ENERGICO REPUDIO A :

A ESTOS USUARIOS EN EL FORO

tongodix
Republicadelaboca
bosterodelsur
Xeneize91
cachalote
fguidi

AQUI ESTA LA PRUEBA:

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=57778

ESTO NO ES UNA VIGILANTEADA NI MUCHO MENOS, ESTO ES EL SENTIR PURO DE UN GRUPO DE FORISTAS QUE LO EXPRESAN SIN NINGUN PROBLEMA DE CONCIENCIA.
TODOS SABEN QUE CON MUCHOS DE ELLOS ME LLEVO BIEN Y HASTA EN EL CASO DE BOSTERODELSUR ME PARECE HASTA BUEN TIPO.
PERO TODOS SABEN QUE SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO, Y EN ESTE CASO LO DIGO PORQUE ASI LO SENTI, SENTI BASTANTE ASCO Y REPULSION CONPARTIR EL FORO CON QUIENES PIENSAN ASI Y TIENEN ESTA CLASE DE VALORACION HACIA OTRO HUMANO, EN ESTE CASO UN ENEMIGO.
TODOS ESTOS FORISTAS INSULTARON A RIAL, NO ES SANTO DE MI DEVOCION PARA NADA, CON EL ADEJTIVO DE " HUEVO DURO " HACIENDO REFERENCIA A SI IMPOSIBILIDAD DE TENER HIJOS.
ADEJETIVO QUE MUCHOS FESTEJAN DE LA BOCA DE MARADONA QUE LO LLAMO ASI EN PELEAS PUBLICAS, Y QUE ACA MUCHOS APLAUDEN INCONCIENTEMENTE, O MALICIOSAMENTE.
REIRSE E INSULTAR A ALGUIEN POR NO PODER TENER HIJOS ES COMO REIRSE DEL SIDOSO, DEL QUE TIENE CANCER, O REIRSE DEL QUE SE LE MURIO UN FAMILIAR, MAS AUN CUANDO ESTA CARGADO DE MALICIA, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE CHISTE negr0 O INGENIO, SIN NADA MAS QUE LA MALICIA PARA CAUSAR DAñO.
ANTE EL PEOR HDP DEL MUNDO, JAMAS SE DEBERIA LLEGAR A ESOS NIVELES INFRAETICOS, DENIGRANTES, DE SUICIDIO MORAL, PORQUE NOS ESTARIAOS CONVIERTIENDO EN ESO JUSTAMENTE.
ESTOS FORISTAS, MUCHOS DE ELLOS PENDEJOS QUE PASAN HORAS VOMITANDO MIERDA, ESTOY SEGURO QUE NO TENDRIAN LOS COJONES PARA ADOPTAR UN HIJO Y QUERERLO COMO BIOLOGICO, ENSEñANDOLE COSAS, BAñANDOLO, DANDOLE DE COMER, DURMIENDO CON EL ETC ETC.
QUIEN NO PUEDE TENER HIJOS DEBE PADECER UN TARUMA MUY GRANDE QUE LO HACE VALORAR MUCHISIMO MAS LA PALABRA HIJO Y PADRE, Y MUCHOS DE LOS QUE AQUI MENCIONO NO DEBEN TENER LA MAS MINIMA NOCION DE LA PALABRA AMOR.
PORQUE AL IGUAL QUE EL IDOLO ESCUPE HIJOS, PRETENDEN CREER QUE UN HIJO ES SOLO UNA CIRCUNSTANCIA, Y QUE SI SU MADRE ES pvta ESE HIJO ES MENOS HIJO, Y QUE SI EL PADRE NO PUEDE TENER HIJO ES MENOS PADRE, LLEVANDO LA CONDICION HUMANA A UN RIACHUELO INMUNDO DE VALORES CONTROVERTIDOS.
SIGAN FESTEJANDO EL DESAMOR A CRIATURAS Y EL INSULTO A LA DESGRACIA, COMO DICE UN VIEJO COMPADRE DE ESTE FORO:
" A VECES PIENSO QUE TODOS LOS MALES QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS ES PORQUE SOMOS UN PUEBLO DE HIJOS DE MIL pvta "
Y CUANDO PASAN LOS DIAS Y NO DEMOSTRAMOS SER MEJORES LAMENTABLEMENTE DEBO AGACHAR LA CABEZA Y DARLE LA RAZON A ESTE TIPO.

POR ESTOS DIAS, HE FINALIZADO MI PARTICIPACION EN ESTE FORO....
 

Dieegote

Titular
Rial es un terrible HDP.. Que con tal de ganarle a la Canosa, le puede llegar a arruinar la vida a alguien.. o por tener siempre la primicia o etc puede cagarle la carrera a cualquiera meter en quilombos a alguien que no tiene nada que ver y etc..

ES UNA LACRA.. Y SE LO MERECE
 
cita:Originalmente enviado por diego se se

Rial es un terrible HDP.. Que con tal de ganarle a la Canosa, le puede llegar a arruinar la vida a alguien.. o por tener siempre la primicia o etc puede cagarle la carrera a cualquiera meter en quilombos a alguien que no tiene nada que ver y etc..

ES UNA LACRA.. Y SE LO MERECE

YO NO LE VIOLARIA UNA HIJA A VIDELA
NO LO TORTURIA NI LO PICANEARIA
NO LE ROBARIA UN BEBE AL HIJO DE MASERA
EL CASTIGO IGUAL NO DE ENGRANDEZE, TE HACE IGUAL
 

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por diego se se

Rial es un terrible HDP.. Que con tal de ganarle a la Canosa, le puede llegar a arruinar la vida a alguien.. o por tener siempre la primicia o etc puede cagarle la carrera a cualquiera meter en quilombos a alguien que no tiene nada que ver y etc..

ES UNA LACRA.. Y SE LO MERECE

YO NO LE VIOLARIA UNA HIJA A VIDELA
NO LO TORTURIA NI LO PICANEARIA
NO LE ROBARIA UN BEBE AL HIJO DE MASERA
EL CASTIGO IGUAL NO DE ENGRANDEZE, TE HACE IGUAL

Lo que vos pones ahi es una barbaridad..

Pero.. que a todos esos HDPSs los vas a dejar libres tranquilos viviendo en sus casas disfrutando? Despues de secuestrar torturar y matar a 30.000 personas?

Se merecen un castigo..

Si a vos a tu mujer o a tu hija, las secuestran las violan y las matan y el tipo esta libre tranquilo disfrutando en su casa..

VOS VAS A ESTAR TRANQUILO? NO VAS A TENER GANAS DE MATARLO AL QUE LO HIZO? BUENO ESO MULTIPLICALO POR 30.000 FAMILIAS, TODA ESA BRONCA QUE TE HUBIESE AGARRADO A VOS...
 
una boludes este tema, el tipo se merece q lo llamen asi, xq es una basura d persona y total d tener rating en su progama es capas d arruinar a cualquier e inventar cosas, asiq nose xq saltas a defenderlo, xq es indefendible st hijo d pvta, se lo trata d la misma forma q el trata a las personas!
 

elcalez

Suplente
A ver si alguien hace una investigacion en el foro para los que llaman despectivamente "falopero" a Diego, ri‚ndose de una enfermedad como lo es la adiccion a las drogas. Yo no lo hago porque no me gusta la demagogia barata.
 

Madurga

Juvenil
El que se burla de una persona, ya sea por un defecto , enfermedad o demas, a fin de cuentas termina siendo igual que la persona de la que se esta burlando.
 

Madurga

Juvenil
cita:Originalmente enviado por diego se se

cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por diego se se

Rial es un terrible HDP.. Que con tal de ganarle a la Canosa, le puede llegar a arruinar la vida a alguien.. o por tener siempre la primicia o etc puede cagarle la carrera a cualquiera meter en quilombos a alguien que no tiene nada que ver y etc..

ES UNA LACRA.. Y SE LO MERECE

YO NO LE VIOLARIA UNA HIJA A VIDELA
NO LO TORTURIA NI LO PICANEARIA
NO LE ROBARIA UN BEBE AL HIJO DE MASERA
EL CASTIGO IGUAL NO DE ENGRANDEZE, TE HACE IGUAL

Lo que vos pones ahi es una barbaridad..

Pero.. que a todos esos HDPSs los vas a dejar libres tranquilos viviendo en sus casas disfrutando? Despues de secuestrar torturar y matar a 30.000 personas?

Se merecen un castigo..

Si a vos a tu mujer o a tu hija, las secuestran las violan y las matan y el tipo esta libre tranquilo disfrutando en su casa..

VOS VAS A ESTAR TRANQUILO? NO VAS A TENER GANAS DE MATARLO AL QUE LO HIZO? BUENO ESO MULTIPLICALO POR 30.000 FAMILIAS, TODA ESA BRONCA QUE TE HUBIESE AGARRADO A VOS...

Sin meternos en otros temas m s delicados, como lo es el tema de la dictadura, repito, cometer las mismas barbaridades q comete otra gente, nos hace igual q esa gente.

El peor castigo es el de la propia conciencia.
 

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por elcalez

A ver si alguien hace una investigacion en el foro para los que llaman despectivamente "falopero" a Diego, ri‚ndose de una enfermedad como lo es la adiccion a las drogas. Yo no lo hago porque no me gusta la demagogia barata.

o borracho a ortega...
 
Es verdad q esta mal hacerle al otro lo q te hace a vos

pero muchas veces Rial insulta a las personas cuando se niegan a dar notas, o cuando se mandan algun moco

y no les dice "sos un boludo" "q tarado sos", onda, si la vas a bardear, bancate q te bardeen

osea, no lo justifico, pero q al menos tenga un poco de consideracion
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por elandi10

cita:Originalmente enviado por elcalez

A ver si alguien hace una investigacion en el foro para los que llaman despectivamente "falopero" a Diego, ri‚ndose de una enfermedad como lo es la adiccion a las drogas. Yo no lo hago porque no me gusta la demagogia barata.

o borracho a ortega...

Si, o distintos "calificativos": Gordo (la obesidad es una enfermedad), Puto (termino discriminatorio para referirse a personas que tengan una orientacion sexual en particular), idiota, Gangoso, negr0, Villero, etc etc etc. No se podr¡a escribir en ningún lado, por eso, resaltar esas pelotudeces no son m s que DEMAGOGIA BARATA. Y comparar el t‚rmino "Huevo Duro" con Videla y demases es una falta de respeto. Son una "Mala Costumbre" de los Argentinos, pero se resalta porque el t‚rmino salio de D10S. Si el t‚rmino "huevo duro" no hubiese provenido del m s grande, no se hubiera armado tanto alboroto. Como hac‚s hablar a la gilada D10S, hasta en eso sos enorme.
 

Andi

Idolo
no justifico a los que le dicen huevo duro
pero me acuerdo de rial burlandose de sofovich diciendole pata de palo...
 

fguidi

Juvenil
Jorge Rial es una lacra humana. Basta con ver TVR para recordar todas las barbaridades que dice y sus contradicciones. Es una basura como persona y m s basura la que produce en su programa, que la gente mediocre consume.

Invasion a la privacidad, extorsion, chusmer¡o barato, puter¡o, quilombo, bizarro, peleas, llanto, agresion, bajeza moral, basura, mierda, falsedad, conductor de programa nazi, berreta, ladron, grosero, burdo, grasa, rey de copas, mercenario, vomito humano, caca, facho, gastroenterocolitis...

Y HUEVODURO

http://es.youtube.com/watch?v=bGABAVESUSs


RIAL PUTO

Sin una basura como vos en la tele, este pa¡s ser¡a mejor
 
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por diego se se

Rial es un terrible HDP.. Que con tal de ganarle a la Canosa, le puede llegar a arruinar la vida a alguien.. o por tener siempre la primicia o etc puede cagarle la carrera a cualquiera meter en quilombos a alguien que no tiene nada que ver y etc..

ES UNA LACRA.. Y SE LO MERECE

YO NO LE VIOLARIA UNA HIJA A VIDELA
NO LO TORTURIA NI LO PICANEARIA
NO LE ROBARIA UN BEBE AL HIJO DE MASERA
EL CASTIGO IGUAL NO DE ENGRANDEZE, TE HACE IGUAL

Para colmo, ninguno de todos esos milicos se
arrepintio de todo el daño que hicieron[V]
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por diego se se

Rial es un terrible HDP.. Que con tal de ganarle a la Canosa, le puede llegar a arruinar la vida a alguien.. o por tener siempre la primicia o etc puede cagarle la carrera a cualquiera meter en quilombos a alguien que no tiene nada que ver y etc..

ES UNA LACRA.. Y SE LO MERECE

YO NO LE VIOLARIA UNA HIJA A VIDELA
NO LO TORTURIA NI LO PICANEARIA
NO LE ROBARIA UN BEBE AL HIJO DE MASERA
EL CASTIGO IGUAL NO DE ENGRANDEZE, TE HACE IGUAL

AMI NO ME TOCO NINGUN FAMILIAR.. PERO SI ERA MUY CERCANO Y SE QUE ANDA CERCA LE PEGO UN TIRO A EL O A CUALQUIER FAMILIAR..NI LO DUDES EH!!!

RIAL ES UN HDP NO SE MERECE LO DEL HUEVO DURO..SE MERECE MAS!!! LAS PESTES QUE HABLA DEL LAS PERSONAS Y COMO LAS DENIGRA ES UN RECONTRA RE MIL HUEVO DURO!!!
 

Cocobasile

Reserva
vito como reproche lo unico que te voy a decir es que saltes igual cuando en este foro se descrimina a los gordos, a los homosexuales, a los peruanos, a los bolivianos, a los borrachos y a los drogadictos.
Es obvio que ese tema en particular te toco de cerca, y eso es una muestra de lo egoistas que somos los argentinos, solo saltamos cuando nos tocan el cvlo.
Y demas esta decir que tenes toda la razon del mundo, hay cosas con las que no se jode, y los argentinos no tenemos limites para darnos cuenta, en este pais hay un nivel de descriminacion y falta de respeto y de valores intolerable.
Sin embargo en cuanto a tu frase final, me animo a decirte que en este pais tambien ESTA LLENO de buenas personas, que son minoria seguro, pero estan por todas partes, solo es cuestion de saber valorarlas una vez que las encontras.
un abrazo
 
COMPARTO.

A MI ME GUSTA CARGAR, PERO JAMAS CON ESAS COSAS..
ES MUY BAJO.

NO COMPAREN LA ESTERILIDAD CON EL ALCOHOLISMO O LA DROGADICCION POR FAVOR, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA VIDA.

MARADONA Y ORTEGA SE EQUIVOCARON ELLOS, EL PROBLEMA QUE PADECE RIAL ES AJENO A SUS DECISIONES Y COMPORTAMIENTOS...
 
Arriba