ENCUESTA:Que vas a hacer?

Me parecen dos opciones muy extremistas,como diciendo "o estas de un lado o del otro.."

Para mi eso no es lo correcto,pero de tener que elegir una eligo la 2 por la simple razon de que siempre banco al jugador de Boca.
 
2 no entiendo a los que dicen que no corre

ahora por que no ganamos lo dicen

SIEMPRE JUGO ASI ROMAN,Y NUNCA SE QUEJARON

se quejan ahora por que Boca pierde

si Roman hace un gol en el clasico calla a mas de uno
 

ivankpg

Suplente
La 2, Puedo considerarme uno de los que NUNCA cuestione o critique a Roman...Porque lo considero uno de los maximos idolos Xeneizes
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

de un extremo al otro, dos boludeces las opciones

me inclinaria por la 1 sacando el "porque es su culpa que boca este como esta"
coincido con zequielo, lo voy a bancar pero no por eso voy a dejar de criticar lo que creo que hace mal.
 
cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

Opcion 3:

No lo voy a putear, pero me gustaria que este en el banco

"me gustaria que este en el banco."

no sabes ni lo que decis hno

porque no lo pusiste en el banco en la libertadores del año pasado?

es un idolo, hay que bancarlo siempre, que siga jugando y si eso nos cuesta que nos vaya mal en el torneo, bueno que nos vaya mal en algunos partidos, bueno que nos vaya mal,, no voy a matar a un idolo solo por ganarle a tigre o a estudiantes

de mas esta decir, elijo la dogui

PD: en la seleccion si que me parece que no tiene que jugar, porque el tarado de basile basa todo el sistema de juego en ‚l pero no le propone opciones de pase. atacan solo messi tevez y roman mientras el resto mira. biancho a riquelme le ponia a los laterales que pasaban, los volantes tambien atacaban y los dos puntas (6 opciones de pase) ya ahi roman brillaba pero sino no puede..aparte todos en la seleccion se la dan a ‚l que esta marcado siempre. para mi no tendria que jugar en la seleccion asi el resto puede jugar mas libre
 

elcalez

Suplente
SIEMPRE LO VOY A BANCAR, AUNQUE TENGA 100 KILOS, 50 AñOS Y ESTE PARADO EN EL MEDIO DE LA CANCHA.

ROMAN, ETERNAMENTE AGRADECIDO CON VOS!
 

ZEQUIBUS

Suplente
con el razonamiento de mas de un boludo, que palermo entre lesionado como esta!!
usa una pierna para saltar y la otra con un yeso, si total es un idolo!!
 
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por Cabj_lan12

Opcion 3:

No lo voy a putear, pero me gustaria que este en el banco

"me gustaria que este en el banco."

no sabes ni lo que decis hno

porque no lo pusiste en el banco en la libertadores del año pasado?

es un idolo, hay que bancarlo siempre, que siga jugando y si eso nos cuesta que nos vaya mal en el torneo, bueno que nos vaya mal en algunos partidos, bueno que nos vaya mal,, no voy a matar a un idolo solo por ganarle a tigre o a estudiantes

de mas esta decir, elijo la dogui

PD: en la seleccion si que me parece que no tiene que jugar, porque el tarado de basile basa todo el sistema de juego en ‚l pero no le propone opciones de pase. atacan solo messi tevez y roman mientras el resto mira. biancho a riquelme le ponia a los laterales que pasaban, los volantes tambien atacaban y los dos puntas (6 opciones de pase) ya ahi roman brillaba pero sino no puede..aparte todos en la seleccion se la dan a ‚l que esta marcado siempre. para mi no tendria que jugar en la seleccion asi el resto puede jugar mas libre


Por si no sabes a Roman lo banque, lo banco y lo bancare siempre. Es mi culpa por no especificar, capaz me esprese mal.

El domingo contra las gallis obio que tiene que jugar de titular, porque es un partido aparte, y Roman tiene que estar si o si.

Pero despues tiene que descansar, se nota que no se bien fisicamente, no esta jugando como juega el.
Es obio que en el '07 no lo pondria en el banco, porque estaba bien fisicamente, hacia como dos años que no jugaba un partido, porque estaba peliado con la gente del Villareal.

Ahora si Roman se siente bien, yo lo voy a seguir bancando como lo banque siempre.

Pero creo que ningun jugador se tiene que poner por arriba de Boca. Yo soy hincha de Boca, no de Riquelme (y digo esto siendo riqueme mi maximo idolo ee). Si no esta bien, no tiene que jugar, por el bien de Boca y por el bien de Riquelme. Si esta bien obio que lo pondria.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss


con el razonamiento de mas de un boludo, que palermo entre lesionado como esta!!
usa una pierna para saltar y la otra con un yeso, si total es un idolo!!

Y con lo que hizo la última vez que entro con una muleta, te digo que no es una mala idea, me alegra ser uno de esos "boludos" y no estar entre los "vivos" que se olvidan lo que es y fue Rom n.

Saludos!
 
Arriba