ENTONCES DEVOLVERAN EL DINERO?

ttroca

Suplente
Rucci, referente del ala derecha del entonces peronismo gobernante, lo acribillaron a la salida de la casa en la que paraba sobre la avenida Avellaneda, en el barrio de Flores, el 25 de setiembre de 1973, apenas 48 horas despu‚s de que Juan Domingo Peron fuera elegido por tercera vez Presidente de la República. En su libro, Reato no duda en atribuir el ataque a la organizacion armada peronista Montoneros e identifica al francotirador como Juan Julio Roqu‚ -montonero muerto en 1976 durante un combate con militares-, y a otros dos integrantes, Marcelo Kurlat, "Monra", y H‚ctor Arrue, "Pablo Cristiano" tambi‚n fallecidos.

Hasta ahora los hermanos Rucci hab¡an dado por sentado que a su padre lo habr¡a asesinado la Alianza Anticomunista Argentina (AAA o Triple A) y, por ello, en 1998, cobraron la indemnizacion que la ley 24.411 consagra para los familiares de las v¡ctimas de esa banda paraestatal y del terrorismo de Estado de la dictadura militar. Pero a partir de la publicacion del libro se presentaron con su abogado patrocinante, el ex ministro bonaerense y ex camarista Jorge Casanova, a pedir la reapertura de la causa, archivada desde 1988, y plantearon ser admitidos como querellantes.
El juez Lijo y el fiscal Evers hicieron lugar a dicho pedido y con la declaracion testimonial tomada hoy Reato cumplieron la medida de prueba que hab¡an planteado los Rucci.

robertoga6

Juvenil
QUE TEMA JODIDO....QUE TEMA JODIDO, LA P QUE LOS PARIO....
QUE MANERA DE CAGAR GENTE ESTOS HDP

A LOS IDEOLOGOS DE TODA ESTA MIERDA NO LES CABE NI JUICIO....ESTACA AFILADA Y EMPALAMIENTO...

vieron lo que hicieron los camionesros en usuhaia ?
patoteros hijos de puta el moyano ese mafioso
no me digan que si aparece asesinado o muerto seria crimen de lesa humanidad no ?
favor le hacen al pais si lo matan

ttroca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maximo XeNeiZe

vieron lo que hicieron los camionesros en usuhaia ?
patoteros hijos de puta el moyano ese mafioso
no me digan que si aparece asesinado o muerto seria crimen de lesa humanidad no ?
favor le hacen al pais si lo matan
EEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO PUEDO OPINAR, POR QUE
MUCHOS GILES SALTARIAN

pablo27

Suplente
Moyano debe ser uno de los tipos mas hijos de puta que tiene este pais...

Y un panqueque como POCOS...

Con respecto a RUCCI...

Opino como Roberto, tema JODIDO si los hay....

Abraxo!

chemi

Suplente
a ver..NO ES NINGUN TEMA JODIDO EL DEL POST

SI COBRARON LA INDEMNIZACION COMO CRIMEN DE LA TRIPLE A, QUE CIERREN EL ORTO.Y SINO, QUE DEVUELVAN LA PLATA

ES TODO UNA OPERACION POLITICA

GRACIAS TTROCA, YO HABIA ESCUCHADO ESO, PERO NO TENIA LA INFO PARA POSTEARLO

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

SI COBRARON LA INDEMNIZACION COMO CRIMEN DE LA TRIPLE A, QUE CIERREN EL ORTO.Y SINO, QUE DEVUELVAN LA PLATA

Algunas opniones tuyas dejan mucho que desar...

A esa gente le mataron un familiar, y es algo sumamente jodido...

Seria bueno que participaras de los post donde se critica a los K...

ultimante te pareces al los menemistas de los ultimos años, que de a poco se iban apagando hasta desaparecer.

Abrazo.

chemi

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablo27

ultimante te pareces al los menemistas de los ultimos años, que de a poco se iban apagando hasta desaparecer.

Abrazo.
no digas giladas

VOS SOS EL PRIMERO EN CRITICAR A HEBE DE BONAFINI PORQUE SE VA DE BOCA HABLANDO

ENTONCES NO JUSTIFIQUES.SI COBRARON 350.000 DOLARES POR RECONOCER EL CRIMEN DE SU FAMILIAR COMO DE LA TRIPLE A, ENTONCES QUE DEVUELVAN LA GUITA Y SE MANDEN A HACERLE EL JUICIO A LOS MONTONEROS.ES LO MAS JUSTO

NO TE PARECE?

NO DESVIRTUES EL TEMA

pablo27

Suplente

Abrazo.
no digas giladas

ENTONCES NO JUSTIFIQUES.SI COBRARON 350.000 DOLARES POR RECONOCER EL CRIMEN DE SU FAMILIAR COMO DE LA TRIPLE A, ENTONCES QUE DEVUELVAN LA GUITA Y SE MANDEN A HACERLE EL JUICIO A LOS MONTONEROS.ES LO MAS JUSTO

NO TE PARECE?

NO DESVIRTUES EL TEMA
Creo que la guita en estos casos es lo de menos...

Yo creo que TODO asesinato debe investigarse, creo que los K abrieron la caja de pandora y ahora no saben como cerrarla.

Es mas, sospecho, que MOYANO, en poco tiempo se les da vuelta...

Es una corazonada....

Abrazo.

chemi

Suplente
ES PROBABLE.YO NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR MOYANO NI DE CASUALIDAD.POR AHORA SE MANTIENE LEAL, A FULL, PEEEERO....

TENES UNA CAPACIDAD INCREIBLE PARA HUIR DEL TEMA DE DEBATE

TODO ASESINATO DEBE INVESTIGARSE.QUE LO INVESTIGUEN.SI FUERON LOS MONTONEROS QUE DEVUELVAN LA PLATA.Y SI NO FUERON, QUE PASA?O SERA QUE EN REALIDAD NO PUEDEN COMPROBAR NADA Y TODO ESTO ES PARA TIRARLE MIERDA AL GOBIERNO Y REINSTALAR EL TEMA DE LOS 2 DEMONIOS?

ES PROBABLE.YO NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR MOYANO NI DE CASUALIDAD.POR AHORA SE MANTIENE LEAL, A FULL, PEEEERO....

TENES UNA CAPACIDAD INCREIBLE PARA HUIR DEL TEMA DE DEBATE

TODO ASESINATO DEBE INVESTIGARSE.QUE LO INVESTIGUEN.SI FUERON LOS MONTONEROS QUE DEVUELVAN LA PLATA.Y SI NO FUERON, QUE PASA?O SERA QUE EN REALIDAD NO PUEDEN COMPROBAR NADA Y TODO ESTO ES PARA TIRARLE MIERDA AL GOBIERNO Y REINSTALAR EL TEMA DE LOS 2 DEMONIOS?
Es simple... si tanta duda tienen, que se presenten y hagan la denuncia o como carajo sea el procedimiento.

Sobre la guita, por mi que la gasten en caramelos. Eso si, habla muy mal de ellos hacer lo que hacen con la guita en el bolsillo. No es etico. Y son los primeros en no respetar la memoria del padre. No es serio que esten gastando una guita que le dieron por la muerte del padre y hoy esten diciendo que los asesinos fueron otros.

Que se yo... lo etico... y sobre todo lo que honra la memoria del familiar.. al menos como yo actuaria seria decir "me presento aca para que se investigue tal cosa... pero el dinero que recibi por lo mismo, lo pongo bajo tutela del juzgado en la cuenta tal, mientras se lleve a cabo la investigacion ese dinero no se toca"

Pero bueno, seriedad 0. Respeto mucho menos.

ttroca

Suplente

Abrazo.
no digas giladas

NO TE PARECE?

NO DESVIRTUES EL TEMA

Yo creo que TODO asesinato debe investigarse, creo que los K abrieron la caja de pandora y ahora no saben como cerrarla.

Es una corazonada....

Abrazo.
MIRA YO TODOS LOS LIBROS QUE LEI
DE QUE HABLA DE ESA EPOCA Y QUE
FUERON HECHOS ANTES DEL 98 COMENTAN
SIEMPRE QUE FUERON LOS MONTONEROS
QUIENES LO MATARON, POR VENGANZA DE
LA PARTICIPACION DE RUCCI EN LA MASACRE
DE EZEIZA, NO ME EXTRÑQUE RECLAMEN DE
MANERA JUSTA EL ASESINATO DE SU PADRE,
PERO CUANDO LEI QUE HABIAN COBRADO MUCHA
GUITA POR QUE SUPUESTAMENTE LO HABIA
MATADO LA TRIPLE A, ME SORPRENDIO MUCHISIMO
Y ME PREGUNTE ¿TODOS SABIAN QUE HABIAN SIDO
LOS MONTONEROS MENOS ELLOS?, ENTONCES PARA
MI FUE UNA AVIVADA LO QUE HICIERON EL
COBRAR ESA GUITA

Es evidente que Rucci fue asesinado por Montoneros. Francamente es increible que el Estado les halla reconocido una indemnizacion a sus deudos cuando no existe prueba alguna que vincule a la Triple A con el crimen de referencia.

M s all  de eso, hay que ser coherentes con lo que se dice. Si denuncias a Montoneros por el crimen, devolv‚ la plata y pedile disculpas al Estado por tu error.

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por ttroca

Abrazo.
no digas giladas

NO TE PARECE?

NO DESVIRTUES EL TEMA

Es una corazonada....

Abrazo.
MIRA YO TODOS LOS LIBROS QUE LEI
DE QUE HABLA DE ESA EPOCA Y QUE
FUERON HECHOS ANTES DEL 98 COMENTAN
SIEMPRE QUE FUERON LOS MONTONEROS
QUIENES LO MATARON, POR VENGANZA DE
LA PARTICIPACION DE RUCCI EN LA MASACRE
DE EZEIZA, NO ME EXTRÑQUE RECLAMEN DE
MANERA JUSTA EL ASESINATO DE SU PADRE,
PERO CUANDO LEI QUE HABIAN COBRADO MUCHA
GUITA POR QUE SUPUESTAMENTE LO HABIA
MATADO LA TRIPLE A, ME SORPRENDIO MUCHISIMO
Y ME PREGUNTE ¿TODOS SABIAN QUE HABIAN SIDO
LOS MONTONEROS MENOS ELLOS?, ENTONCES PARA
MI FUE UNA AVIVADA LO QUE HICIERON EL
COBRAR ESA GUITA
Yo solo digo, que el dinero cuando se trata de un asesinato es lo de menos...

Esta claro que aca hay algo atras, no me cabe dudas, como asi tampoco, que los K, en este tema no estan tan de acuerdo, recuerdo tambien con el tema amia tambien tuvieron sus discrepancias, ahora se abrio la caja de pandora, vamos a ver como termina.

Abrazo.