antes de putear a Gaitan, Mouche, Viatri o cualquier otro pibe fijate que muchos jugadores que despues fueron muy queridos, en sus primeros partidos fueron discutidos, y ellos recien est n empezando; son los mismos pibes que cuando tuvieron que subir a primera por las lesiones en el campeonato pasado cumplieron.
Entra y recorda cuantas alegrias te dio Boca y aprende que el futbol es un deporte en el que se gana y se pierde, y gracias a dios y a todos los grandes jugadores y t‚cnicos son mas las veces que gritamos de alegria que las que nos toca sufrir, mas es estas epocas doradas que estamos viviendo.

Creo el tema no solo porque hoy no nos toca ganar, sino porque siempre entro al foro desps de que perdemos y me toca leer cosas que no me gustan como puteadas a ¡dolos del club, o a jugadores que estan vistiendo nuestra camiseta. No digo que est‚ mal criticar, pero siempre del lado del respeto al club que nos dio tantas cosas; las criticas constructivas ayudan muchisimo, no as¡ entrar y leer "palermo es un ex jugador" o cosas similares. Traten de escribir pensando antes lo que van a poner y no lo hagan en caliente porque muchas veces escriben cosas que en realidad no sienten o piensan

AMEN

AGUANTE BOCA

PERO DA MUCHA BRONCA PERDER CON ESOS MUERTOS
ESO ES LO QUE PASA

Longview

Juvenil
yo no estoy caliente con el equipo estoy caliente con ischia
pero capaz es porque justamente estoy caliente y se me nubla la mente

Fer89

Suplente
Edu, sab‚s que pienso que sos un correntino gay, mal hablado y sin cerebro... pero tenes toda la razon, capo!
Jajaja, aprendan che... por fin un tema como la gente... BASTA DE GEMI, TUTUCA, IGNACIOXE Y LA c0ncha DE SUS MADRES!

OJO NO HAY QUE PUTEAR, PERO HAY QUE DECIR COMO SON LAS COSAS, ISCHIA ES UN BURRO, ESO NO ES PUTEAR, ESO ES DECIR LO QUE ES..Y HAY JUGADORES QUE ESTAN FALTOS DE ACTITUD, ESO TAMBIEN NO ES PUTEAR

..

Nico

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por EduBostero

AMEN

AGUANTE BOCA

PERO DA MUCHA BRONCA PERDER CON ESOS MUERTOS
ESO ES LO QUE PASA

a mi me da bronca jugar como el orto, q no puedan hacer 3 pases seguidos, q la unica via de ataque sea tirarle un bochazo a palermo y q se arregle, q se hagan expulsar de la manera mas pelotuda q pueda haber...
me alegra q los muertos del rojo solamente puedan cargarnos con esa pelotudez de bolivianos y bla bla, pobres es lo unico q les queda...

AGUANTE BOCA

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

OJO NO HAY QUE PUTEAR, PERO HAY QUE DECIR COMO SON LAS COSAS, ISCHIA ES UN BURRO, ESO NO ES PUTEAR, ESO ES DECIR LO QUE ES..Y HAY JUGADORES QUE ESTAN FALTOS DE ACTITUD, ESO TAMBIEN NO ES PUTEAR

..

lee el anteultimo p rrafo

boquita_bianchi: justo te nombre y comentaste mas abajo, todo el campeonato pasado hacias comentarios de que boca no merecia ser campeon y despues entraste a festejar

cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

..

Me sumo.