ENTERATE COMO SE DEFINE EL CAMPEONATO ACA

SEñORES, TENGO MUCHO MIEDO.
NO QUIERO QUE SE REPITA LO DEL 2006.
VAMOS BOCA, PONGA HUEVOS Y VALLA AL FRENTE CON EL CORAZON !!!

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

el 17 doy economia y plastica

y el 18 matematica

fuee matematica a marzo

apruebo economia y plastica (LA TENGO QUE APROBAR NO PUEDO SER TAN ASNO) el mismo dia que Boca sale campeon
Como te vas a llevar PLASTICA!!!!!!!!

MANTECA80

Titular
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

cita:Originalmente enviado por Mimer

Hay que ganar el domingo antes de jugar "algo", sobramos los partidos y dampos por hecho el desempate, asi como que hoy ganabamos en la plata.

Confianza es una cosa y el exceso es otra.
mimer con todo respeto es obio q hay q jugar, el post solo tiene el diagrma de la fecha y "posibles", y si lo leiste te vas a dar cuenta q tanto ganando perdiendo o empatando boca tiene chances reales de salir campeon, nadie da por hecho el desempate, solo en caso de q se yo colaboro con la info de como seria

¿En serio pensas que si empatamos todav¡a tenemos chances?

Tigre le hace 10 a Banfield.

cita:Originalmente enviado por Manteca80

cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

cita:Originalmente enviado por Mimer

Hay que ganar el domingo antes de jugar "algo", sobramos los partidos y dampos por hecho el desempate, asi como que hoy ganabamos en la plata.

Confianza es una cosa y el exceso es otra.
mimer con todo respeto es obio q hay q jugar, el post solo tiene el diagrma de la fecha y "posibles", y si lo leiste te vas a dar cuenta q tanto ganando perdiendo o empatando boca tiene chances reales de salir campeon, nadie da por hecho el desempate, solo en caso de q se yo colaboro con la info de como seria

¿En serio pensas que si empatamos todav¡a tenemos chances?

Tigre le hace 10 a Banfield.

SI BOQUITA LE METE UNA JUGOSA OFERTA A BANFIELD NO CREO QUE LE HAGA 10 EH!!!!!

SAN LORENZO LA TIENE RE DIFICIL EN LA CANCHA DE ARGENTINOS Y SI LES SUMAMOS ALGUN SOBRECITO ESTOY SEGURO QUE LE SACA PUNTOS AL CUERVO PUTO........

AMEAL QUE SE DEJE DE JODER Y PONGA PLATA, SI ELLOS HACEN LO MISMO CON BOCA, QUE LES PONGA GUITA PARA QUE JUEGUEN LOS 2 A MUERTE!!!!!!!!!

POR LO MENOS UNO QUE PIERDA PUNTOS Y SE JUEGUE UNA FINAL MANO A MANO ANTES QUE UN TRIANGULAR

baba

Titular
MUI COMPLETO. ESTA BUENO, LASTIMA QUE LLEGANDO A LA ULTIMA FECHA ASI DA POR LAS BOLAS

Si llegamos a jugar una final, y se juega el mircoles 17 nose como poronga voy a hacer, justo ese dia tengo q dar un examen final de ingles. Ya mismo mañana estoy hablando para q me cambien el dia, sino faltare. Con BOCA SIEMPRE.

Maxi.Guillon la profesora se hace odiar creemelo

el priemr trimestre le presento todos los trabajos menos uno

3 de 4 y me puso un 4

el segundo trimestre le presente los 4 y me puso un 7 en los cuatro

la mina se enfermo

y nunca vino a dar las notas

y me cerro con 6

me entere por la preceptora

entonces ya no llego a 21 :S

el tercer trimestre encima vino una suplente y aprobo a todo el curso

quedamos yo y 3 pibes mas en diciembre con Plastica

creo q soy el unico q quiere esto, pero yo quiero una final boca y alguien mas porq si es un solo partido el 17 se dan una serie de cosas y consigo un dinero y me voy de una a ver a boca con quien sea en donde sea, pero no se hay q ver
por ahora vamos boca el domingo carajo

cita:Originalmente enviado por bocachamo

QUE PASA SI EMPATAN??? PORQUE PUEDE SER QUE LOS 3 PARTIDOS TERMINEN 00.
EN ESE CASO SE COMPUTARAN LOS PARTIDOS QUE JUGARON ENTRE Sí EN EL CAMPEONATO. PRIMERO POR PUNTOS, LUEGO POR DIFERENCIA DE GOL, POR GOLES A FAVOR, POR GOLES EN CONTRA, POR GOLES DE VISITANTE....HASTA QUE SALGA UN GANADOR.
Y SI NO...Y SI NO, LA MONEDITA

esto esta confirmado que es asi?
yo hace un tiempo dije que era de esta forma pero ahora me surgio la siguiente duda:

en caso de emapte en los partidos del triangular no iran a penales?
cosa de que haya si o si un ganador por partido?

cita:Originalmente enviado por facundocromosoma

cita:Originalmente enviado por bocachamo

QUE PASA SI EMPATAN??? PORQUE PUEDE SER QUE LOS 3 PARTIDOS TERMINEN 00.
EN ESE CASO SE COMPUTARAN LOS PARTIDOS QUE JUGARON ENTRE Sí EN EL CAMPEONATO. PRIMERO POR PUNTOS, LUEGO POR DIFERENCIA DE GOL, POR GOLES A FAVOR, POR GOLES EN CONTRA, POR GOLES DE VISITANTE....HASTA QUE SALGA UN GANADOR.
Y SI NO...Y SI NO, LA MONEDITA

esto esta confirmado que es asi?
yo hace un tiempo dije que era de esta forma pero ahora me surgio la siguiente duda:

en caso de emapte en los partidos del triangular no iran a penales?
cosa de que haya si o si un ganador por partido?

no fijate q en la primer pagina abajo esta bien explicado