ENFRENTAMIENTOS CARAVANA ESTUDIANTES DE LA PLATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubencito

Juvenil

Los hinchas de estudiantes habrian sido incitados a descender de los colectivos durante el recorrido que los trasladaba desde cancha de argentinos Juniors ubicada en la paternal cuando disputaron el primer juego por la semifinal de la copa, los echos ocurrieron en la avenida san juan entre san jose y Luis Saenz Peña en pleno barrio de contitucion, donde un grupo de 5 hombres que segun testigos paran en el kiosco de la avenida San Juan y la mayoria son de mediana edad los agredio con botellas e insultos y ningun hincha de los 25 colectivos descendio dada la rapida actuaci•n de la brigada que custodiaba el colectivo que obligo a los emotivos 5 opositores a encerrarse en el kiosco hasta que la caravana pasara.

FUENTE: CONFIABLE

este es el mismo infeliz que idolotra a la barra del abuelo ( y no fue ningun partido a la cancha con esa barra)

vos pretendes que te creamos algo a vos ?

jajajaj fuente confiable

me dijeron que un grupo de hinchas o barras nose de velez les tiro piedras pero nose nada mas no tengo esos informantes lamentablemente

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

este es el mismo infeliz que idolotra a la barra del abuelo ( y no fue ningun partido a la cancha con esa barra)

Estas equivocado, Dale Jose Barrita y la vieja vanguardia!

Me pa que estos son de la fuerza de choque del Edu...[:o)]

Chicos, lo lamento, algunos tenemos el exito en nuestra sangre, otros huelen traseros por el mismo....

SALUTE

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por rubencito

Estas equivocado, Dale Jose Barrita y la vieja vanguardia!

Me pa que estos son de la fuerza de choque del Edu...[:o)]

Chicos, lo lamento, algunos tenemos el exito en nuestra sangre, otros huelen traseros por el mismo....

SALUTE

Que? Otra vez con tus pelotudeces, quien sos y de que mierda estas hablando

EduBostero

Titular
Sos un tremendo boludo rubencito, que quer‚s que te diga

Fuerza de choque?? Leete papa, esto es un foro

Chau Doble Usuario

rubencito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por EduBostero

Sos un tremendo boludo rubencito, que quer‚s que te diga

Fuerza de choque?? Leete papa, esto es un foro

Chau Doble Usuario

No se me puede acusar de eso, de problemas psiquicos si, pero de careta? No señor!

Los pibes no viajamos con Vos porq nos haces apagar el faso [8D]

rubencito

Juvenil
Edu, loco, yo digo lo q pienso con el mismo usuario RUBENCITO , no me tires la gente en contra, NO TENGO OTRO USUARIO veni y lo charlamos en privado si queres.

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por rubencito

Edu, loco, yo digo lo q pienso con el mismo usuario RUBENCITO , no me tires la gente en contra, NO TENGO OTRO USUARIO veni y lo charlamos en privado si queres.

Que te tiro gente en contra?? jajaja seguro tu fuente confiable te lo conto. No hablo con Rodrigo ni ocn el otro pibe nunca

Si tus temas son boludos yo no tengo ninguna culpa

ponete esta foto en la firma
s1n41k.jpg

;)

rubencito

Juvenil
rODRIGO, eDU, Y OTROS:

FEDERACION ARGENTINA DE BOX
CASTRO BARROS 75
(Miercoles,jueves y viernes de 15 a 17)

Pregunta por RUBENCITO

(lleva ropa comoda: short, remera y zapatillas, lo demas te lo prestamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.