markytoxeneize12
Reserva
PERDON AHI EDITE CON LA HORA DEL OESTE
Como te vas a llevar PLASTICA!!!!!!!!cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura
el 17 doy economia y plastica
y el 18 matematica
fuee matematica a marzo
apruebo economia y plastica (LA TENGO QUE APROBAR NO PUEDO SER TAN ASNO) el mismo dia que Boca sale campeon
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12
mimer con todo respeto es obio q hay q jugar, el post solo tiene el diagrma de la fecha y "posibles", y si lo leiste te vas a dar cuenta q tanto ganando perdiendo o empatando boca tiene chances reales de salir campeon, nadie da por hecho el desempate, solo en caso de q se yo colaboro con la info de como seriacita:Originalmente enviado por Mimer
Hay que ganar el domingo antes de jugar "algo", sobramos los partidos y dampos por hecho el desempate, asi como que hoy ganabamos en la plata.
Confianza es una cosa y el exceso es otra.
cita:Originalmente enviado por Manteca80
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12
mimer con todo respeto es obio q hay q jugar, el post solo tiene el diagrma de la fecha y "posibles", y si lo leiste te vas a dar cuenta q tanto ganando perdiendo o empatando boca tiene chances reales de salir campeon, nadie da por hecho el desempate, solo en caso de q se yo colaboro con la info de como seriacita:Originalmente enviado por Mimer
Hay que ganar el domingo antes de jugar "algo", sobramos los partidos y dampos por hecho el desempate, asi como que hoy ganabamos en la plata.
Confianza es una cosa y el exceso es otra.
¿En serio pensas que si empatamos todav¡a tenemos chances?
Tigre le hace 10 a Banfield.
cita:Originalmente enviado por bocachamo
QUE PASA SI EMPATAN??? PORQUE PUEDE SER QUE LOS 3 PARTIDOS TERMINEN 00.
EN ESE CASO SE COMPUTARAN LOS PARTIDOS QUE JUGARON ENTRE Sí EN EL CAMPEONATO. PRIMERO POR PUNTOS, LUEGO POR DIFERENCIA DE GOL, POR GOLES A FAVOR, POR GOLES EN CONTRA, POR GOLES DE VISITANTE....HASTA QUE SALGA UN GANADOR.
Y SI NO...Y SI NO, LA MONEDITA
cita:Originalmente enviado por facundocromosoma
cita:Originalmente enviado por bocachamo
QUE PASA SI EMPATAN??? PORQUE PUEDE SER QUE LOS 3 PARTIDOS TERMINEN 00.
EN ESE CASO SE COMPUTARAN LOS PARTIDOS QUE JUGARON ENTRE Sí EN EL CAMPEONATO. PRIMERO POR PUNTOS, LUEGO POR DIFERENCIA DE GOL, POR GOLES A FAVOR, POR GOLES EN CONTRA, POR GOLES DE VISITANTE....HASTA QUE SALGA UN GANADOR.
Y SI NO...Y SI NO, LA MONEDITA
esto esta confirmado que es asi?
yo hace un tiempo dije que era de esta forma pero ahora me surgio la siguiente duda:
en caso de emapte en los partidos del triangular no iran a penales?
cosa de que haya si o si un ganador por partido?